Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Intrum Justicia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cita Iniciado por misterio Ver mensaje


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Haz caso de ésto.Saludos
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Eso tu haz caso a Bart a mi me mandan cartas por correo ordinario,imagino que llamarán también,pero tengo la mala costumbre de no contestar números que no conozco...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pamobra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, sigo contándoos las llamadas de estos señores de Intrum.
    Hoy me han vuelto a llamar. Después del rollito de siempre, les he vuelto a pedir que memmanden la documentación que dicen que tienen por correo certificado. Ahí ya me ha empezado a interrumpir intentando que le confirmara mi dirección. Cosa que, evidentemente, no he hecho. Cuando le he dicho que a mi solo me sirve lo que llega certificado, me ha dicho que eso lo decidíria un juez. Entonces ya me he tenido que empezar a reprimir la risa. Luego me ha dicho aue me llegaría por correo ordinario la citación del juzgado, y ya se me ha escapado alguna risilla. Pero lo mejor es cuando la tipa ha puesto voz entre malota y Maléfica y me ha dicho: "eres un profesional, pero sabes que te vamos a pillar". Ahí ya no he podido más y me he empezado a descojonar. Claro la pobre me ha colgado muy indignada.
    Ais, si no fuera por estos raticos....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    güai caramba ya te ha descubierto y no te ha dicho de que eres profesional????

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por pamobra Ver mensaje
    Bueno, sigo contándoos las llamadas de estos señores de Intrum.
    Hoy me han vuelto a llamar. Después del rollito de siempre, les he vuelto a pedir que memmanden la documentación que dicen que tienen por correo certificado. Ahí ya me ha empezado a interrumpir intentando que le confirmara mi dirección. Cosa que, evidentemente, no he hecho. Cuando le he dicho que a mi solo me sirve lo que llega certificado, me ha dicho que eso lo decidíria un juez. Entonces ya me he tenido que empezar a reprimir la risa. Luego me ha dicho aue me llegaría por correo ordinario la citación del juzgado, y ya se me ha escapado alguna risilla. Pero lo mejor es cuando la tipa ha puesto voz entre malota y Maléfica y me ha dicho: "eres un profesional, pero sabes que te vamos a pillar". Ahí ya no he podido más y me he empezado a descojonar. Claro la pobre me ha colgado muy indignada.
    Ais, si no fuera por estos raticos....
    ¿Has probado a decirle que tiene una voz muy sexi, que te pone palote y que si le apetece quedar en finde para darle mandanga y asi le cambiara el humor? pues es lo que toca a la siguiente llamada.............ya tardas
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Naaaa, ni casu, por mi parte aun estoy esperando a los de presencial, lo unico que la pedi que por favor viniera ella por lo menos para tomar un cafe....estoy ya casi mas de un año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.