Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: UNICAJA. me amenaza

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mushu
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    UNICAJA. me amenaza

    Muy buenas a todos:

    Como comenté en un post anterior me contestó el Servicio de Atención al Cliente de Unicaja diciéndome que la comisión que me estaba cobrando por la reclamación de la deuda vencida era correcta y que si quería que podía remitirlo al Banco de España.

    Pues bien, hoy me he pasado por la oficina donde tengo la hipoteca para hacerles un ingreso, todos los meses les ingreso algo de dinero, y me comenta el director que lo que tengo que hacer es "NO ECHAR ******* QUE LO PUEDO PASAR PEOR", encima amenazando.

    Lo estaba haciendo de todas formas, pero ahora me daré más prisa en ponerme en contacto con el Banco de España y plantarle mis quejas.

    Una pregunta, hay que hacerlo por correo o se puede hacer por internet la consulta al departamento de reclamaciones del Banco de España?? y si se puede hacer por internet sería más rápido en que te respondan o da lo mismo una cosa que otra??

    P.D.: Por cierto encima de la mesa del director tenía un escrito o formulario del propio banco en el que decía en el titular "solicitud devolución de comisiones" (está visto que a algunos se lo devuelven y a otros no)
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 08:35

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por mushu Ver mensaje
    ... ahora me daré más prisa en ponerme en contacto con el Banco de España y plantarle mis quejas...

    ... hay que hacerlo por correo o se puede hacer por internet la consulta al departamento de reclamaciones del Banco de España?? y si se puede hacer por internet sería más rápido en que te respondan o da lo mismo una cosa que otra??...
    'muschu':

    1. Si tienes certificado digital puedes llevar a cabo todos los trámites en la 'Oficina Virtual del Servicio de Reclamaciones del BdE': http://app.bde.es/psrwpub/faces/psrw...egalPRIPUB.jsp

    2. Los plazos de aceptación a trámite (digital y correo postal) son los mismos. Yo presenté una reclamación contra MBNA (correo postal certificado sin acuse de recibo) y otra contra Citibank (Oficina Virtual BdE) y han sido exactamente las mismas: 23 días desde la recepción de la documentación enviada.

    3. Operativamente, y ante la remota posibilidad de llegar a la Vía Judicial, aunque la documentación completa del procedimiento también está disponible en la web del BdE, he llegado a la conclusión de que me es más conveniente y sencillo el llevar a cabo el proceso mediante correo postal certificado y con acuse de recibo (enviada) y la recibida del BdE (correo postal ordinario).

    4. La próxima vez que te veas obligado a distinguir con tu visita al director (o cualquier otro empleado) de la sucursal de Unicaja, ármate con una video cámara y -con el mayor descaro que te sea posible exhibir- plántala en la mesa del empleado bancario para grabar la entrevista. Te aseguro que quedando manifiestamente patente tu intención de efectuar un pago/negociar: (a) se negarán a mantener contigo cualquier conversación, o (b) guardarán las formas debidas.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 12/04/2012 a las 14:59

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al banco de España ya, el señor director ya se tendrá que morder la lengua el muy gilipollas, a mí el del banco santander cuando hablé con él para ver por que no me ingresaba en la cuenta de una puñetera vez las comisiones que el SAC le había dado orden de devolver, me saltó que de lo que me tenía que preocupar era de pagar lo que debía, a lo que le contesté que como eso me era imposible, pues ahora me dedicaba a ver de donde podía sacar algún euro y los primeros eran ellos, le volví a mandar carta al SAC, quejándome del señor director y de que no había hecho el ingreso y en unos pocos dias lo tenía en la cuenta, se deben de creer que son Dios, al tuyo la próxima vez si es que la hay, yo le diria que peor de lo que estás ya es imposible, o te meten en la cárcel y entonces por lo menos tendrás asegurado un techo y una comida o te mueres y entonces ya ni sientes ni padeces, el que lo va a pasar peor será él cuando desde arriba le den un tironcito de orejas, que eso les jode muuuuuucho.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Increíble, ¿quiénes se creen que son estos impresentables?, ¿por ser director ya se cree "alguien"?. Como decía Chiquito: son como un "concejal de Cuenca", es decir: una kk pinchada en un palo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cómo son !!!!! Luego hay quien dice por aquí que son empleados que no tienen culpa....¡¡¡¡ JUAS!!!!!! A esto no les obliga nadie. Uno amenanando que lo le eches co**nes y el otro no pagando cuando se lo ha ordenado el SAC.....¡¡¡¡!!!!!
    ¡¡ Que entre los 41.000 que van a la calle, estám también algunos cabroncetes!!!! A ver, aver !!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    =mushu;35903.... y me comenta el director que lo que tengo que hacer es "NO ECHAR ******* QUE LO PUEDO PASAR PEOR", encima amenazando.
    Y TU LE ECHAS LOS *******, LAS PO**AS, LOS OVARIOS Y EL UTERO SI HACE FALTA.. pero quien se cree que es???' el Rajoy??? Que no se hagan los chulitos, ya empiezan los recortes a los bancos.. ya pronto los veremos por aqui que no pueden pagar su hipoteca, maricón!
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/04/2012 a las 07:36 Razón: Por Dios, que eres una dama :)))))
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hay que tener memoles!!!!si es que se creen dioses,pues hay que bajarles llos humos y lo de la camara me parece genial,ya veras como no se pasa ni un pelo
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues el director ese es un cabr*on como una casa, no se como pudiste contenerte de decirle algo gordo, yo soy muy educado y extrovertido pero ante una amenaza.................en fin, que le plantes cara y si hace falta, se mas macarra que el. Hay gente hija de p*ta por el mundo!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo soy de las que piensan que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. no te rebajes ni a mirarlo, ignórale como si fuera una ****** en el suelo, ni le hables, simplemente date la vuelta y ni le contestes, no entres a discutirle, eso les cabrea todavía mas si cabe, y si por casualidad hay enfrentamiento, el tono tranquilo y cierto aire de "eres un inutil que pronto estará en la calle" le dejara sin argumentos, limitate a un levantamiento de ceja y media vuelta. no sabrá lo que estas tramando y te aseguro que eso hará que cavile mas que tú.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.