Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Question Ayuda con monitorio Estrella-Barclays

    Buenas!

    Buscando información por internet sobre mi caso he dado con vuestro foro y os quería pedir información y consejo porque estoy muy perdida, nunca antes me había encontrado en esta situación

    Hace años, en el 2007 me hice una tarjeta de crédito porque necesitaba dinero y era la manera más rápida que se me ocurrió, muy mal hecho pero ya no puedo volver atrás desgraciadamente...

    En 2013 dejé de pagar porque mi novio se quedó en el paro y algo teníamos que dejar de pagar para poder sobrevivir.

    Hoy me ha llegado una carta del juzgado diciendome que me pase a buscar una resolución. Nerviosa porque no sabía que podía ser lo he recogido y me han explicado que era por un impago de la tarjeta Visa Barclaycard pero quien me había denunciado era una empresa llamada Estrella Receivables LTD. No conozco a esta empresa de nada y si me han advertido de que han comprado la deuda ha debido ser en otro piso porque desde que dejé de pagar a Barclays he cambiado dos veces de piso :S

    El tema es que me piden una cantidad de 4000 euros, mi tarjeta tenía un límite de 3500 euros. En lo que he recogido del juzgado me dan plazo de 20 días para pagarlo, lógicamente no puedo.

    Así que al salir de allí me he puesto en contacto con la procuradora y esta me ha dado el teléfono de los abogados, estos tal "Estrella Receivables". He hablado con ellos para ver como se podía resolver y me han dado la opción de pagar 100 euros al mes por transferencia bancaria a su cuenta. En el juzgado me han dicho que cualquier operación que haga la debería hacer en la cuenta del juzgado y así ellos tenían constancia de que se iba pagando o se había pagado completamente la deuda.

    Se lo he comentado a esta chica, una tal Natalia, y me ha dicho que si lo hago a través del juzgado a ellos les tarda en llegar la transferencia de 1 a 3 meses y por lo tanto me podrían volver a reclamar, que mejor se la haga a ellos directamente y les llega en unos días o el mismo día incluso.

    Le he dicho que me pasara los datos por mail y así lo ha hecho.

    Después comentandolo con más gente me han dicho que antes de pagar nada buscar información por internet para ver si me puedo librar de toda o parte de la deuda y así es como os he encontrado.

    Tengo alguna posibilidad de hacer algo o solo me queda pagar durante 3 años y pico los 100 euros mensuales? a ellos o al juzgado?

    Estoy muy perdida y muy nerviosa, no puedo ni comer... nunca me había encontrado en esta situación y, realmente, ya ni siquiera recordaba esta tarjeta

    Muchas gracias de antemano.



    Yolanda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Hola.....en el juzgado te han aconsejado bien.....ni se te ocurra ingresarles a ellos nada... Te han puesto un monitorio y te dan 20 dias para oponerte o pagar... Por esa cantidad necesitas abogado y procurador.
    Lo que necesitamos en principio es que subas ese monitorio aqui...tapando datos personales....para aconsejarte mejor......
    No se si has leido mucho este foro, pero hay que seguir unos pasos y un orden....y el tiempo pasa.... Para pararlo deberias empezar por pedir justicia gratuita...en cuanto la solicites y lleves al juzgado esa solicitud...los 20 dias se paran hasta que te den la respuesta, si te la conceden o no..


    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola!

    Gracias por responder tan rápido

    Te refieres a la primera página, no? porque me han dado un tochaco bastante importante con todo mi historial, lo que han movido ellos y hasta los movimientos de la tarjeta desde que la activé.

    Vaya, ya me imaginaba que algo no andaba bien... en cuanto llegue a casa hago una foto y la subo aqui para ver si me podeis aconsejar que hacer porque yo no sé ni por donde tirar, el miedo me hacía pagarles la totalidad de la deuda

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Rinxuls, ante todo bienvenida e intenta tranquilizarte. Lo primero que debes hacer es subir los documentos que te han enviado del juzgado, tapando todos los datos personales. Yo imagino que te han puesto un monitorio y el plazo de 20 días es para que tú te puedas oponer al mismo, por la cantidad que reclaman necesitan abogado y procurador. Yo lo de pagar no te lo aconsejo para nada.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues ya te han aconsejado. Olvídate de pagarles nada. Mañana vas al Colegio de Abogados a solicitar la Justicia Gratuita y, con la solicitud sellada, vas al juzgado en que te han puesto la demada y solicitas que se pare el proceso. En ese momento se para la cuenta de los 20 dias.

    Sube aquí los documentos por favor. Como mínimo la demanda (entera no solo la primera página), el contrato de la tarjeta que tienen que adjuntar, el certificado de venta de la deuda a Estrella Receivables y un papel con el desglose de todas las cantidades que reclaman. Pero ten en cuenta que necesitas abogado y procurador para oponerte. Lo único que podemos hacer es orientarte.

    Por otro lado, puedes considerar asociarte a ACUSA ya que tenemos abogados con tarifas más económicas. Tendrías que asociarte y, si no han pasado tres meses y necesitas abogado, pagar el segundo año por adelantado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenida al foro,lo primero que deberias hacer es solicitar justicia gratuita,como te indican los compañeros, despues con mas tiempo se te podra informar los pasos a seguir,tambien leyendo mucho el foro hay bastante informacion sobre monitorios que te vendria muy bien leyeras para saber como actuar en tu caso, independientemente de lo que se te pueda ayudar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ok, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, me estais ayudando mucho, sobretodo ahora que tengo los ánimos por los suelos

    Esta tarde, en cuanto llegue a casa, os hago fotos de todo lo que me comentais y lo subo a este mismo hilo.

    En el juzgado me han comentado la opción de coger un abogado y procurador de oficio que son gratuitos. Me han dicho que tengo que ir al mismo juzgado a la planta de abajo y coger número. Pero no sé ni que tengo que explicarle al abogado, que tengo una deuda y no quiero pagarla? Normalmente la gente por este tema te mira muy mal y te dicen que si tienes la deuda has de pagarla, por eso que no sé como explicarselo, ya os digo que estoy muy perdida, esto es nuevo para mi

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, estoy en ello leyendome todos los casos que veo

    Asociandome a ACUSA, como se solicita un abogado? Sería de mi ciudad o se hace todo online?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sería el más próximo a tu localidad. Lee por favor, está todo explicado en el foro. Y si alguien te mira mal cuando le dices que tienes una deuda y no puedes pagarla es su problema y a ti deberia importarte un comino. No sé si me explico...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Sigue los consejos que te están dando los compañeros y te llevarán a buen puerto, bienvenida al foro antiusura

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.