Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El Popular atenderá desde el 21 de febrero las reclamaciones por las cláusulas suelo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Ñame Ver mensaje
    Yo todavia no conozco ni a uno solo que le hayan devuelto nada ..... asi que ........ es lo que hay a llevarlos a donde corresponde

    Pues no queda otra que esperar hasta el 21 de mayo, plazo en el que cumplen sus 90 días

    Llegado ese día número 90, será cuestión de plantearse cosas el 22 de mayo.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Aporto un poco de información,

    Hoy tras una cita con el director del banco de Unicaja, me dice que a partir de mañana empezarán caso por caso a estudialo, pero no os lo perdáis, me dice " pero que como unicaja no está condenada, por via extrajudicial no van a pagar nada", pero que me pase dentro de 2 días para ver mi caso y estudiarlo. Éste banco creo que va por este camino no hacer nada extrajudicial, pues bueno, eso tendran quieren juicios pues juicios, el miércoles os informaré a ver lo qu eme cuentan.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por morinfo Ver mensaje
    Aporto un poco de información,

    Hoy tras una cita con el director del banco de Unicaja, me dice que a partir de mañana empezarán caso por caso a estudialo, pero no os lo perdáis, me dice " pero que como unicaja no está condenada, por via extrajudicial no van a pagar nada", pero que me pase dentro de 2 días para ver mi caso y estudiarlo. Éste banco creo que va por este camino no hacer nada extrajudicial, pues bueno, eso tendran quieren juicios pues juicios, el miércoles os informaré a ver lo qu eme cuentan.
    Pues ya sabes que tienes que hacer en mayo o en cuanto te denieguen la devolución.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romydalton
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    A mi en el BBVA me han dado unas hojas informativas para que reclame por una de tres vias, por bbva.net, por mail a atencion al cliente o por carta a un Aptdo de Correos habilitado para ello. En las instrucciones dice que analizarán la petición y si no es procedente lo comunicaran razonadamente dando por concluida la reclamación. Si es procedente, el Servicio de Att. al Cliente efectuara un claculo y remitira un desglose del mismo, una vez acordada la cantidad se podra acordar la adopción de una medida compensatoria distinta de la devolución en efectivo en 15 dias. La directora de mi sucursal me dice que hay tres vias habilitadas, que use cualquiera de ellas y que no se hace entregando la reclamación en la sucursal, que eso enlenteceria el proceso...
    ¿por que lo hacen asi, que ganan? parece que por la via que sea pueden rechazar la reclamación y entonces obligarte a ir a juicio, no??...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Lo que yo veo que no entendemos, ellos no es que no quieran o quieran, ellos están obligados a recoger los escritos les guste o no les guste

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    A mi me ha llegado la carta dandome un numero de referencia , que está en estudio....... que estudien que estudien
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    A mi me ha llegado la carta dandome un numero de referencia , que está en estudio....... que estudien que estudien
    ¿Y cómo pusiste la reclamación al Popular?

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.