Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Avance: legalización de Acusa y ya tenemos el primer local público.

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Ehhhhhh!!!!!! Tranquiiiiiiiiii!!!

Qué los de la CAM no son infalibles.

Saludos de una que los ha dejado con el culo al aire

Sabio antiusura Avatar de supermama77
    Gracias / Me Gusta's
    jo esque me han liado una que no veas, hasta por el seguro del hogar, y para colmo no me dejaban dar de baja los seguros de vida que me obligaron a contratar. Menos mal que tengo a una amiga que se hizo pasar por mi abogada y cuando les dijo que o lo cancelaban o los denunciaba lo hiciero, fijate si son h.p.
    Pero me alegro que alguien les haya dejado con el culo al aire. Me alegro un pegote

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    he llegado ayer de rebote a este foro y llevo dos dias leyendo y leyendo sobre varios frentes que tengo, y no me puedo creer haber encontrado tanta informacion tan bien detallada y explicada ... si encima abris una sede y lo hablais directamente con la gente .. la labor que haceis es increible en los tiempos que corren .

gracias

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Ya tardáis en dar noticias frescas ¿eh?
    Mordiéndonos las uñas de los pies estamos
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    noticia buenisimaaaa me alegro y gracias por ayudar a todos los que no tenemos ni idea sobre leyes

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Estamos pendientes de sacar el CIF y hay un leve retraso burocrático pues debemos presentar todas las firmas. Esperamos que en 7 días este el tema solucionado.

Asesor Antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Que sepaism que en casi 3 años no se ha dejado de trabajar; los silencios, o aparentes ausencias, son motivadas por estar ocupados en labores organizativas.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Ya queda menos entonces
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola a todos:
    Bueno, pues yo no tenía ni idea de lo de ACUSA. Osea, ¿que antes de este foro ya había otro, en el cual se hizo una asociación, la cual se va a legalizar ahora?

Pues enhorabuena a todos y a los precursores en especial. Llego un poco tarde con la enhorabuena, pero solo me pongo al ordenador (habitualmente por la noche). No me da tiempo a verlo todo. Reitero mi enhorabuena.

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por ESTIGMA Ver mensaje
    Hola a todos:
    Bueno, pues yo no tenía ni idea de lo de ACUSA. Osea, ¿que antes de este foro ya había otro, en el cual se hizo una asociación, la cual se va a legalizar ahora?

Pues enhorabuena a todos y a los precursores en especial. Llego un poco tarde con la enhorabuena, pero solo me pongo al ordenador (habitualmente por la noche). No me da tiempo a verlo todo. Reitero mi enhorabuena.
    hola ESTIGMA! no es así exactamente pero te explico, el foro que había antes es http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...Awg4jn0jvP5nxA lo pongo por si le quieres echar un vistazo ya que hay muchísima información y merece la pena hacerlo, como ya se iba quedando pequeño se creo este otro que es en el que estamos actualmente, el objetivo del foro es ayudar a la gente a recuperar su dinero sin que medie un letrado y sin llegar al juzgado que en la mayoría de los casos se está consiguiendo, pero como ocurre en otros muchos cuando se tiene un informe favorable del BDE en el que te dan la razón y se lo pasan por el forro hay que dar un paso mas y llegar hasta el juzgado, por eso mismo se ha creado ACUSA asociación contra la usura de sociedades acreedoras para poder llegar hasta donde el foro no puede, te copio el enlace de la última entrevista de cadena ser donde nuria y ricardo explican todo el tema... un abrazo!
    http://dl.dropbox.com/u/14462259/ent...r_26-06-12.mp3
    Última edición por judith74; 02/08/2012 a las 09:41
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Etiquetas para este tema