Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por tus palabras Maribelica, se agradecen mucho

    Y tienes toda la razón pero me conozco y soy una cagada para todo, de buena soy tonta, estaba dispuesta a pagarles lo que me piden con tal de no pisar un juzgado ni llamar mucho la atención, soy un desastre jajajaja

    Creo que me voy a ir haciendo socia porque leyendo veo que hay algunas financieras a las que debo y han enviado monitorias a otros compañeros también jajajaja esperemos que no, pero me pueden llegar 2 más que debo y, si es cierto que a los 5 años prescribe, todas me prescriben el año que viene como esta que me han llamado ahora... así que me voy a ir preparando para lo "mejor" xD

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    animo rinxuls ... todo ira bin. Irás solucionando los problemas. Los juzgados están para eso
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras Maribelica, se agradecen mucho

    Y tienes toda la razón pero me conozco y soy una cagada para todo, de buena soy tonta, estaba dispuesta a pagarles lo que me piden con tal de no pisar un juzgado ni llamar mucho la atención, soy un desastre jajajaja

    Creo que me voy a ir haciendo socia porque leyendo veo que hay algunas financieras a las que debo y han enviado monitorias a otros compañeros también jajajaja esperemos que no, pero me pueden llegar 2 más que debo y, si es cierto que a los 5 años prescribe, todas me prescriben el año que viene como esta que me han llamado ahora... así que me voy a ir preparando para lo "mejor" xD
    Eso nos gustaría a todos, pero creo que los derechos reclamatorios prescriben a los 5 años...pero a partir de 2015 (espero que no me odies por esto). De todas las maneras ya queda menos ¿no? El asunto que parece ser que no te has planteado es que cabe la posibilidad de que te deban dinero ellos a tí, y no es imposible, así que tranquilidad y buenos alimentos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Muchas gracias por tus palabras Maribelica, se agradecen mucho

    Y tienes toda la razón pero me conozco y soy una cagada para todo, de buena soy tonta, estaba dispuesta a pagarles lo que me piden con tal de no pisar un juzgado ni llamar mucho la atención, soy un desastre jajajaja

    Creo que me voy a ir haciendo socia porque leyendo veo que hay algunas financieras a las que debo y han enviado monitorias a otros compañeros también jajajaja esperemos que no, pero me pueden llegar 2 más que debo y, si es cierto que a los 5 años prescribe, todas me prescriben el año que viene como esta que me han llamado ahora... así que me voy a ir preparando para lo "mejor" xD
    Las deudas posteriores a 2015 prescribe a los 5 años el derecho a reclamarlas judicialmente...

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    En un juzgado no se comen a nadie. De hecho para eso están, para dirimir las diferencias entre lo que opina uno y otro. Y últimamente, según a qué empresuchas de estas, les están atizando pero bien.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno en primer lugar bienvenida y mucho animo,como te dicen los compañeros ten calma y lee mucho iras conociendo los procedimientos,a nadie nos gustan los juzgados(a menos que trabajes en ellos claro) yo he tenido mi primer juicio este mes el dia 8 y tenia los nervios de punta,el mio fue con una empresa de minicreditos y ellos no se presentaron,aun sigo esperando la sentencia,la sala y el juez si que imponen te lo digo de verdad pero no se comen a nadie,te va sirviendo de experiencia,en tu caso estoy casi segura que en la documentacion que te han entregado del juzgado si han incluido los movimientos de la tarjeta seguramente habra comisiones y otros conceptos que es mas que seguro que te deban ellos a ti ya que estaran incluidos de forma indebida pero hasta que no subas la documentacion como te han aconsejado los compañeros no podremos saber lo que hay,asi que preparate una buena jarra de tila calentita para los nervios y a la tarea,entre todos intentaremos ver lo que te han enviado y como se puede solucionar,en cuanto a lo de llegar a un acuerdo con ellos directamente y que les pagues a ellos y no a traves del juzgado yo personalmente no te lo aconsejo,si haces algo siempre a traves del juzgado

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Bienvenida al Foro Antiusura.Un saludo.

    Me suena el nombre de la procuradora estrellada..

    "Observa con los ojos de un águila y pelea con las garras de un león"..Toro Sentado..
    Vive y se feliz

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por los ánimos

    maricarm mucha suerte con tu sentencia, ojalá les ganes el pulso y que les quede claro que aquí estamos para hacerles frente en lo que sea

    Ya tengo las fotos hechas y subidas, os pongo un enlace a Google drive, espero hacerlo bien y que podáis verlo sin problemas:

    https://drive.google.com/folderview?...EQ0QnNMZFQtaVE

    Haciendo las fotos me he dado cuenta que me han añadido un montón de autos que no tienen nada que ver conmigo, son otras personas y de otras comunidades, eso porque lo hacen? :O

    Gracias por todo de nuevo! Mañana tendréis una nueva socia

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pufobarclay
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bienvenida al foro y tranquila!!

    El verano pasado estaba igual que tu, con el monitorio y sin saber que hacer. Me asocie a ACUSA y bueno, a la espera del juicio estoy... Animo!!!

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,854
    Me gusta (Dados)
    44997
    Me gusta (Recibidos)
    18001
    Cita Iniciado por Rinxuls Ver mensaje
    Entonces es mejor esperar a la carta antes de hacer cualquier movimiento por si acaso? Teniendo nómina, estable y sin hijos tengo todas las posibilidades de que me lo denieguen
    Si te lo deniegan..entonces como eres socia....acudirás a los abogados de la Asociación.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.