Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: La tecnología contra el acoso telefónico (2)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Charito
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he leido cada cosa de lo que hacen que me he quedado muerta. Llamadas a vecinos y llamadas a puestos de trabajo de familiares etc. Bochornoso vamos. Y digo yo ¿Y si te llevas mu malamente con esas personas? ¿Es que eso no lo contemplan?
    A mi afortunadamente de citibank solo me han llamado a mi telefono, cien veces sí, pero solo al mio, hasta hoy. Nosotros les decimos 'ya estan las machupichu liás' (con tos mis respetos porque al final son mandaos y hacen lo que les obligan a hacer, pero se llevan las tortas, es parte de su sueldo...) Ahora solo hacen 3 0 4 llamadas al dia que no atiendo jamas. Los del banco sí que llamaban a mis padres por ser avalistas, pero sin saber de que iban las cosas les pare los pies, fue una casualidad que acertara en lo que les dije, me entere despues. Han dejao de llamarlos.

    !!Pordios que cruz es todo esto!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Moroso
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En mi casa lo hemos sufrido, pero si quieres saber el colmo de los colmos, como resulta que ya pasaban hasta nuestros vecinos de nosotros y de estos H. de P., empezaron a llamar a los vecinos de mis familiares que además viven en otro pueblo. Acojonante...
    Solución, cada vez que llaman, voy a la guardia civil i les pongo un denúncia por acoso, la familia también hace los mismo... ya veremos que pasa

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Moroso Ver mensaje
    En mi casa lo hemos sufrido, pero si quieres saber el colmo de los colmos, como resulta que ya pasaban hasta nuestros vecinos de nosotros y de estos H. de P., empezaron a llamar a los vecinos de mis familiares que además viven en otro pueblo. Acojonante...
    Solución, cada vez que llaman, voy a la guardia civil i les pongo un denúncia por acoso, la familia también hace los mismo... ya veremos que pasa
    Madre mía, que sinvergüenzas, a mi todavia no llega a esto, lo que sí han hecho es llamar al trabajo a telefonos que no dí.

    Posteaba aqui para dar las gracias sobre los consejos del tema tecnologico, hace unos diez días compre el Panasonic KX-Tg8511SP y además me instale en mi movil nokia el programa "blacklist" y con eso pues he ido haciendo un genocidio de números de telefono, tengo como 20 en cada sitio :S. El proceso es sencillo llama un numero de fijo o movil descuelgo telefono, pregunto quien es y si son mis amigos de las financieras, les reservo un hueco en el mausoleo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pk2
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, ami no paran de llamarme de Eos Spain, desde su numero 911117200, resulta que éste mismo numero, esta asociado a isgs, otra empresa también de recobros.
    Resulta que el director general de eso spain,Director general Eos Spain:
    - MANUEL GONZALES CORTEZ -

    mcortes@acciondecobro.com
    Tel.: 981 079 957
    Fax: 981 281 931


    DIRECTIVOS -APODERADOS
    ---------------------------------------------
    - Maria-Matilde Rial Corzon
    - Victor-Jose Echevarria Artes de Arcos
    - Victor Varela sanchez
    - Jose-miguel Vazquez Arcas
    - Maria-Racquel Perez Rodriguez


    resulta que era un constructor y debe ser que esta panda de hijos de ****, no les parece que han ganado poco dinero, y se montan este tipo de empresas.
    Gracias a que tengo 8 horas de llamadas gratuitas con orange, me he dedicado a hacer 62 llamadas consecutivas al numero desde el que me llaman, sin pronunciar palabra, puede que no sirva de nada, pero me he reido mucho, escuchando su desesperación al no contestar nadie.
    A parte, me he dedicado a poner anuncios de oferta de empleo,venta de ipad i iphone por 150 euros en las web de clasificados dirigidos hacia dicho numero.
    Posteriormente les he llamado y les he comunicado que si vuelvo a recibir 1 unica llamada más, en lugar de 62 llamadas van a ser 6000, ya que tengo el telefono estropeado y me hace esas cosas.
    No creo que auna empresa de este tipo le haga mucha gracia que se le colapsen las lineas de telefono, ya que sólo nos queda eso, la pataleta.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amatxu
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola chicos-as:
    Me están llamando de un 608043826. Se presenta como del BBVA. Como tiene acento andaluz le pregunto que desde donde me llama y me dice que desde Malaga ( yo soy de Bizkaia).Para empezar algo raro que me llamen desde Málaga. Le digo que como es que me llama desde un móvil, y me dice que lo hace por ordenador y le redirecciona. Hummmm. ¿Cómo podría saber en realidad a quien pertenece este número?. Lo he mirado por internet, pero no se puede por el número. Me da la impresión de que es alguna empresa rara de esas de recobro. ¿Quién me puede ayuuuudarrrr??? Gracias y saluditos

  6. #16

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo lo he puesto en google y no aparece practicamente nada sobre ese número. Aparentemente es una agencia de recobros segun un 33% de estadísticas de internet

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por danibcn68 Ver mensaje
    Según veo yo, ellos se quedaran con nuestros numero, lo que harán q se inventen y apliquen nuevas "técnicas" de engaño y otras putadas típicas de semejantes HdP q es lo que son. Bueno, al tema! Resulta q viven conmigo mi hijo y mi madre, y a mi madre estas cosas le acojonan a punto de ponerse, literalmente, enferma, así que lo que necesito es q NO VUELVAN a llamar jamás en la vida, y que quien este en casa, en ese caso y mayoritariamente, mi madre, no se vea acojonada por estos tipejos.

