Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tarjeta Carrefour reclamación de deuda ya cancelada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Tarjeta Carrefour reclamación de deuda ya cancelada

    Buenas, en mi casa hemos cancelado recientemente 3200 y pico eurazos de deudas de la tarjeta carrefour pass. No ha habido nunca ningún impago. Los periodos de facturación iban del 21 al 20 de cada mes. El último periodo pagado fue de 21 de noviembre a 20 de diciembre de 2016. La deuda total fue cancelada a 4 de enero de 2017 via transferencia bancaria. Ahora llaman diciendo que les debemos 108 euros puesto que el importe del periodo diciembre-enero no está pagado. Le he preguntado que si me cobran 108 el resto de los meses por periodos de 20 de un mes a 21 del posterior como es que del 20 al 4 son 108 también, que me mande la documentación donde yo vea claro que de verdad le debo ese dinero porque si no no se lo voy a pagar ( tras cancelar la deuda di orden en el banco de devolver cualquier recibo de carrefour porque me temía una como esta...) El caso es que, tras decirle que si no veía documentación legal no les iba a pagar, y que si seguían exigiéndome dinero sin documentación igual eran ellos los que me debían dinero, la chica me ha colgado el teléfono. Ya que no sé nada de estos temas legales, en caso de tener razón en que todavía he de abonarles algo, ¿la parte de intereses no debería ser al menos menor ya que habrían transcurrido 15 días desde el último periodo amortizado en lugar de un mes completo? Tengo el dinero para pagarlo pero no me sobra precisamente y no quiero regalar 108 euros sin saber que esta es mi obligación. Gracias y espero haber colocado la pregunta en el lugar correspondiente. Edito: en cada recibo , de esos 108 , ¡ 59.05 eran intereses! 13.90 en el seguro y solo 35.05 amortizados. El documento único está pedido desde hace dos semanas cuando encontré vuestro foro y me enteré de que podían estarme estafando con el seguro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues cuando recibas la documentacion y aunque no haya habido impagos,lo mas probable es que por culpa de ese seguro que te endiñan te deben ellos a ti.

    No hagas nada hasta recibir esa documentacion,no les hables y menos de ese seguro que ya te digo,es muy probable que no este bien contratado. Si se lo mencionas por telefono les pones sobre aviso y te la lian. Prudencia y paciencia. Y no les des un euro mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta ghostofharrenhal, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias, ya no he dicho nada de lo del seguro pero gracias por advertirmelo!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    novedades! resulta que esta misma mañana había llegado una carta también de carrefour pero no he cogido el correo hasta ahora, en ella me reclaman 40 euros de una mensualidad de la compra de un ordenador, es una financiación de las de pagar en x cuotas indepndiente de la linea de credito. Esto si que es correcto lo que pasa que al ordenar en el banco que devolvieran los recibos de carrefour no me di cuenta de que se me anularian estas mensualidades también. Esto es correcto así que acabo de hacerles la transferencia de estos 40 euros y en cuanto cobre pagaré de golpe las dos que me quedan por no quiero nada con ellos. Lo que me choca es que, tanto la cuota de este ordenador, como la de la tarjeta se cargaban los días 5 de cada mes en mi cuenta del banco, con lo que las dos habrán sido devueltas el mismo día. Me da que pensar que para la reclamación de los 40 en la que si que llevan la razón me hayan mandado una carta pero de los 108 de la linea de crédito no me hayan mandado nada y me lo hayan dicho por teléfono. Estaré atenta porque igual es que llega estos días pero me da que pensar. ¿ No os parece sospechoso?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estos hacen tonterias todos los dias y a todas horas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Bueno, ahora a esperar que te envíen la documentación, cuando te llegue subes aquí tapando los datos personales, a ver si no te deben ellos a ti, no tu a ellos

    Paciencia

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ghostofharrenhal
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias, nada he estado echando cuentas otra vez y me están intentando estafar para cobrarme otro mesecito más jugando al despiste, como si no fueran bien conscientes de lo que les ingresé para cancelar! así que de ese recibo que supuestamente les debo no me preocupo y más si no me lo dicen por carta, cuando tenga el documento único para mirar lo del seguro os informaré! Lo que me fastidia más que el segurito es que en este país permitan que cobren intereses como estos, que permiten que de un recibo de 108 ¡sólo te amorticen 35 de deuda! Luego cuando son ellos los que te tienen que devolver o los bancos con la clausulita suelo de intereses lo mínimo oiga! En fin, lecciones de la vida para no contratar más ******-tarjetas en el futuro. Muchas gracias otra vez por vuestra labor. Ya me he mirado la información para asociarse y a finales de mes lo haré

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ghostofharrenhal Ver mensaje
    gracias, nada he estado echando cuentas otra vez y me están intentando estafar para cobrarme otro mesecito más jugando al despiste, como si no fueran bien conscientes de lo que les ingresé para cancelar! así que de ese recibo que supuestamente les debo no me preocupo y más si no me lo dicen por carta, cuando tenga el documento único para mirar lo del seguro os informaré! Lo que me fastidia más que el segurito es que en este país permitan que cobren intereses como estos, que permiten que de un recibo de 108 ¡sólo te amorticen 35 de deuda! Luego cuando son ellos los que te tienen que devolver o los bancos con la clausulita suelo de intereses lo mínimo oiga! En fin, lecciones de la vida para no contratar más ******-tarjetas en el futuro. Muchas gracias otra vez por vuestra labor. Ya me he mirado la información para asociarse y a finales de mes lo haré
    Y no te has dado cuenta de que los intereses que amortizas un mes te los vuelven a sumar al capital pendiente del siguiente mes . Sistema revolving se llama.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Tarjeta Carrefour reclamación de deuda ya cancelada

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Y no te has dado cuenta de que los intereses que amortizas un mes te los vuelven a sumar al capital pendiente del siguiente mes . Sistema revolving se llama.
    Y en España es legal...
    Cuando contratamos esas tarjetas y prestamos ignoramos la mayoria lo que es y como va.....ya vamos aprendiendo.

    Enviado desde mi LG-H815
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Maribelica Ver mensaje
    Y en España es legal...
    Cuando contratamos esas tarjetas y prestamos ignoramos la mayoria lo que es y como va.....ya vamos aprendiendo.

    Enviado desde mi LG-H815
    A ver,ellos no te lo van a explicar y te ponen la solicitud para que la firmes con una letrita como para leerla. O te haces la tarjeta cuando financias alguna cosa y caes en la trampa de aplazar las compras posteriores.
    Yo me di cuenta del saqueo cuando vi que sin usar la tarjeta y pagando la cuota todos los meses,en diciembre debia mas que en agosto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.