Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: La tecnología contra el acoso telefónico (2)

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues no, no lo admite, la seguridad social solo paga en una cuenta de la que seas titular.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni21179
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola, yo he comenzado a recibir las llamdas de wizink por una deuda y no les cojo el telefono, el problema llega cuando han llamado ya dos veces a mi trabajo y alli ya estan mosqueados conmigo y presionando en el trabajo para que haga algo, deberia denunciarles o que hago al respecto (me da igual que me llamen a mi o donde sea menos al trabajo). Añadir que cuando llamaron yo no me encontraba en el trabajo. Muchas gracias.

  3. #83
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,876
    Me gusta (Dados)
    54903
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Cita Iniciado por Toni21179 Ver mensaje
    hola, yo he comenzado a recibir las llamdas de wizink por una deuda y no les cojo el telefono, el problema llega cuando han llamado ya dos veces a mi trabajo y alli ya estan mosqueados conmigo y presionando en el trabajo para que haga algo, deberia denunciarles o que hago al respecto (me da igual que me llamen a mi o donde sea menos al trabajo). Añadir que cuando llamaron yo no me encontraba en el trabajo. Muchas gracias.
    Pues habla con la gente del trabajo, diles que tu no conoces a wisink, que te hagan el favor y no cojan mas las llamadas de esa gente, con colgarles cuando se identifiquen, solucionado.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni21179
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El problema es que trabajo en un sitio de comida a domicilio (con no mucho compañerismo ademas) y claro tienen q atender todas las llamadas y ya me han llamado la atencion (despues de solo dos llamadas). si hubiese otra medida o solucion lo agradeceria.

  5. #85
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,876
    Me gusta (Dados)
    54903
    Me gusta (Recibidos)
    23565
    Cita Iniciado por Toni21179 Ver mensaje
    El problema es que trabajo en un sitio de comida a domicilio (con no mucho compañerismo ademas) y calro tienen q atender todas las llamadas y ya me han llamado la atencion (despues de solo dos llamadas). si hubiese otra medida o solucion lo agradeceria.
    No la hay, cualquiera puede llamar donde sea preguntando por ti, no es causa de denuncia ni de infracción

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    La tecnología contra el acoso telefónico (2)

    Cita Iniciado por Toni21179 Ver mensaje
    El problema es que trabajo en un sitio de comida a domicilio (con no mucho compañerismo ademas) y calro tienen q atender todas las llamadas y ya me han llamado la atencion (despues de solo dos llamadas). si hubiese otra medida o solucion lo agradeceria.
    Muy facil.. No es aqui y colgar..... Ya faltaria mas que en un sitio de comidas rapidas se paren de tertulia con gente que tu no conoces no sabes nada de ellos. ¿Quien les manda conversar con gente que no van a hacer un pedido ni nada que ver con el negocio?... Pues eso..... A colgar!...

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    yo estoy en tu situacion, tienes que ser fuerte, mucho animo

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    y arte un hilo para ti toni que este ya es viejo, y ahi espones tu caso

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margin call
    Fecha de ingreso
    12 ago, 17
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola.

    Me acabo de incorporar al foro aunque llevo tiempo leyéndoos y quiero empezar haciendo una pequeña aportación.

    Se trata de comentaros que he descubierto una aplicación para móvil que permite exportar A Excel el registro de llamadas del teléfono (lo he probado en Android, que el sistema operativo que tengo). La utilidad que le veo es poder obtener de forma rápida y cómoda un listado que presentar ante el Juzgado o la Policía llegado el caso para denunciar por acoso u hostigamiento. Sale un listado con los números de teléfono, la fecha y la hora y con las funcionalidades propias de Excel fácilmente se puede hacer una tabla de referencias cruzadas para identificar los números que llaman un elevado número de veces. No es que ése listado por sí sólo tenga validez como prueba pero creo que serviría para pedir al juez que solicite a la compañía telefónica el registro de llamadas "certificado" por ellos y eso ya sí es un medio de prueba válido. Por supuesto, único también al uso de una aplicación para grabar las conversaciones.

    En fin, no sé cómo lo véis pero yo la tengo instalada por si las cosas se complican y no me dejan vivir, tenerlo todo preparado para presentar una denuncia.

    No pongo el nombre de la aplicación porque no sé si se consideraría publicidad (nada tengo que ver con el desarrollador de la app, por supuesto), pero es fácil encontrarla en Play Store.

    Saludos a todos.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    La tecnología contra el acoso telefónico (2)

    Cita Iniciado por margin call Ver mensaje
    Hola.

    Me acabo de incorporar al foro aunque llevo tiempo leyéndoos y quiero empezar haciendo una pequeña aportación.

    Se trata de comentaros que he descubierto una aplicación para móvil que permite exportar A Excel el registro de llamadas del teléfono (lo he probado en Android, que el sistema operativo que tengo). La utilidad que le veo es poder obtener de forma rápida y cómoda un listado que presentar ante el Juzgado o la Policía llegado el caso para denunciar por acoso u hostigamiento. Sale un listado con los números de teléfono, la fecha y la hora y con las funcionalidades propias de Excel fácilmente se puede hacer una tabla de referencias cruzadas para identificar los números que llaman un elevado número de veces. No es que ése listado por sí sólo tenga validez como prueba pero creo que serviría para pedir al juez que solicite a la compañía telefónica el registro de llamadas "certificado" por ellos y eso ya sí es un medio de prueba válido. Por supuesto, único también al uso de una aplicación para grabar las conversaciones.

    En fin, no sé cómo lo véis pero yo la tengo instalada por si las cosas se complican y no me dejan vivir, tenerlo todo preparado para presentar una denuncia.

    No pongo el nombre de la aplicación porque no sé si se consideraría publicidad (nada tengo que ver con el desarrollador de la app, por supuesto), pero es fácil encontrarla en Play Store.

    Saludos a todos.
    Pon el nombre... Si es buena herramienta y nos es util... Está muy bien. No está de más..

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Temas similares

  1. Acoso telefonico cofidis
    Por VALMA en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/10/2012, 10:38
  2. ¿Acoso telefónico decreciente?
    Por Post-It en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 17/03/2012, 14:40
  3. Solucion al acoso telefonico
    Por CM25 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2011, 12:19
  4. Acoso telefonico mbna
    Por LUCY37 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2011, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.