Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Buenas, espero que me ayuden

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado100
    Fecha de ingreso
    20 ene, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Post Buenas, espero que me ayuden

    Buenas, resulta que hoy me llega una carta de la empresa "Gesif" reclamandome 82,52€ diciendome lo siguiente:
    Nos dirigimos a usted en nombre de nuestro cliente, caixabank payments quien nos ha encomendado la gestion del cobro de la deuda contraida por usted con dicha entidad relativa al contrato xxxxxxxx por un total de 82,52€ al que hay que añadir los intereses y demas gastos que pudieran generarse hasta el momento del pago.
    Alf fin de agotar la gestion de cobro extrajudicial de la deuda indicada, le requerimos que efectué el pago de la misma, y evitar así una posible reclamacion judicial con los siguientes gastos y costes derivados asi como molestias innecesarias.
    Le informamos de que para regularizar dicha deuda, puede dirigirse a cualquier oficina de caixabank en un plazo maximo de 10 dias desde la recepcion de esta noticiacion y abonar la cantidad 82, 50€ indicando el siguiente numero de referencia xxxxxxxxx
    Asi mismo puede ponerse en contacto con nosotros, donde estaremos a su disposicion para ampliar o concretar cualquier informacion asi como para la busqueda de soluciones amistosas que permitan la regularizacion de la misma.

    ¿Mis dudas son las siguientes, puedo tener problemas serios si no pago dicha deuda?

    ¿la pueden añadir intereses mas gastos a dicha deuda?

    Porfavor orientenme un poco, Gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Bienvenido a FAU. Lee, lee MUCHO el foro y encontrarás respuestas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado100
    Fecha de ingreso
    20 ene, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, echare un vistazo pero si alguien me puede orientar en mi caso en concreto, se lo agradeceria

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Problemas serios? NO (nadie te meterá en la carcel por ejemplo)
    ¿Pueden añadir intereses y gastos? SI

    Por favor, lee el foro y se te aclararán muchas dudas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Agobiado100 Ver mensaje
    Buenas, resulta que hoy me llega una carta de la empresa "Gesif" reclamandome 82,52€ diciendome lo siguiente:
    Nos dirigimos a usted en nombre de nuestro cliente, caixabank payments quien nos ha encomendado la gestion del cobro de la deuda contraida por usted con dicha entidad relativa al contrato xxxxxxxx por un total de 82,52€ al que hay que añadir los intereses y demas gastos que pudieran generarse hasta el momento del pago.
    Alf fin de agotar la gestion de cobro extrajudicial de la deuda indicada, le requerimos que efectué el pago de la misma, y evitar así una posible reclamacion judicial con los siguientes gastos y costes derivados asi como molestias innecesarias.
    Le informamos de que para regularizar dicha deuda, puede dirigirse a cualquier oficina de caixabank en un plazo maximo de 10 dias desde la recepcion de esta noticiacion y abonar la cantidad 82, 50€ indicando el siguiente numero de referencia xxxxxxxxx
    Asi mismo puede ponerse en contacto con nosotros, donde estaremos a su disposicion para ampliar o concretar cualquier informacion asi como para la busqueda de soluciones amistosas que permitan la regularizacion de la misma.

    ¿Mis dudas son las siguientes, puedo tener problemas serios si no pago dicha deuda?
    Porque crees que no tendrías que pagarla?

    ¿la pueden añadir intereses mas gastos a dicha deuda?
    Pueden hacer lo que quieran, lo que no quiere decir, que les valga para algo.

    Porfavor orientenme un poco, Gracias!
    Bienvenid@ a Foro Antiusura, esperamos poder ayudarte en lo que necesites.
    Te recomiendo que leas el siguiente enlace, te será de mucha utilidad y si te asalta cualquier duda solo tienes que preguntar.


    BIENVENID@ A F.A.U.

    PREGUNTAS FRECUENTES Y PRIMEROS PASOS
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado100
    Fecha de ingreso
    20 ene, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, en este caso me podriais decir si es mejor pagarla o simplemnete ignorarlos, Gracias de nuevo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Agobiado100 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, en este caso me podriais decir si es mejor pagarla o simplemnete ignorarlos, Gracias de nuevo
    Agobiado, no sé en realidad que es lo que quieres.
    Las deudas cuando son justas se han de pagar.
    Y cuando no son justas, intentamos conseguir que se haga justicia.
    Ya te hemos indicado que leas un poco para que te informes sobre lo que puedes, o debes hacer con esa deuda.

    Contestando a tu pregunta, si la pagas estarás más tranquilo, dormirás mejor y los que te piden ese dinero estarán más contentos. Y si los ignoras, te seguirán mandando cartas, te llamarán, te subirán la deuda por intereses, dormirás peor y cabrearás a esa gente. ¿Qué es mejor?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado100
    Fecha de ingreso
    20 ene, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Visto asin prefiero la 2 opción ya que mi movil siempre esta en modo avión solo lo cojo con wifi asi que molestarme por llamadas 0, pero lo que me tiene algo pillado esque ascienda mucho la deuda ya que antes me enviaban cartas de otra empresa de paypal reclamandome
    49€ y casi se a doblado la deuda, Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Si debes ese dinero ciertamente, pagalo...es justo pagar lo que se debe...otra cosa es que la deuda no sea cierta....
    No vale la pena ...pagalo en cuanto puedas si lo debes...y es poco para meterte en los lios de asnef y llamadas a diario pidiendotelo

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado100
    Fecha de ingreso
    20 ene, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta, yo estaria dispuesto a pagarlo pero se an elevedao mucho las comisiones respecto a la deuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.