Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Numero tarjeta citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandios
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Numero tarjeta citibank

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme. en los primeros años del 2000 solicite una tarjeta a citibank, no se que año justo. Compre y pague con ella durante años, creo que empezo teniendo un credito de 1000 euros y creo que acabo con un limite de 9000.
    Estuve pagando muchos años a trancas y barrancas con sus multiples comisiones hasta que al final deje de pagar, me ofrecieron un acuerdo de una quita de un 25% y fui pagando hasta que me quedaban 1800, se complico mas el tema y volvi a dejar de pagarla, en ese momento mi deuda la tenia avantcard, mas tarde se puso en contacto conmigo Lucania y me dijo si seguia con el plan de 80 euros mensuales, le dije que si y le hice un primer pago, luego en frio empece a pensar a quien le estaba pagando y les mande un email donde les pedia sus datos, no me los enviaron y no hice ningun pago mas.
    Por lo que leo por aqui creo que podria reclamar pero es que no tengo ningun dato de la tarjeta.
    tengo una reclamacion de avantcard pero no marca el numero de tarjeta, solo la referencia del asunto.
    sabria alguien como conseguir el numero de mi tarjeta.

    Me ha llegado una carta de EOS spain que la deuda ahora la tiene TTIfinance y que me hacen un 20% de descuento pasandome de 1800
    a 1440 si les pago todo junto.

    Bueno ya que estoy, lo mismo me pasa con tres tarjetas santander consumer ( estas si que estan finiquitadas), hace unos años hice una limpieza muy grande y tire papeles que no deberia haber tirado.

    He sido cliente de cetelem, cofidis, rci banque (coche), santander consumer(coche).. todo ya pagado con muchos gastos de demora, bueno que he pagado mucho dinero demas.
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Lee el procedimiento a seguir para reclamar la documentacion de tu tarjeta, esta en este enlace Preguntas Frecuentes

    En el escrito que debes de mandar, se indica que solicitas todo lo relacionado con tu dni:

    Lee, con calma y al tajo


    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandios
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias, pero estoy un poco perdido, te refieres al documento de ilquidacion de tajeta y contrato? y ahi tendria que cambiar donde pone libreta....... por DNI.....?
    O solamente tengo que enviar una carta al Sac de CITIBANK solicitando todos los datos que tienen de mi DNI, me imagino que a citibank, o a tti finance?
    MUCHAS GRACIAS

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Si...productos relacionados con tu dni, en el pasado y presente...pero de tener sucursal el destinatario, primero las entregas en la sucursal...si no es así...las envias certificadas y con acuse de recibo al SAC de cada entidad

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandios
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Una pregunta. A quien se los pido, a citibank o a ti financie
    Gracias por anticipado

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Yo se las pediria al primer acreedor, que en realidad es con quien tienes la deuda y según lo que te contesten ya se veria, pero mejor que te indiquen los asesores.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por nandios Ver mensaje
    Una pregunta. A quien se los pido, a citibank o a ti financie
    Gracias por anticipado
    Pídeselo a quien te lo reclama actualmente. Citibank pasó a mejor vida.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandios
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Sac tti finance

    Hola, alguien me podria decir cual es el SAC de tti finance, no l0 encuentro por ningun lado.
    Gracias por anticipado

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Esto es lo que he encontrado, una dirección postal

    TTI Finance, S.À.R.L. Apartado de Correos 203048, 28004 MADRID
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. Me gusta nandios indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nandios
    Fecha de ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me imagino que tengo que marcar que no soy cliente de la entidad ya que mi deuda era con citibank
    Gracias por anticipado


    Y el escrito seria asi?
    BANCO TTI Finance, S.À.R.L.
    Apartado de Correos 203048, 28004 MADRID

    Estimados Sres.:
    Soy cliente de su entidad? y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa todos los productos que tenga contratados Oo haya tenido contratado con ustedes el DNI .........


    Además les RECLAMO me envíen El DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a todos los productos que haya tenido con ustedes, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.
    Según ORDEN EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios, Artículo 8.
    3. Las entidades de crédito facilitarán a sus clientes en cada liquidación de intereses o comisiones que practiquen por sus servicios, un documento de liquidación en el que se expresarán con claridad y exactitud:
    a) El tipo de interés nominal aplicado en el periodo ya devengado y, en su caso, el que se vaya a aplicar en el periodo que se inicia.
    b) Las comisiones aplicadas, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo.
    c) Cualquier otro gasto incluido en la liquidación.
    d) Los impuestos retenidos.
    e) Y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste del servicio.

    Les recuerdo que el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, es el garante de que los contenidos y principios aludidos, son reglas cuyo cumplimiento será susceptible de verificación por parte de esta entidad, en el marco del proceso de supervisión prudencial de las entidades de crédito.
    También quiero hacer énfasis que el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias, pronunciamientos contra entidades, por no facilitar la documentación solicitada sin causa justificada, aun manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por:
    La Normativa del Banco de España y La Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, Artículo 9.
    Sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente indica que:
    b) La obligación por parte de la entidad de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el departamento o servicio de atención al cliente o, en su caso, defensor del cliente.

    En caso de que en el citado plazo no obtenga lo reclamado por mi, me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legítimos intereses.
    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a una asociación sin ánimo de lucro “A.C.U.S.A” (Asociación contra la Usura de Sociedades Acreedoras), especializada en abusos y malas prácticas bancarias, y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.

    Sin otro particular,

    Nombre y Apellidos:
    Dirección:
    Código Postal y Ciudad:
    D.N.I.:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.