Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Tarjeta Carrefour reclamación de deuda ya cancelada

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Tarjeta Carrefour reclamación de deuda ya cancelada

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    A ver,ellos no te lo van a explicar y te ponen la solicitud para que la firmes con una letrita como para leerla. O te haces la tarjeta cuando financias alguna cosa y caes en la trampa de aplazar las compras posteriores.
    Yo me di cuenta del saqueo cuando vi que sin usar la tarjeta y pagando la cuota todos los meses,en diciembre debia mas que en agosto.
    Exactamente igual que yo....pagaba....no gastaba y subian las cuotas....no se como no se ha puesto remedio a la comercializacion de estos productos y la forma tan engañosa de hacerlos........".pague comodamente cada mes la cantidad que usted escoja y le venga bien"........y de las consecuencias no te explican nada de nada...no sabe que es un revolving ni el trabajador que te contrata la tarjeta.....

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta julia59, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    si del sistema revolving me enteré hace unas semanas cuando encontré vuestro foro, en fin, de lo malo se aprende! al menos ya me he librado de ellos

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Creo que a todos nos ha pasado lo mismo con estas tarjetitas, en mi caso igual, de un año a otro la deuda subir creo que no me había subido pero no bajaba nada o muy poco... Vamos que por dejarte o financiarte 2000 o 3000 pretenden que estés toda la vida pagando. Un timo en toda regla por mucho que sea legal. Seguro que hasta les enfada que se amortice la deuda total como he hecho porque por cada cliente que lo hace se pierden un sueldo de 100 y pico euros para toda la vida...

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No hagas nada querida amiga de nombre impronunciable, hasta que no recibas la documentación.
    Una vez la recibas, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un consejo, no hables nada con ellos por teléfono, NADA.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola compañeros, en primer lugar decir que si debo abrir un nuevo tema para esto me aviséis, porque se trata también de carrefour pero de la respuesta a la petición de documento único. Resulta que me acaba de llegar por carta certificada un escrito en el que me responden como si hubiera pedido la lista de movimientos de la tarjeta desde que se contrató. Esto no es lo que pedí ya que utilicé vuestro modelo para pedir documento único y tengo la prueba del burofax. Además de eso, el extracto que me mandan esta en blanco!! Según el no se ha hecho ningún movimiento entre 2012 y 2016, cuando evidentemente si que se han hecho. Os adjuntaré la foto ahora. Como todavía queda algo más de un mes para que se acabe el plazo de dos meses para que respondan, ¿ qué me recomendáis? No sé si volver a pedirlo adjuntando fotocopia de esta carta para recalcar que no soy tonta y que sé lo que he pedido o esperar a que se termine el plazo. Porque llamarles no creo que solucione nada. Muchas gracias. cartacarrefour-001.jpg

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Solo esto te han enviado??

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    sí sí, es alucinante, además de que no es que lo que pedí me lo mandan sin ningún dato!!

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pues yo volvería a reclamar aludiendo a lo que te han enviado , con la misma carta que tenemos en el foro.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Les he enviado un email (aunque ya sé que no suelen servir de mucho), diciéndoles que al ser burofax tengo prueba de contenido de que lo que les pedí no era eso, así que esperaré unos días a ver si se dignan a contestar el email y de paso espero por si llega algo más aunque lo dudo. Si no llega nada en una semana mandaré la nueva carta que ya tengo preparada también según vuestro modelo. Con todo lo que le habéis recuperado les dará miedito ver vuestro memebrete y nos intentan despistar contestando a lo que no es. Os mantendré informados. He pedido más documentos a otros sitios tipo cetelem así que cuando vaya recibiendo contestaciónes abriré su hilo. A reclamar todo lo que se pueda a estosPRESUNTOS ********!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 20/01/2017 a las 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.