Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: Juicio Verbal con Vivus

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Vale..............
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mira el correo...
    Te lo he enviado al correo con el que te registraste.
    Mucha suerte!!

    Si consideras que te hemos podido ayudar, podrías ayudarnos a nosotros. Si te asocias a ACUSAcontribuyes a que podamos continuar ayudando a mucha más gente que se encuentra con problemas como el tuyo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1791

    Avatar de calican
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Buenas. Si, lo acabo de leer. Me quedo sin palabras ante el escrito realizado por SanBlas, no sabes como os agradezco la ayuda. Solo tengo una última duda. En el punto tercero de los hechos, se hace referencia al DOCUMENTO Nº 5 (Justificante de requerimiento de pago mediante carta certificada). En la demanda solo se hacía referencia a los documentos 1,2,3 y 4. ¿Quito ese párrafo?
    Saludos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por calican Ver mensaje
    Buenas. Si, lo acabo de leer. Me quedo sin palabras ante el escrito realizado por SanBlas, no sabes como os agradezco la ayuda. Solo tengo una última duda. En el punto tercero de los hechos, se hace referencia al DOCUMENTO Nº 5 (Justificante de requerimiento de pago mediante carta certificada). En la demanda solo se hacía referencia a los documentos 1,2,3 y 4. ¿Quito ese párrafo?
    Saludos.
    Efectivamente calican, quedaría así:

    Tercero.- Se alega de conformidad con el Art. 424 de la LEC. Falta de claridad, precisión y veracidad en la documentación aportada por la demandante, así como la falta total de sustento real en base a la demanda:

    -Sobre el DOC. 2, aportado a la demanda: certificado de cesión de deuda entre administradores.
    El supuesto certificado de cesión de deuda, no es un Contrato de Cesión y no es un documento público a tenor del Artículo 317 de la LEC, solo es un documento privado realizado supuestamente entre dos administradores.

    -Sobre el DOC. 3. EL PUNTO TERCERO DE LOS HECHOS, REFIERE QUE DICHA CESIÓN SE PRODUJO EL 01/12/2015. MIENTRAS QUE EL DOC. 3, (SUPUESTA COMUNICACIÓN CON EL DEMANDADO), REFIERE QUE DICHA CESIÓN TUVO LUGAR EL 03/06/2016).
    Desacreditando la actora, de esta forma, su propia aportación documental, resaltando la fraudulenta veracidad de lo aportado.

    -El contrato de la supuesta deuda.
    No se aporta contrato alguno.

    -La cuantía y fecha de la financiación de la supuesta deuda.
    No existe contrato alguno donde figure.

    -DOC.3: Comunicación de cesión de deuda remitida al demandante.
    No se recibió nada. No se ha justificado fehacientemente su envió. Sólo es posible alegar en base a la dudosa aportación de la mandante.

    -DOC.4: Certificado de deuda.
    Certificado emitido de forma unilateral, sin especificar el origen de la deuda, no figuran desglosados los supuestos plazos, pagos, intereses, etc.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1791

    Avatar de calican
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60
    De nuevo muchas gracias, esta misma semana haré mi modesta donación a ACUSA para que podáis seguir ayudando a personas en mi misma situación. Os iré informando del proceso. Mil gracias!

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    En vez de hacer una donacion , hijo mio..... házte socio , y si en un futuro tienes algun problema tuyo o de tu familia , pos aqui estas¡¡¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lito2017
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    107
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola , soy nuevo y estoy en el mismo caso de calican y me gustaria si me pueden ayudar a resolver mi problema con limite 24 horas y de vivus , decir que soy discapacitado
    y no se como hacer el escrito de alegacion ni donde esta la plantilla para rellenar por mucho que leido el hilo .

    Tengo nueve dias para ir al juzgado por dicha demanda y la deuda es de 500 euros y no la pague porque en su dia los usureros de vivus me pedian 800euros.

    Tengo una pension de 730 euros y lo digo por si con esta poca pension se puede alegar algo.

    muchas gracias.

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Lito2017 Ver mensaje
    Hola , soy nuevo y estoy en el mismo caso de calican y me gustaria si me pueden ayudar a resolver mi problema con limite 24 horas y de vivus , decir que soy discapacitado
    y no se como hacer el escrito de alegacion ni donde esta la plantilla para rellenar por mucho que leido el hilo .

    Tengo nueve dias para ir al juzgado por dicha demanda y la deuda es de 500 euros y no la pague porque en su dia los usureros de vivus me pedian 800euros.

    Tengo una pension de 730 euros y lo digo por si con esta poca pension se puede alegar algo.

    muchas gracias.
    Por favor,abre un hilo nuevo con tu tema y procuraremos ayudarte como podamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lito2017
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    107
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Por favor,abre un hilo nuevo con tu tema y procuraremos ayudarte como podamos.

    Muchas gracias Amazona22.

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1791

    Avatar de calican
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Buenos días. El día 31 de octubre tengo el juicio referente a la demanda de Limite 24. Han pasado varios meses desde que presente el escrito de alegaciones y a estos de Limite 24 les ha dado tiempo de enviar un par de escritos al juez. El primer escrito que adjunto(escrito 1.pdf), lo recibí en junio pero no pude contestar ya que estaba fuera de mi ciudad. El segundo escrito(escrito 2.pdf) lo recibí el pasado miércoles. En el solicitan al juez que se suspenda el juicio o una sentencia estimatoria de sus pretensiones. La verdad no se que contestar a este segundo escrito que he recibido. A ver si me podéis orientar. Gracias!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.