Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Record de la deuda de la banca española

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Bueno, no te preocupes mucho por la prisma de riesgo, esta dando uno valores ficticios , no es real, España no va a quebrar (mira en algo estoy deacuerdo con Felipe Gonzalito) en la próximas semanas veras como se relaja, nuestra crisis difiere con la de muchos países de la eurozona, bueno es que sea distinta esque tenemos dos, existen países que tienen un crisis financiera peor que la nuestra como Italia, Portugal o Irlanda (Grecia caso a parte) Portugal y irlanda están intervenidos pero no tienen la crisis social que tenemos nosotros (que es la que nos debería importar y no tanto la puñetera prisma de riesgo o que baje o suba la bolsa) Yo que casi vivo en uno de estos países rescatados lo veo claramente, ya me gustaría ver la tasa de paro de Portugal o Irlanda en España, o un PIB parecido a efectos de diversidad que aportan a este, por lo que ante crisis la sociedad lo nota menos en cuanto tasas de paro, aunque lo que no me gustaría ver en España es la presión fiscal que veo en otros países aunque ya estamos muy muy pero que muy cerca, esto unido a nuestra exclusiva crisis social (desempleo) me hace pensar que estamos mucho peor que los demás

Ami que me gusta mucho la economia/macroeconomia lo veo de la siguiente manera, ahora que el tema griego a nivel de quitas de deuda etc.. esta solucionado (aunque no la estabilidad o viabildiad de ese pais) y solucionado muchos apectos a esos efectos, el tema de la ue estara mas estable, habra menos problemas, aunque la ue tendra que cambiar mucho, ahi que solucionar el cachondeo que tenemos con tantos regimes fiscales diferentes, no es logico tener una union momentaria con tantas diferencia, (lo que hace que cambie la rpesion fiscal entre pais y pais) fomenta el pirateo, la deslocalizacion sobre todo a nivel de distribuicon, algo que afecta mucho a nuestro comercio, sobre todo on line, los chanchullos para desfraudar iva, etc... se ha empezado la casa por el tejado, no tiene sentido, el gobierno actual tiene muy muy pero que muy poco margen,. aun no tocamos fondo, quizas en tema de deuda, prisma de riegos, emison de deuda como estado SI, pero a nivel socioeconomico aun queda, quizas para el año que viene empezemos ver alguna señal positivia
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxxxx
    Guest
    Yo quiero ser optimista y creer en lo que tails ha argumentado, pero es que en realidad lo veo igual de negro que rcb. Espero que lo que dices, tails se cumpla, porque si no es así, lo tenemos muy mal. Lo tenemos mal nosotros, lo tendran mal nuestros hijos ya en situacion de trabajar y lo tendran mal los que a punto de jubilarse, no creen que puedan tener una jubilación digna.

xxxxxxxxxx
    Guest
    Pues siento decir que yo también lo veo muy negro y que aún nos queda bastante tiempo en esta situación.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Esto pinta muy mal, ojalá me equivoque pero me da la impresión que en España tenemos por delante 10 o 15 años muy, pero que muy jodidos, hasta el punto de que va a haber hambre.

No lo quiero ni pensar, pero todo indica hacia donde nos dirigimos....

Saludos
    nos dirigimos a la mas absoluta ruina social RCB. El otro día me dió por ver un documental de lo sucedido en Argentina y veo lo que nos va a pasar a nosotros.
    el documental se llama MEMORIA DEL SAQUEO (aconsejable verlo), y deja muy claro donde nos llevan estos sistemas neoliberales y estos politucuchos indecentes e incompetentes.
    Saludos

Bachiller antiusura Avatar de Santiño
    Gracias / Me Gusta's
    Y yo me pregunto: tanto master en economia, ingeniería financiera, tantos economistas de primer nivel, tanta gente preparadísima y que no sean capaces de sacarnos de este regimen financiero aplastante impuesto por la Sra. Merkel y sus mercados. No sé si será mejor volvel a la peseta?????????