Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Ejecución de Titulos No Judiciales - CAIXABANK

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Hola compañeros,

    Sigo sin novedades y aún no he recibido el documento de solicitud de la paralización del juzgado, os iré informando.

    un saludo.
    Alo

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola alo acabo de leer tu problema ya que últimamente me conecto poco. Tengo un caso igual que el tuyo que está colgado en el foro pero mi problema es con el Santander. El caso lo está llevando un abogado de mi zona y con buen precio al ser socio de Acusa. Nosotros nos opusimos en tiempo y forma argumentando que en el contrato del préstamo viene un 19% de interés de demora argumentando que es abusivo claramente. Estamos a la espera de tener noticias del juzgado así que a ver lo que pasa al final. Mientras tanto estoy buscando capital suficiente para pagar lo que me piden o llegar a un acuerdo de pago con ellos o alguna quita o algo.... tendrías que haber consultado con un abogado a ver qué te aconsejaba o mirar el contrato de tu préstamo a ver qué tipo de interés de demora tienes. Suerte de todas formas.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Lo que te piden es de un prestamo firmado ante notario y has tenido juicio previo con sentencia desfavorable??

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Lo que te piden es de un prestamo firmado ante notario y has tenido juicio previo con sentencia desfavorable??
    Si es un prestamo firmado ante notario no hay juicio,ni previo ni posterior.

    Pero ante la notificacion de la ejecucion del titulo no judicial,se puede recurrir y oponerse a esa ejecucion si existen motivos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Perdón amazona, no habia leido que se trataba de una ejecución no judicial, me he liado, jajaja.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Perdón amazona, no habia leido que se trataba de una ejecución no judicial, me he liado, jajaja.
    Gueeno,te perdono,va.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Ayer me reenvío el de riesgos un correo de gdscusa, que son los de impagos de caixa en el que se detalla la suspensión de acciones judiciales durante 60 días, yo llegue a un acuerdo de tres pagos de 1200 y después refinanciacion, y el próximo mes es cuando finaliza el acuerdo y me tendria que sentar con ellos a negociar , es un préstamo de 17.000 euros.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Ejecución de Titulos No Judiciales - CAIXABANK

    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Hola alo acabo de leer tu problema ya que últimamente me conecto poco. Tengo un caso igual que el tuyo que está colgado en el foro pero mi problema es con el Santander. El caso lo está llevando un abogado de mi zona y con buen precio al ser socio de Acusa. Nosotros nos opusimos en tiempo y forma argumentando que en el contrato del préstamo viene un 19% de interés de demora argumentando que es abusivo claramente. Estamos a la espera de tener noticias del juzgado así que a ver lo que pasa al final. Mientras tanto estoy buscando capital suficiente para pagar lo que me piden o llegar a un acuerdo de pago con ellos o alguna quita o algo.... tendrías que haber consultado con un abogado a ver qué te aconsejaba o mirar el contrato de tu préstamo a ver qué tipo de interés de demora tienes. Suerte de todas formas.
    Ok mamu74, por lo de los intereses creo que también me podría haber opuesto, pero el tema es que ahora tengo imposible encontrar capital para pagar el total del préstamo, con lo que me tendrían que embargar nómina si o si, y tengo varias movidas gordas con otros bancos..., estoy luchando con todos a ver si puedo salir de la que me he metido.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Última edición por alo; 13/03/2017 a las 22:22

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alo
    Fecha de ingreso
    17 nov, 16
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    13
    hola compañeros, llevo entrando poco porque en el foro porque se me ha complicado mucho mucho la cosa, he tenido que dejar de pagar varios prestamos y entre ellos el tercer pago del acuerto con caixa (que por cierto creo que me engañaron porque nunca he recibido la anulación del proceso, que razon teniais FLGR994, RCB, MISTERIO, verdugo, etc..., siento no haberos hecho caso), y entiendo que en breve se ejecutará la petición del juzgado de este banco; ahora mismo tengo demasiados prestamos a los que no puedo hacer frente, y sinceramente estoy planteandome declararme en quiebra a nivel personal (que no sé si se puede hacer), tengo aprox unos 500k de deuda personal con muy pocos ingresos que apenas me dan para vivir y pagar piso, y a nivel de empresa tengo a un hijo de autonomo con unos 60k de deuda pero no va la cosa bien, da muy pocos beneficios para toda la deuda que tengo por lo que estoy incrementando iva con los aplazamientos.

    Esta claro que me lo he buscado yo pero ya no puedo hacer nada, tengo que tomar una determinación en breve, no puedo seguir así.

    un saludo a todos y si alguien ha estado en una situacion similar agradezco cualquier consejo.
    Última edición por alo; 13/03/2017 a las 23:03

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Animo Alo , hay abierto algún hilo de la ley de segunda oportunidad, echa un vistazo haber si encuentras algo de luz y mucha suerte, ahh y sobre todo no te culpes, las cosas vienen así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.