Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Urgente limite casi 48 horas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franciscoI
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    54

    Urgente limite casi 48 horas

    Me dicen ayer los de la oficina de Cajarural en Salamanca que el día 21 de Febrero es el ultimo día para reclamar la clausula suelo de mi hipoteca. Alguien me puede INDICAR UN MODELO TIPO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA CLAUSULA SUELO EN LA OFICINA?
    Ya SE QUE ES PARA NOTA PERO ENFÍN¡¡¡¡
    Saludos a los pacientes es decir a todos porque la MEJOR ARMA QUE DEBE UNO EMPUÑAR para
    cualquier caso de éste foro es esa, la PACIENCIA ahora bien.... tranquilo no te defraudará,siempre se sale victorioso con ella¡¡¡

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Ves a cartas...la tienes colgada.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    ¿Y por qué el dia 21 es el último día? ¿En base a qué? El modelo lleva más de un mes colgado en el foro.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por franciscoI Ver mensaje
    Me dicen ayer los de la oficina de Cajarural en Salamanca que el día 21 de Febrero es el ultimo día para reclamar la clausula suelo de mi hipoteca. Alguien me puede INDICAR UN MODELO TIPO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE LA CLAUSULA SUELO EN LA OFICINA?
    Ya SE QUE ES PARA NOTA PERO ENFÍN¡¡¡¡
    Saludos a los pacientes es decir a todos porque la MEJOR ARMA QUE DEBE UNO EMPUÑAR para
    cualquier caso de éste foro es esa, la PACIENCIA ahora bien.... tranquilo no te defraudará,siempre se sale victorioso con ella¡¡¡
    Es al revés: a partir del 21 de febrero es cuando empieza el periodo de 3 meses para recibir la respuesta a tu reclamación.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    y quien ha puesto ese limite de tiempo???en modelos de cartas tienes la que te hace falta creo que esta abajo en hipotecas

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franciscoI
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Pues es lo que me dice hoy la de la oficina...llevo tiempo sin entrar en el Foro y no por falta de ganas.... Resulta que firme una segunda hipoteca en el 2015 acogida a la ley de buenas practicas para personas en riesgo de exclusion y demás, y cuando la firme quitaron la clausula suelo y me concedieron 3 años pagar a penas 60 € al mes por 150.000 €. Me DEVOLVIERON aplicandolo ala nueva hipoteca 2.000 € POR LA CLAUSULA SUELO CONTANDO A PARTIR DE Mayo de 2013, POR LO QUE LES TENGO QUE PEDIR las cantidades cobradas indebidamente por la clausula suelo desde 2009 hasta 2015 que firme la nueva hipoteca.
    He ido a cartas pero no hay ningun modelo de reclamación de PRIMERA HIPOTECA antes de su novación por la segunda como es mi caso; pero no quiero molestar, imagino que podré retocarla en el banco con la Srta. de la Oficina.
    He navegado un rato por la NUEVA WEB DE ACUSA, mi enhorabuena a tod@s los que desinteresadamente aportan su trabajo para TANTOS, eso tiene valor "Mucho Valor" y no tengo que hacer la pelota a nadie.
    Soy experto en Seguros. Podría colaborar desinteresadamente en asesorar a los miembros del foro porque algo si puedo afirmar, las Cias Aseguradoras y los fondos de inversion son los verdaderos propietarios de La Banca....y Las cias de seguros en ramas como "Hogar" -aspecto que modestamente domino- cometen Verdaderas barrabasadas y no una...no¡¡.... miles y miles al cabo de un año en España....Y la vida sigue..... saludos

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Suerte en tus reclamaciones, no confíes tanto en la señorita de la oficina, recuerda que a ella le paga el banco por sus servicios.
    Procura adaptarlo a tu caso la carta del foro y llévalo para que te sellen y pongan fecha.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.