Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bancos extranjeros de pena citibank a la cabeza en perdidas

Socio de ACUSA Avatar de cantross
    Gracias / Me Gusta's

Bancos extranjeros de pena citibank a la cabeza en perdidas

A LOS BANCOS EXTRANJEROS SE LES ACABO EL CHOLLO , AHORA A PERDER PASTA. CITIBANK EL 1º , A VER SI SE AHOGA , LO CELEBRARIA.
    MADRID (EFECOM). Un total de ocho entidades bancarias que operan en España incurrieron en pérdidas en el primer trimestre del año, con un total de 51,53 millones de euros, la mayor parte correspondiente a bancos extranjeros, según cifras facilitadas por la Asociación Española de Banca (AEB).

Citibank se ha colocado a la cabeza del grupo, con un desfase negativo de 21 millones de euros, aunque muy por debajo de los 51,53 millones que perdió en el mismo periodo del año anterior.
    Le sigue Barclays, con unas pérdidas de 12,9 millones de euros, cuando en junio del 2010 logró un beneficio de 165 millones, y el Banco de la Pequeña y Mediana Empresa, que sufrió pérdidas por importe de 7,8 millones, 2,4 millones más que el año pasado.
    Lloyd's perdió por su parte 7,5 millones, frente a los 4,58 millones del año pasado; JP Morgan, 5 millones, cuando el año pasado ganó 11,2 millones; el Banco Pichincha, 3,2 millones, frente a las perdidas del año pasado de 911.000 euros; y el Banco do Brasil, 3,17 millones, frente a la ganancia de 1,7 millones del año pasado.
    Self Trade Bank, el banco por internet participado por la Caixa, tuvo unas pérdidas de 1,37 millones, cuando en el primer semestre del 2010 perdió 3,16 millones.
    Última edición por xxxxxxxxx; 17/04/2012 a las 10:32

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Me voy a abrir una botella de Cava..............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Doctor antiusura Avatar de jato
    Gracias / Me Gusta's
    A ver si revientan ya!!!!!RCB Ponme una copita a mi para que brindemos!!!!!

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Abrá que ir pensando en descorchar esa botellita de Champagne Moet Chandon y fumarse un Cohiba; solo falta esperar a que el tiempo y el meercado haga el resto....; RCB, brindemos por eso, jajajajaja.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxxxx
    Guest
    Esto es una gran noticia!!! y lo mejor de todo es que no hay nadie interesado en comprar la deuda porque dicen que no es rentable!!!! Claro que no es rentable, no existen contratos!!!!!!Cómo alguien se va a dignar a comprar una deuda que sabe que no va a recuperar porque citibank a hecho las cosas sin pensar y no existe ni un sólo papel donde agarrarse para poder recuperar la deuda?.
    Esto clama a RUINA!!!!!
    Mira tu, hoy me voy muy contenta a la cama. jejejej

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    jajajajaj, y el Barclays de los demonios el segunodo, esos dos son mios. Otra copa para mi.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Admin Avatar de vayatela11
    Gracias / Me Gusta's
    Aumento de la morosidad

Una de las claves del fracaso de Citibank en España es el notable incremento de la morosidad de los clientes que tenían contratadas las tarjetas de crédito. El impago de las mensualidades ha convertido para muchos lo que era un lujo de servicio en una carga terrible de soportar.

Otro de los problemas surgidos es el escaso respaldo soportado por la empresa de seguros MetLife, contratista de los seguros por impago de las tarjetas de crédito de los clientes de Citibank. Cuando un cliente pierde su trabajo, MetLife (American Life Insurance Company) se hace cargo de la cantidad pendiente de abono de la tarjeta de crédito, pero el incesante aumento de la morosidad y de los impagos ha hecho imposible que se haga cargo de todos los impagos de los clientes de Citibank, por lo que la cobertura está siendo rechazada masivamente.

Muchos clientes que tenían contratado el seguro de impago de sus tarjetas con MetLife no ven ahora respaldada esta cobertura, pese a haber abonado rigurosamente el pago de la contratación de tales servicios.

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    El gran gigante se desploma, de momento en España....Otra copa. Lo siento por los clientes que tenían contratado el seguro, pero la verdad, dudo mucho que de no haber pasado esto les hubiesen cubieto nada esos trápalas. Otra copa.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Que por copas y champagne no quede, hay que celebrarlo bien.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.