Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Tarjeta Affinity Uno-e

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiku80
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Red face Tarjeta Affinity Uno-e

    Hola a todos,

    Después de un tiempo sin escribiros y algunas batallas ganadas, recientemente he dedicido afrontar alguna de las deudas que me quedan por pagar, ya que ponr un golpe de suerte he podido juntar un dinero para poder intentar hacerlas frente.

    El caso es que tengo una deuda con Uno-e por una tarjeta affinity y han delegado el cobro de la misma a nuestros amigos de TEAM 4.

    La cosa es que me puse en contacto con ellos después de 1 y medio de impagos y me dicen que la deuda original de 1150 € se ha convertido en 1908 € por arte de magia.

    Me ofrecen pagar 946 € para poder ponerla al dia y luego seguir con los pagos de 36€ que realizaba hasta el momento del impago.

    Yo les he dicho que no me interesa cargarme con mas recibos y quería saber como lo podríamos liquidar de una vez "para ver si tenia suerte y me ofrecían alguna quita" cosa que se que no están obligados a hacer...vaya por delante!!

    Ellos me dicen que no me ofrecen ningún tipo de quita, y que tengo que regularizar la situación o el jucio es inminente!!

    Mi idea era pedir el documento único para ver si me puedo ahorrar algo de las comisiones e intentar pagarlo todo de golpe, porque me cobran 14€ por un recibo devuelto de 36....vamos un drama!!

    Por otro lado me dicen que no hace falta que escriba al SAC de uno-e, que ellos me dicen los conceptos de la deuda.

    Me podeis aconsejar un poco como debería actuar en este caso???

    Gracias por adelantado.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo, personalmente, me encantaría que me llevasen a juicio (si es tan "inminente" no sé a qué esperan) y guardaría la pasta para cuando lo hicieran. Y me opondria, por supuestísimo. Pero es una opinión muy mia claro.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Tarjeta Affinity Uno-e

    Pedir documento único ya. Juicio inminente, que gracia.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiku80
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero si me llevan a juicio tendre que pagar un 30% mas aproximadamente verdad??

    He leído que en ocasiones al pedir el documento único, ya te quitan algunas de las "comisiones ilegales", yo quiero pagar, pero quiero pagar lo justo.

    Por otra parte me extraña que esta gente de TEAM 4 no quieran negociar, pues otros si que me han hecho alguna oferta.

    Gracias a todos.

    Saludos

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Un 30% mas por qué. ¿Ya has perdido el juicio y te van a condenar a pagar esos 1900 y pico euros más las costas? No hay que tener miedo a los juzgados. Y menos si sabes que tienes razón.
    Última edición por efcarrasco; 31/01/2017 a las 16:48

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Tarjeta Affinity Uno-e

    Cita Iniciado por Kiku80 Ver mensaje
    Pero si me llevan a juicio tendre que pagar un 30% mas aproximadamente verdad??

    He leído que en ocasiones al pedir el documento único, ya te quitan algunas de las "comisiones ilegales", yo quiero pagar, pero quiero pagar lo justo.

    Por otra parte me extraña que esta gente de TEAM 4 no quieran negociar, pues otros si que me han hecho alguna oferta.

    Gracias a todos.

    Saludos
    Yo no trataría nada con recobradores.....si quieren ir a juicio...que vayan.....en el juzgado diran lo que de verdad tengo que pagar...ellos me engañarian seguro...es mi opinion personal.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Yo comparto opinión con los compañeros, la deuda es de menos de 2000 euros lo cual quiere decir que no te hace falta ni abogado ni Procurador, guardaría ese dinero y si atreven a llevarte a juicio el mismo juez te hará un quite del porte del que sea improcedente lo cual se te rebajará la actual deuda

    Pide la documentación como indica en el foro y a esperar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Vamos a suponer que el tramo que va de 1150 a 1908 se ha rellenado principalmente con comisiones sobaqueras e intereses de demora elegantes; bien, de ser así, si la deuda fuera requerida por el juzgado tendría que pasar el control de cláusulas abusivas (y estas seguramente lo serían), pero aunque el secretario fuera Stevie Wonder y se lo colaran, siempre podrías defenderte y tener opción de soltar parte del lastre (o quien sabe, si cuando le vieran las orejas al lobo opositor en sede judicial no se planteaban el negociar). Lo que está claro es que mientras puedan presionar, no va a ser fácil el que se bajen de la moto, o lo harán dejándote en desventaja.
    Última edición por Caninus; 31/01/2017 a las 17:43
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kiku80
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos....

    Yo no tengo miedo al juzgado, tengo miedo a que me toque pagar los 1900 mas las costas del juicio que no se cuanto serán.

    Lo que me parece acojonante es que por cada recibo de 36€ que no he pagado, me estén cargando 14€ y aun asi llevando un año y medio sin pagar, no me salen las cuentas....

    Pedire el documento y lo colgare sin datos personales para que me ayudéis a saber si se pueden reclamar las comisiones.

    De nuevo, gracias a todos compañeros!!!!!!!

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ya te digo yo, sin ver todavía ningún documento pero conociendo a estos interfectos, que esos 1.900 se van a rebajar bastante si los ve un juez. Pide documentación de ese producto y lo verás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.