-
Iniciado antiusura
CETELEM. Póliza Cardif
Hoy he recibido contestación del SAC de Cetelem con relación a mi carta, enviandome copia del contrato y de los movimientos desde el principio con ellos , todo bien al parecer.
Pero cometieron un pequeño desliz.... me mandaron las condiciones generales del seguro, PERO NO LA PÓLIZA.
Acabo de llamar a Cardif y me dicen que me ponga en contacto con CETELEM para que me envien la póliza , por que ellos no pueden darme información sobre PROTECCIÓN DE PAGOS.
Esto empieza a oler a podrido .... vamos a enviarles otra cartita a ver por donde sale el conejo jajajaja.
Un saludo a tod@s.
Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 22:29
-
Iniciado antiusura
Bueno llegado el caso os comento ... voy a mandarles una cartita a su SAC pidiendoles el boletín de adhesión al seguro Cardif a ver que me dicen ...de momento sólo tengo las condiciones generales sin firmar por mí y la famosa casilla con la cruz en el contrato de la tarjeta.
Un saludo.
-
Socio de ACUSA
Necesito saber killmana si cuando te han enviado las condiciones generales del famoso seguro que todos tenemos, supuestamente, firmado con nuestro consentimiento, te han facilitado los números de pólizas a los que te encuentras adheridos, pues creo, que deberíamos indicarlos para comprobar que no tenemos los mismos. Por si queremos denunciar conjuntamente.
También podríamos hacer una base de datos y comprobar si se repiten.
Los números de pólizas que me han facilitado Cetelem son 10100102 y 21100101Y los de Citibank 500 69 00 00 y nº de Certificado 500 00 52973Indicar que se encuentran dados de baja, pero lo mismo le puede servir a alguién por si les han facilitado los mismos.