Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    solo deciros que la defensora del pueblo, me ha mandado ya el acuse de mi denuncia, con un número, seria bueno que algún forero con más conocimientos que yo, mandara una denuncia con todos los detalles.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    eso es lo que me ha dicho a mi la agencia, en resolución, que es el acreedor al cual hay que dirigirse, y quita responsabilidad al registro de morosidad; también indicaros que XXXXX ha realizado una denuncia contra los fondos buitres, que compran carteras de créditos, y realizan actividades ilegales, la ha presentado a la DEFENSORA DEL PUEBLO (Becerril), la defensora ha comunicado a XXXXX que todas las denuncias de particulares la presenten en la pagina well DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, la cual ha iniciado ya gestiones para averiguar lo que sucede , con estas prácticas, se puede ver en la pagina de XXXXX, yo ya tengo la denuncia presentada en éste organismo.
    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    solo deciros que la defensora del pueblo, me ha mandado ya el acuse de mi denuncia, con un número, seria bueno que algún forero con más conocimientos que yo, mandara una denuncia con todos los detalles.
    Verdugo, eres libre de actuar como creas conveniente, pero no eres libre de fomentar en este foro el uso de otras asociaciones. Para eso está su página.

    OS RUEGO OS ABSTENGÁIS EN EL FUTURO DE SEGUIR HACIÉNDOLO.

    Ya estoy viendo demasiados mensajes haciendo alusiones sobre otras asociaciones y se va a terminar.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    no hay ninguna asociación de por medio, simplemente dar la noticia que he visto, dios me libre de hacer nada en contra de esta asociación

  4. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    El caso es que efectivamente es contra el acreedor contra quien hay que ir. Pero por otro lado y ahí coincido con SanBlas, la manera de que vomiten el requerimiento de la deuda por el que te pueden incluir es mediante denuncia a la Agencia, para que sea esta la que reclame en última instancia y no nos tomen por el pito del sereno si vamos por nuestra cuenta y riesgo. Aparte que creo que es el cauce administrativo a seguir.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alos
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, a mi también me han incluido los de TTI por deuda con CITI. Me podréis decir desde que fecha empieza a contar los 6 años? De la fecha de contrato o del último recibo pagado? Gracias,

  8. #56
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El último recibo que tenías que pagar y no lo hiciste. Por supuesto eso no coincidirá con lo que ha puesto TTI en el archivo porque ponen lo que les sale del arco del triunfo.

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alos
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si que me fijé e la información de ASNEF, que no facilitan la información de que la han comprado. ¿ No tendrían que indicar que el importe que se les debe, es precio que ellos han comprado ?perdonarme pero soy nueva y tengo muchas dudas.

  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    La agencia española pasa totalmente de asnef en este sentido, te remite al acreedor para que realices la rectificacion o cancelacion, una verguenza, dado que la sala civil del tribunal supremo responsabiliza en estos casos al fichero, yo le he mandado la denuncia al defensor del pueblo,solo decirte que en el momemto que lleve 6 años les pongo una demanda, ya seran los abogados a quien se la ponen

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Es que es el acreedor el responsable del desaguisado y a por quien hay que ir, de hecho la sentencia condena a Cetelem para acabar diciendo:

    "El acreedor o quien actúe por su cuenta el interés será responsable de la inexistencia o inexactitud de los datos que hubiera facilitado para su inclusión en el fichero en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre".
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola a todos/as, vuelvo al foro después de unos meses. La Agencia pasa de todo, podrían perfectamente suprimirla. En estos casos si es seguro que la inclusión no es legítima y quebranta la ley, si se tiene dinero para pagar abogado y procurador, o bien si corresponde la justicia gratuita, lo efectivo es ir por la vía judicial con una demanda por inclusión indebida en Asnef, pidiendo indemnización por daños morales y medidas cautelares para que te retiren de la lista.

  13. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.