Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Tema: Avance: legalización de Acusa y ya tenemos el primer local público.

Socio de ACUSA Avatar de HARTADETODOS
    Gracias / Me Gusta's
    Por fin voy a tener el placer de conoceros personalmente esta semna que entra, por fon voy a poebrle caras a las personas que en losultimos meses han guiado mis pasos, deciros que podeis contar conmogo en cuantoa temas que se puedan estar " cociendo en pas localidades cercanas, uno de elos y bastante publicado en los medios de las zonas es el tema de las prefeentes con miles de casos afectados.....( por esta parte me salvo) pero os haré la fifucion que requirais, no me cansaré de repetirlo,ojalá seia auamentado la lista de personas que nos movemos por losintereses y defensas de muchos, gracias por ser como sois , no cambieis nunca.

<saludazos!!!

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Muchisimas felicidades de verdad que os mereceis esto y mucho mas porque sois todos maravillosos ayudais a la gente. Os deseo de corazon lo mejor del mundo

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Juntos podemos. Enhorabuena por todo

Bachiller antiusura Avatar de Odnumde
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena, que sean muchas más, hacen falta.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Genial.
    Soy de Barcelona si la oficina está aquí os echo una mano
    Venjer35

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Vaya, veo que todo avanza bastante rápido, enhorabuena y siento no participar más por el foro.

Gracias / Me Gusta's

Pregunta sobre ACUSA

Es posible asociarse y participar, aunque estemos a 500 km, me explico hasta hace no mucho yo buscaba algún tipo de asesoramiento legal para "salvar mi situación", saliendo a flote, consulté con abogados "expertos" y "magos de las finanzas", que resultaron ser un montón de carroñeros sin escrúpulos, a estas alturas mientras esperaba algún milagro y los "brotes verdes", el lío que tengo es tan gordo, que lo único que tengo claro es que no puedo pagar nada y debo centrarme en sobrevivir, la información de este foro es de incalculable valor, pero con la cantidad de frentes que tengo, y siendo autónomo, sin tiempo de sobra, necesito ayuda para poner orden, si recibimos ayuda profesional, de gente que dedica su tiempo a ello, es normal pagar por ello, con cuotas o como sea, pero con precios justos y lo más importante, sabiendo que no te van a timar.Gracias, y saludos.

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Odmunde, se está trabajando en ello. Muy pronto se podrá saber más de ACUSA.

Gracias / Me Gusta's
    Gracias vayatela.

Sabio antiusura Avatar de supermama77
    Gracias / Me Gusta's
    ayer hablé con A.C.U.S.A porque los del cofidis me estan haciendo un acoso y derribo que es para denunciar. Laman sin descanso una y otra vez, quiero dar mis mas sinceras gratitudes a Tita, que fue con la que hablé, porque me dio un aliento que ya me faltaba. Muchisimas gracias de todo corazon por la gente que hay detras de todo esto y que nos animan sobre todo moralmente, porque mi situación financiera que tengo ahora mismo fue por culpa de los del banco CAM y tengo un jaleo financiero de mucho cuidado. Maldito sea el dia en que los conocí, con lo bien que me iba antes de conocerlos.....Roban hasta la saciedad y los tratan como a reyes, y nosotros no podemos pagar una sola cuota y ya somos basura, morosos y encima no tenemos derecho ni a vivir. Malditos sean todos

Etiquetas para este tema