    En vista de todo eso lo que estoy haciendo es:

    1) MÓVIL: Simplemente me cambié de numero, para q no salga en pantalla la llamadita "bloqueada justo qdo tienes amigos y/o familiares delante, cosa q ya paso.

    2) FIJO: Voy a cancelar mi numero de fijo, manteniendo la ADSL(ONO me lo permite) y en su lugar, compraré un numero virtual de jetnumbers, cogiendo un numero virtual, tipo: 93184xxxx, y cogiendo el Plan Virtual Skype, antes de hacerlo he creado una cuenta en SKYPE(gratuita), y puse un movil con wifi y skype, conectado a mi adsl, al contratar dicho plan, pongo el usuario de skype q configuré aqui en casa y ya esta! Coste de esta solución? unos 60€ al año. Qdo compras un fijo, tu compañia de telefono la incluye en un listín de telefonos(online si n me equivoco), aśi que uno de recobros q se ponga a buscar, tarde o temprano lo encontrará así q no es solución. Los que quieran probar esta idea yu tengan skype, lo pueden hacer desde www.ring2skype.com, la diferencia q este ultimo por ser gratuito es numero al q llamas y te sale un mensaje en inglés y q tienes q marcar un numero de extensión para q la llamada sea desviada al skype, cosa q no pasa en la versión de pago.

    Mi idea no es hacer propaganda de NADA, apenas ofrecer posibles soluciones.

    Un saludo,
    Daniel
    ¿La redirección del fijo virtual al móvil da buena calidad en las llamadas?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGUISSOLA
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por si sirve de ayuda, el Panasonic KX-TG8511SP fijo está muy bien. He dividido todos los números que me interesan por grupos (familia, amigos, trabajo, etc.). Cada grupo con un sonido diferente. Luego tiene una función que puedes programar para que el teléfono no suene, salvo para los grupos que quieras. Es decir, que si llama una amiga lo voy a oir, pero si llama un número que no conozco, ni me voy a enterar. Luego, según voy averiguando los números tóxicos que me llaman, los meto en una lista que los bloquea. El único problema es que si te llaman diciendo que te ha tocado un premio, tampoco te enteras, pero bueno, merece la pena. Y si alguien llama por algo importante que deje mensaje y ya está. La tranquilidad lo vale.

  9. #19

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por ANGUISSOLA Ver mensaje
    Por si sirve de ayuda, el Panasonic KX-TG8511SP fijo está muy bien. He dividido todos los números que me interesan por grupos (familia, amigos, trabajo, etc.). Cada grupo con un sonido diferente. Luego tiene una función que puedes programar para que el teléfono no suene, salvo para los grupos que quieras. Es decir, que si llama una amiga lo voy a oir, pero si llama un número que no conozco, ni me voy a enterar. Luego, según voy averiguando los números tóxicos que me llaman, los meto en una lista que los bloquea. El único problema es que si te llaman diciendo que te ha tocado un premio, tampoco te enteras, pero bueno, merece la pena. Y si alguien llama por algo importante que deje mensaje y ya está. La tranquilidad lo vale.
    Hombre, que te llamen para un premio es muy poco probable pero que te llamen para decirte que tienes a un familiar hospitalizado por urgencia, ya no es tan raro (confirmarlo antes de darlo por bueno, pues es un truco para que te desvalijen la casa). Vale que algunos familiares son muy petardos y también pueden esperar

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mayte1957
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi hija lleva 7 meses de acoso telefonico, tratandola como a una delincuente, reclamadole un dinero que ella no debe, ha mandado todo tipo de pruebas y nada, unas señoritas con muy malos modos le dicen que o paga o la van a hacer un juicio monitorio, la han puesto en varias listas de morosos y todos los viernes recibe llamadas amenazadoras de los abogados de la compañia telefonica, ella les ha dicho que está deseando que la lleven ante un juez, para poder presentar las pruebas y poder defenderse.
    Al final la compañia le ha cancelado la deuda, pero los abogados la siguen llamando exigiendo que pague y que hasta que la compañia no se lo comunique lo seguiran haciendo, todo esto de muy malas maneras.
    Y ahora la compañia telefonica le ha mandado una rectificación de factura y resulta que todo lo que reclamaba ahora se lo ingresa en cuenta, dinero que no le pertenece, pero hace unos meses le hicieron lo mismo y ella lo devolvio porque no era suyo y volvio a empezar la pesadilla.
    ¿ Que podemos hacer ante el acoso telefonico? ¿Se puede denunciar? estamos desamparados ante esta gente.

Temas similares

  1. Acoso telefonico cofidis
    Por VALMA en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/10/2012, 10:38
  2. ¿Acoso telefónico decreciente?
    Por Post-It en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 17/03/2012, 14:40
  3. Solucion al acoso telefonico
    Por CM25 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2011, 12:19
  4. Acoso telefonico mbna
    Por LUCY37 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2011, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.