Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Juicio verbal con meditus collection

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ah, ya decía yo que no lo veía :-D Que manía de abrir mil hilos...

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Yo de algunas cosas no entiendo, pero de lo que me ha ocurrido a mi si.Tuve un juicio verbal por menos de 1500 € y solicite justicia gratuita.Quiza me he expresado mal, no se paraliza nada,loque ocurre es que si se interrumpen los plazso.Y una de las ventajas de la justicia gratuita es que si pierdes y te pide costas, al tener la justicia gratuita concedida, no pagas esas costas.esea es mi experiencia, no mis conocimientos.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Al menos en mi ciudad, como el importe sea inferior a los 2000 euros, ni te escuchan, porque es lo primero que me preguntaron a mi

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Así es misterio. Puedes pedirla pero no se interrumpen los plazos (salvo que el juez lo estime cuando lo pides, y no suelen hacerlo si el importe es inferior a 2.000 euros; aunque eso depende de su señoría). Y desde luego no tiene nada que ver que te "opongas". Es que eso no lo entiendo: ¿te opones sin abogado para solicitar luego un abogado? E insisto, en un juicio verbal no cabe oposición.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Buenas noches, intentaré subir los documentos, haber si lo entiendo, yo puedo hacer un escrito en el cual explico que yo aboné esa cuantía a kredito 24, y presentarme el día del juicio sin abogado y explicarle al juez que yo aboné mi préstamo... Lo único que tengo son los justificantes de trasferencia no tengo el contrato de kredito 24... Sabrías decirme si hay algún modelo para realizar la oposición??

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Algo hay en la recámara para darles en la napia a estos aunque no solemos colgar escritos en zona de no socios. Las paredes oyen (no sé si me explico). De todos modos busca por el foro porque hay bastante información sobre esta gente de microcréditos. Lo normal es pedir la anulación de las cláusulas del contrato de la penalización por mora, interes de demora, etc. por abusivos. Incluso de los honorarios por ser claramente usureros de acuerdo con la ley de 1908.

    Si eres socio de ACUSA puedes pedir que pasen este hilo a la zona de socios y ahí sí colgamos escritos. Si no lo eres (aparte que ya estás tardando y serían los 20 euros mejor invertidos de tu vida, creeme), a ver si Sanblas pasa por aquí y vemos qué podemos hacer para hacerte llegar ese escrito sin que lo vean "ojos tóxicos". Yo sí te podría colgar un escrito de alegaciones (que.no de oposición) para que veas cómo se escribe. Pero sin especificar nada concreto.
    Última edición por efcarrasco; 18/02/2017 a las 22:16

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por tonimuga Ver mensaje
    Yo de algunas cosas no entiendo, pero de lo que me ha ocurrido a mi si.Tuve un juicio verbal por menos de 1500 € y solicite justicia gratuita.Quiza me he expresado mal, no se paraliza nada,loque ocurre es que si se interrumpen los plazso.Y una de las ventajas de la justicia gratuita es que si pierdes y te pide costas, al tener la justicia gratuita concedida, no pagas esas costas.esea es mi experiencia, no mis conocimientos.
    Tonimuga se agradece el intentar ayudar a la gente con problemas, pero tenemos que andar con cuidado, porque podemos complicar las cosas más de lo necesario.

    El que solicite la justicia gratuita para ese verbal, en este caso es perder el tiempo y darte paseos a lo tonto, perdona pero es así.
    Las ventajas que dices que ofrece la justicia gratuita respecto a las costas, tanto en tu caso que cuentas, como en el caso actual, no afecta para nada puesto que los juicios que no superan los 2000 euros no conllevan costas, al no ser preceptiva la intervención de abogado y procurador.

    Y contestando a la cuestión principal, lo que debes hacer es contestar a esa demanda. No te preocupes que buscaremos algo por el trastero.
    De momento, intenta subir la demanda de ellos y los documentos que hayan adjuntado (por favor, tapando los datos personales, firmas y datos del juzgado)
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Hola, mañana los subo... Y claro que me voy a apuntar... Muchas gracias por vuestro tiempo

  10. Me gusta SanBlas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.