Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Comisión por descubierto banco santander

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por TELVA Ver mensaje
    Por si os sirve: a mi me devolvieron en Mayo los Intereses de Demora por 1.136 euros. (reclamados al SAC DIRECTAMENTE)

    Ahora les he reclamado la comisión famosa de LIQUIDACIÓN DE CONTRATO..que se autogenera cuando te cargan la otra...vamos un sistema diseñado para robarnos automáticamente y sin parar, voy a reclamar por 1.056 euros, que se dice pronto. Y espero que como en el caso de los Intereses de Demora me sea devuelta en breve plazo. Las dos cosas las lleva el SAC directamente, a mi oficina solo le presenté una reclamacion de la OCU y les solicité los movimientos que me entregaron impresos en 140 folios.

    Ya os voy contando.

    TELVA
    ¿Los intereses de demora,estás seguro?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por TELVA Ver mensaje
    Por si os sirve: a mi me devolvieron en Mayo los Intereses de Demora por 1.136 euros. (reclamados al SAC DIRECTAMENTE)

    Ahora les he reclamado la comisión famosa de LIQUIDACIÓN DE CONTRATO..que se autogenera cuando te cargan la otra...vamos un sistema diseñado para robarnos automáticamente y sin parar, voy a reclamar por 1.056 euros, que se dice pronto. Y espero que como en el caso de los Intereses de Demora me sea devuelta en breve plazo. Las dos cosas las lleva el SAC directamente, a mi oficina solo le presenté una reclamacion de la OCU y les solicité los movimientos que me entregaron impresos en 140 folios.

    Ya os voy contando.

    TELVA
    Vamos a ver,a ti no te han devuelto Intereses de Demora,te han devuelto Comisiones por Descubierto.

    Lo dices bien en tu hilo.

    Pero no te confundas porque los Intereses de Demora no son reclamables y no se los devuelven a nadie que los tenga firmados en contrato.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola aver quien me puede ayudar para poner reclamacion a caixabank en un prestamo con garantia hipotecaria sobre comisiones de reclamacion de posiciones deudoras descubiertos y mas, en varios años cobrandose la entidad estas comisiones ilegales habra miles de euroa por reclamar, mi duda es el prestamo la tiular es mi cuñada y mi mujer autorizada en la cuenta, puede mi mujer como autorizada realizar la reclamacion o tiene que ir firmado por la titular del prestamo?

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Comisión por descubierto banco santander

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    hola aver quien me puede ayudar para poner reclamacion a caixabank en un prestamo con garantia hipotecaria sobre comisiones de reclamacion de posiciones deudoras descubiertos y mas, en varios años cobrandose la entidad estas comisiones ilegales habra miles de euroa por reclamar, mi duda es el prestamo la tiular es mi cuñada y mi mujer autorizada en la cuenta, puede mi mujer como autorizada realizar la reclamacion o tiene que ir firmado por la titular del prestamo?
    Has reclamado esa documentacion de la cuenta?

    Has reclamado la documentacion del prestamo?

    Para reclamar correctamente esas comisiones tienes que seguir los pasos que indicamos en este foro...

    Si no has reclamado primero lo que te indico, ponte a ello.

    Esas comisiones no son ilegales... Son IMPROCEDENTES y por lo tanto reclamables.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 21/09/2017 a las 19:14
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585

    Comisión por descubierto banco santander

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    hola aver quien me puede ayudar para poner reclamacion a caixabank en un prestamo con garantia hipotecaria sobre comisiones de reclamacion de posiciones deudoras descubiertos y mas, en varios años cobrandose la entidad estas comisiones ilegales habra miles de euroa por reclamar, mi duda es el prestamo la tiular es mi cuñada y mi mujer autorizada en la cuenta, puede mi mujer como autorizada realizar la reclamacion o tiene que ir firmado por la titular del prestamo?
    Tiene que firmar la titular del préstamo.
    Sigue las indicaciones del foro, has lo que te dice MARIBELICA.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.