Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Juicio verbal con meditus collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28

    Juicio verbal con meditus collection

    Buenos días,
    Quería consejo, he recibido una notificación de un juicio verbal con meditus collection, que parece que no soy la única por aquí.... Me reclaman 283€ por un prestamo de contraje con kredito 24 de 150€, quería saber cómo proceder, el préstamo era 150€ más honorarios 52€, durante unos meses yo estuve abonando unas cantidades a kredito 24 en las cuales una parte era para prorogar el préstamo y otra era pago del propio préstamo, así me lo explicaron en atención al cliente, yo estuve haciendolo así y pagué un total de 207€, tengo los justificantes bancarios, al cabo de los 3 meses me di cuenta que el préstamo no bajaba, me puse en contacto con atención al cliente y me explicaron que solo lo prolongaba, puse una reclamación, y la verdad deje de pagar porque me engañaron, yo lo sentí así, ahora bien, ¿ puedo usar esas trasferencias para justificar el pago de mi préstamo y puedo solicitar las llamadas donde me explican el modo de pago del prestamo?muchas gracias por vuestra atencion

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Bienvenido al club de los de medius, tú lo has dicho estamos muchisimos igual, yo te aconsejaria que subieses la documentación tapando los datos personales y si ya lo tienes pagado mucho mejor para preparar tus alegaciones. Veo que eres de Madrid, tienes que entregar las alegaciones en Capitan Haya, sino vas a estar toda la mañana de juzgado en juzgado. Animo y suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Tengo que entregar alegaciones en el juzgado de Parla.... Alguien ha tenido este tipo de juicios ya??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Me dan 10 días para contestar, voy a solicitar justicia gratuita. Sabéis si tengo esos 10 días o son menos? Por si alguien ha hecho lo mismo que yo y puede contarme su experiencia... Muchas gracias
    Última edición por Celes; 18/02/2017 a las 18:44

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Debes de acudir a la oficina del juzgado y solicitar laJusticia Gratuita.Te pedirán que les entregues una documentacion que te van a solicitar.Con lasolicitud de justicia gratuita te vas al juzgado en donde tengas el procedemiento y realizas una oposicon al mismo argumentando intereses de demora no conforme, por ejemplo.
    desde ese momento se paraliza elprocedimiento hasta que te te apruebeb o no el abogado de oficio.
    Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por tonimuga Ver mensaje
    Debes de acudir a la oficina del juzgado y solicitar laJusticia Gratuita.Te pedirán que les entregues una documentacion que te van a solicitar.Con lasolicitud de justicia gratuita te vas al juzgado en donde tengas el procedemiento y realizas una oposicon al mismo argumentando intereses de demora no conforme, por ejemplo.
    desde ese momento se paraliza elprocedimiento hasta que te te apruebeb o no el abogado de oficio.
    Un saludo
    Y haces un pan como unas tortas.

    Si te opones ¿que procedimiento van a paralizar?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Eso sin tener en cuenta que a un juicio verbal no te puedes oponer. ¿De qué cantidad estamos hablando? Si es de menos de 2.000 euros y no es necesario abogado y procurador la solicitud de justicia gratuita no para el proceso. Si pudieses colgar (tapando datos personales) lo que te ha llegado podríamos decirte algo más.

    tonimuga, espero que lo entiendas, pero te agradeceríamos que no dieses consejos sin estar completamente seguro de que son correctos. Y en este caso no lo son.
    Última edición por efcarrasco; 18/02/2017 a las 17:38

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Limonero Ver mensaje
    Tengo que entregar alegaciones en el juzgado de Parla.... Alguien ha tenido este tipo de juicios ya??
    Sube aquí lo que te ha llegado del Juzgado para saber que te han enviado.

    Aquí tienes los tutoriales para que borres los datos personales y subas, de otra manera no podemos ayudarte sin saber lo que te piden.
    http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ya veo la cantidad (antes desde el movil no me salia el primer mensaje). No necesitas ni abogado ni procurador. ¿Para qué quieres pedir justicia gratuita? El proceso no se va a parar...

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Ya veo la cantidad (antes desde el movil no me salia el primer mensaje). No necesitas ni abogado ni procurador. ¿Para qué quieres pedir justicia gratuita? El proceso no se va a parar...
    No era por el móvil amigo efcarrasco, estaba en otro hilo, los han unificado un moderador

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.