Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, compañera, te explico, ellos te han puesto un monitorio mediante el cual tienes 20 días para pagar u oponerte, si no haces ninguna de las dos cosas, ellos ya directamente disponen de un título ejecutivo mediante el cual ya podrían solicitar el embargo de tus bienes (salario, saldos de cuentas, devoluciones de hacienda, etc...).

    Por eso es importante que te opongas si o si y además hay razones de sobra para hacerlo, así que la opción es clara.....

    Si les pagas a ellos directamente, eso no va a paralizar el monitorio que te han puesto, y en consecuencia el juzgado a los 20 días les concede ese título ejecutivo y ellos podrían hacer uso de ese titulo cuando quisieran y ya no tendrías ninguna opción. Por eso es importante para ellos que llegues al acuerdo de pago que te ofrecen, porque eso les da la garantía de que no te vas a oponer al monitorio y eso es lo que buscan.

    No permitas eso bajo ningún concepto. SOLICITA LA JUSTICIA GRATUITA YA MISMO...!!!

    Posteriormente tienes tiempo más que de sobra de asociarte y que uno de nuestros abogados se haga cargo de tu caso, ni es la primera vez que se les gana a estos en los tribunales, ni será la última.

    Pero tienes que moverte y no dejarlo.......

  2. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,836
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Opino lo mismo que mi compañero RCB....muévete!!! y pide la justicia gratuita.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Y bueno intenta subir documentacion a ver ... que es lo que hay. Con tus datos personales tapados
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Acércate al juzgado y solicita la justicia gratuita, es lo primero que debes hacer.
    No llegues a acuerdos con ellos y menos aún al margen del juzgado.
    Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas!

    Siento no haber podido subir anoche los papeles pero me encontraba tan mal del día que había pasado y otras cosas que se me habían juntado que llegué de trabajar y me metí en la cama directa

    Esta mañana he ido al juzgado y he pedido número para solicitar un abogado/procurador de oficio, me han dado hora para las 12 y media.

    Esta tarde me vuelvo a conectar y os pongo al tanto de como va el tema, ojalá me asignen uno rápido y no me pongan pegas por tener ingresos y no tener hijos

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, sois muy grandes

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya estoy de vuelta

    Me han hecho rellenar unos papeles, ir al juzgado de primera instancia a entregarlos y estos me han hecho devolver otros conforme se para la monitoria.

    La chica del colegio de abogados me ha dicho que en un plazo de 3 semanas - 1 mes recibiré un mensaje en el movil con todos los datos de mi abogado para ponerme en contacto con él, entiendo que es porque me lo van a asignar seguro, no? o puede pasar que me digan que esta denegado?

    Mientras rellenaba los papeles le he preguntado si sabía como acababan normalmente este tipo de casos y me ha dicho que lo normal es que se llegue un acuerdo para pagar la deuda.

    Gracias a todos por la ayuda de nuevo, os mantendré informados si quereis

  10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No tiene nada que ver. Te asignan provisionalmente un abogado de oficio. Hasta que te llegue una carta certificada con la resolución de la comisión de justicia gratuita no sabes si te la conceden o no. Si con el abogado que te asignen (que, repito, es uno de oficio) haces alguna gestión y luego te llega denegada la justicia gratuita tendrás que pagarle...

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entonces es mejor esperar a la carta antes de hacer cualquier movimiento por si acaso? Teniendo nómina, estable y sin hijos tengo todas las posibilidades de que me lo denieguen

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Entonces es mejor esperar a la carta antes de hacer cualquier movimiento por si acaso? Teniendo nómina, estable y sin hijos tengo todas las posibilidades de que me lo denieguen
    No pasa nada...en lo que tarden estas ganando tiempo... ..se va retrasando todo y tu te preparas mejor.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Eso de los acuerdos es relativo, ya que con el acuerdo ya han ganado ellos. Lo que pasa es que estas situaciones no son del agrado de nadie, lo sabemos, pero tendrías que cambiar la óptica. Según en que estado esté esa deuda les puedes hacer mear sangre, ya que si hay causa y una vez sopesados los pros y los contras, debes saber que si te conceden la justicia gratuíta en su totalidad eso quiere decir que podrías estar dando guerra durante una temporada amplia, ya que puedes defenderte en primera instancia, perder y apelar en segunda. Así que calma, calcula lo que te dejaron y lo que pagaste al céntimo y a por ellos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.