Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: CaixaBank estima devolver un 50% de las cláusula suelo y lo hará en metálico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448

    CaixaBank estima devolver un 50% de las cláusula suelo y lo hará en metálico

    http://www.20minutos.es/noticia/2949...o-en-metalico/


    Aceptará la devolución si hubo falta de transparencia y crea un servicio centralizado con 130 personas.

    Lo ha comunicado en la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2016 el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar

  2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    y en que criterios se basará para saber si habia falta de transparencia en las hipotecas ?

    sobre todo con aquellas de las entidades absorvidas, donde ellos ni pinchaban ni cortaban y que se comieron con papas

    en 50%................. estiman devolver la mitad , la otra mitad sera de los que puedan seguir engañando , los ignorantes que ni saben lo que es una clausula suelo y la tienen y ni la reclaman
    Última edición por Pachuli; 02/02/2017 a las 16:05

  4. Me gusta Jufranmo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cooooooorrecto Pachuli

    La cláusula en sí ha sido declarada ilegal y ahora estiman que el 50% es "buena buena, pero buena de las verdaderas" y que quienes tenemos hipotecas así somos economistas del FMI plenos conocedores de todos los entresijos hipotecarios habidos y por haber.

    No se que parte de la sentencia del tribunal europeo no ha quedado clara, la verdad, no lo se.

    Saludos

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Cooooooorrecto Pachuli

    La cláusula en sí ha sido declarada ilegal y ahora estiman que el 50% es "buena buena, pero buena de las verdaderas" y que quienes tenemos hipotecas así somos economistas del FMI plenos conocedores de todos los entresijos hipotecarios habidos y por haber.

    No se que parte de la sentencia del tribunal europeo no ha quedado clara, la verdad, no lo se.

    Saludos
    a mi humilde juicio la unica manera de demostrar eso ,es hacerles firmar a los hipotecados en la misma notaria un papel donde dijese, "usted se ha enterado de lo que el notario le acaba de leer a velocidad de formula uno " (que por otra parte es lo que van a hacer en uno de los puntos de la nueva ley hipotecaria que el gobierno esta preparando con la banca....)

  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    que ganas tengo de que me contesten , y tu ada? jajajajajajaajaj

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    a mi humilde juicio la unica manera de demostrar eso ,es hacerles firmar a los hipotecados en la misma notaria un papel donde dijese, "usted se ha enterado de lo que el notario le acaba de leer a velocidad de formula uno " (que por otra parte es lo que van a hacer en uno de los puntos de la nueva ley hipotecaria que el gobierno esta preparando con la banca....)

    Ya hacen algo asi.

    He estado presente en la firma de una hipoteca del deuche bank y les dieron un papel que tenian que copiar en un folio de su puño y letra y despues firmarlo.
    Con eso no pueden negar que sabian las condiciones que firmaban porque ellos mismos las han escrito (aunque no se yo hasta que punto entiendes lo que copias con prisas y oyendo como se rien entre ellos lis del banco y la notaria).
    Fue en la venta del piso de mi madre,el de la inmobiliaria y yo protestamos y salieron por peteneras (los banqueros) con no se que de que la ley habia cambiado y se permitia limitar el tipo de interes.
    Salimos de alli indignadisimos el de la inmobiliaria y yo
    Pero los hipotecados,ni flores.Como si les hubieran hecho un regalo (limites al tipo de interes,2 seguros de vida,el de hogar y ya no quise escuchar mas tonterias).
    Muchos ni se enteran o no escarmientan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Ya hacen algo asi.

    He estado presente en la firma de una hipoteca del deuche bank y les dieron un papel que tenian que copiar en un folio de su puño y letra y despues firmarlo.
    Con eso no pueden negar que sabian las condiciones que firmaban porque ellos mismos las han escrito (aunque no se yo hasta que punto entiendes lo que copias con prisas y oyendo como se rien entre ellos lis del banco y la notaria).
    Fue en la venta del piso de mi madre,el de la inmobiliaria y yo protestamos y salieron por peteneras (los banqueros) con no se que de que la ley habia cambiado y se permitia limitar el tipo de interes.
    Salimos de alli indignadisimos el de la inmobiliaria y yo
    Pero los hipotecados,ni flores.Como si les hubieran hecho un regalo (limites al tipo de interes,2 seguros de vida,el de hogar y ya no quise escuchar mas tonterias).
    Muchos ni se enteran o no escarmientan.
    ese es el 50% porciento del que hAbla la caixa que se va a ahorra devolver........

    señora amazona , un chiste/fabula:

    por que los jitanos no firman hipotecas ni van a un notario ? por que pagan en cash (o el banco no los lleva ante un notario por que sabe de sobra que no se va a enterar de nada) ahora eso si, le apuesto el cuello a que el gitano se entera que los bancos dan dinero por ir a notarias y no enterarse de lo que te leen y se suben tos al carro

    con esto quiero decir que es los bancos actuaron como quen te vende un coche y le cambia el cuentaquilometros para que paresca menos de los que en realidad tiene , nosotros no somos mecanicos y tragamos,

    que bonito es mi coche que me acabo de comprar, pero un dia inesperadamente se averia...... y lo llevamos al mecanico , enpiesa a tirar del hilo, y ve que nos engañaron......,

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    en definitiva, la clausula suelo es producto de la avaricia, señor banquero, gane menos dinero , por que al final el dinero de mas le valdrá para viajar como los faraones de egipto que los enterraban en la piramides con todas sus riquezas

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Fue en Mayo del año pasado.
    Estos no entran en ningun %.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  14. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    yo le cambiaria el nombre de clausula suelo por clausula usura

    como seria la cosa que hasta ellos mismos la quitaron....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.