Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Estado, en el foco por su responsabilidad en las cláusulas suelo de BBVA y Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

    El Estado, en el foco por su responsabilidad en las cláusulas suelo de BBVA y Popular

    http://www.elconfidencial.com/vivien...pular_1321266/

    Ahora las entidades afectadas por la ST del TS, o sea BBVA y POPULAR alegan "cosa juzgada", era de esperar, vamos yo esperaba que dijesen algo de esto conociendo la "chuleria" de los "gallos que mandan en el corral" ... Pero esto va mas allá, se supone que se abre la vía para reclamar (los afectados que se encuentren entre estas entidades) la responsabilidad al estado (con la iglesia hemos topado) por la mala actuación del TS en la ST...Veremos que pasa al final, y eso que las entidades aun no han montado sus "chiringuitos" para devolver cantidades por las clausulas suelo.

    Spain is different.

    PD: Los comentarios que hay cuando entras a la noticia de "el confidencial", del link que he puesto arriba, no tienen desperdicio alguno...
    Última edición por champi007; 26/01/2017 a las 00:50
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Vamos a tratar de no volver locos a todo el mundo champi, por favor.
    Se agradece la información, pero reservaros a la hora de dar indicaciones sobre cómo actuar.
    Gracias.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Disculpa SanBlas, no te entiendo, por favor explicate...En las aportaciones que realizo en este hilo de noticias me limito a informar a la gente mediante un link a una noticia publicada en un medio de comunicacion que considero de relevancia, lo que no voy ha hacer es publicar noticias de fuentes dudosas como elmundo today o rokambol por ejemplo...Estas publicaciones son meramente informativas con el fin de ofrecer luz y actualidad a este asunto que ya de por si es peliagudo, por ello creo firmemente que hay que realizar un seguimiento del tema y que mejor via que compartir entre tod@s los forer@s las diferentes noticias mediante este canal (el foro) para poder estar al dìa.

    En cuanto a la operativa del foro, entiendo que es un foro libre (corrigeme si me equivoco), es decir, cualquier miembro registrado, sea socio o no, puede publicar cualquier noticia o cualquier post que considere (corrigeme si me equivoco) siempre y cuando se cumpla la normativa a la hora de publicar.

    Existen foros especializados que son mas reestrictivos, es decir, cuando se postea algo, ese post antes de ser publicado y visible al publico tiene que ser validado por un moderador asegurandose este de que la publicacion cumple con la normativa establecida (soy moderador de un foro de aviacion de estas caracteristicas), por ello te ruego que me indiques que fallo he cometido para hacerme una idea de que es lo que no està bien: la publicacion en si, citar una fuente de noticias, el vocabulario empleado...

    Un saludo y disculpa las molestias.
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.