Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda microprestamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sabrinamc
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda microprestamos

    Hola buenos días, es la primera vez que escribo aqui, pero necesito ayuda.
    No quiero parecer una irresponsable, por desgracia y encontrarme en una situación desesperada tuve que pedir estos prestamos rapidos, y las cosas se me complicaron bastante, ayer recibi un correo de Moneyman en el que me den la cabecera me ponia ( investigación policial) y poco menos que diciendo algo de una estafa, yo no me niego a pagar a ninguno, pero voy pagando poco a poco y como voy pudiendo, pero solo cobro una pensión no contributiva, que hago? Pues como digo yo soy la primera interesada en pagar todas y cada una de las deudas que tengo, que desgraciadamente no son pocas, y lo cierto es que es una incomodidad, me podríais decir algo, gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459

    Pues lo primero que debes hacer, es tirar esa carta a la basura y no hacer caso de lo que ponga, ni en esa, ni en posteriores que recibas de esta gente.

    Y lo segundo que debes hacer, es leer mucho el foro, buscar casos similares al tuyo ( hay mucha informacion) y aprender a defenderte, y saber lo que debes y lo que no debes hacer

    Puedes poner en el buscador, la palabra minicreditos, o directamente la palabra Moneyman, y leer casos de otros compañeros.



    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta Sabrinamc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Lo de la investigación policial ni puñetero caso. Las FCSE tienen cosas muchísimo más importantes que hacer que investigar una soplapollez (con perdón) de los señores de Moneyman. Lo que tienes que tener claro es cuánto te ha prestado cada uno de estos presuntos usureros, cuántos les has pagado a cada uno y cuánto te quedaría por pagar (capital inicial más honorarios pactados). Y, por supuesto, justificantes de todo. Si luego te demandan (que está por ver) pues se actuará en consecuencia. Lo primero de todo es comer y gastos básicos. Luego, si queda algo, para estos. Olvídate de policía y demás. Deber dinero no es un delito.

  5. Me gusta Sabrinamc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola buenos días, es la primera vez que escribo aqui, pero necesito ayuda.

    Bienvenida, estamos para eso, para ayudarnos los unos a los otros


    No quiero parecer una irresponsable, por desgracia y encontrarme en una situación desesperada tuve que pedir estos prestamos rapidos,

    ¡Freeeeena! esos adjetivos sobran, las circunstancias te llevaron a eso ¿no creeras que los que estamos aqui no tenemos o hemos tenido problemas parecidos? ahora vamos a ver que se puede hacer.....y tranquila o te pego dos garrotazos


    y las cosas se me complicaron bastante, ayer recibi un correo de Moneyman en el que me den la cabecera me ponia ( investigación policial) y poco menos que diciendo algo de una estafa,

    Jajajajaja, estos son mas tontos que una destileria de gaseosa.........investigación policial!............que dejen ver CSI.........


    yo no me niego a pagar a ninguno, pero voy pagando poco a poco y como voy pudiendo, pero solo cobro una pensión no contributiva, que hago? Pues como digo yo soy la primera interesada en pagar todas y cada una de las deudas que tengo, que desgraciadamente no son pocas, y lo cierto es que es una incomodidad, me podríais decir algo, gracias.

    Pues no, tu no eres la 1ª interesada, los primeros interesados son ellos, planteatelo asi: Si tu me debes y no me pagas el problema lo tengo yo, que no cobro. Como eres una persona decente crees, igual que todos los que estamos aqui, que las deudas se han de pagar pero por descontado no dejaremos de comer o tener lo basico (vivienda, etc) para pagar a esta gente, si no hay mas pues tendran que esperarse, demandar o hacer lo que tengan que hacer.

    Ademas hay una variable que no se si has tenido encuenta, todos los sueldos, pensiones o similares inferiores al SMI son inembargables y esta gente lo saben entonces ¿que intentan hacer? pues enviarte sandeces como la anteriormente descrita para ver si te quitas de comer (cosa que se la sopla) mediante engaños e intentos de acojone para ver si les pagan pero ahora tienen un problema, que estas informada.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. Me gusta Sabrinamc, ÑAME, kaskajo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sabrinamc
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias, no os imaginais cuanto me tranquiliza leer vuestras respuestas, es grato poder tener información sobre esa gente, de nuevo muchas gracias.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Mi recomendación,prepárate una buena jarra de tila en esta época de frio mejor calentita,ponte cómoda y lee mucho,la carta que has recibido es buena para encender la estufa y te la envían para que te asustes y pagues lo que ellos digan y les venga en gana pedir pero ahora no estas sola y aquí aprenderás cómo tratar con esta " gente"

  10. Me gusta Sabrinamc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sabrinamc
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306

    Ayuda microprestamos

    Cita Iniciado por Sabrinamc Ver mensaje
    Hola buenos días, es la primera vez que escribo aqui, pero necesito ayuda.
    No quiero parecer una irresponsable, por desgracia y encontrarme en una situación desesperada tuve que pedir estos prestamos rapidos, y las cosas se me complicaron bastante, ayer recibi un correo de Moneyman en el que me den la cabecera me ponia ( investigación policial) y poco menos que diciendo algo de una estafa, yo no me niego a pagar a ninguno, pero voy pagando poco a poco y como voy pudiendo, pero solo cobro una pensión no contributiva, que hago? Pues como digo yo soy la primera interesada en pagar todas y cada una de las deudas que tengo, que desgraciadamente no son pocas, y lo cierto es que es una incomodidad, me podríais decir algo, gracias.
    Bienvenida y mucho ánimo. Mi consejo (de alguien que tambien cayó en microcreditos como tu) : deja de sentirte irresponsable y culpable, no lo eres.... desde el momento en que te arrepientes y estás tratando de hacer lo correcto. Una vez pasada esta parte , lee mucho y empapate de nuestros casos, aprenderás a hacer frente a estos problemas y a solucionarlos. Y poco a poco, avanza. .. todo tiene solución. Estás en buenas manos. Aquí hay gente increíble. Adelante.

    Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"


    "Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

  13. Me gusta Sabrinamc, kaskajo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Animo como ya habras leido y visto esto tiene solución,con voluntad de pago ,pagando lo prestado mas intereses pactados y guardando todos los pagos lo demás que seguro te llegaran cartas muy bien redactadas por estos presuntos estafadores, para meterte miedo y que pagues lo que ellos te piden yo te puedo decir que solo atiendo las cosas del juzgado y es en ese momento cuando pago lo justo y problema solucionado a las llamadas.cartas,y todo los que se les ocurran para acosar ni caso.

  15. Me gusta Sabrinamc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaskajo
    Fecha de ingreso
    21 feb, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me siento identificadísimo . Gracias a todos/as.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.