Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Contestacion de Cofidis a la reclamacion puesta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Contestacion de Cofidis a la reclamacion puesta

    Bueno ya he recibido respuesta a mi reclamacion ante Cofidis, lo han hecho al limite del tiempo para contestar, pero ha merecido la pena esperar porque me devuelven todo lo reclamado (menos los intereses que les calculé) no se si dejarlo o reclamarles porque son otros 500 euros con lo cual la deuda pendiente se me quedaria en 500e mas ó menos; aunque a lo mejor al reclamarles los intereses puede que se echen atras de lo dicho ¿no? no se lo voy a madurar un poco porque me han dado de plazo 15 dias para contestar si no estoy de acuerdo. Ahora lo voy a pasar a la hucha porque ha sido una pasta: 450e de intereses de mora, 905,47 del seguro y otros 240e de una compra !!! vamos una fiesta!!!!.Solo me resta daros las gracias una y otra vez a todos los que estais aquí ayudando desinteresadamente porque con vuestra labor haceis que nuestra desesperacion primera se torne en un poco de calma y tranquilidad para el alma
    Besossss.....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Enhorabuena Campanilla, me alegro mucho de esta victoria, pero un consejo, no dejes los intereses, reclámaselo por dos motivos..., el primero, lo conseguido, conseguido está, y además lo tienes por escrito y la segunda, devolviendote ese importe, estan reconociendo que ha cobrado de mas indebidamente y ellos no te los perdonarían.
    Solo decirte otra vez, ENHORABUENA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Enhorabuena Campanilla, me alegro mucho de esta victoria, pero un consejo, no dejes los intereses, reclámaselo por dos motivos..., el primero, lo conseguido, conseguido está, y además lo tienes por escrito y la segunda, devolviendote ese importe, estan reconociendo que ha cobrado de mas indebidamente y ellos no te los perdonarían.
    Solo decirte otra vez, ENHORABUENA.
    Gracias, llevas razón les reclamaré los intereses generados a mi favor por haber tenido mi dinero en su bolsillo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    No te olvides de ayudar a otros :-)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    contestacion de Cofidis...

    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    No te olvides de ayudar a otros :-)
    No me olvido Ocnur, ahora empiezo a tener las cosas un poco más claras y me encuentro mas segura para poder contestar dudas. Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yuyu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Campanilla!!

    Veras, me gustaria saber que pasos has seguido, yo estoy en las mismas y no se ni como empezar... hoy han llamado a casa de mis abuelos que tienen casi 90 años y hoy ya no he aguantado mas!!! les he llamado, la tiparraca no me dejaba ni hablar al final he empezado a gritarle (y yo no soy de elevar la voz, pero me ha sacado de mis casillas) y va la tipa y me dice que va a colgar porque le estoy elevando la voz!! entonces le he colgado yo, a los dos segundos me ha llamado, lo cojo y pregunta por mi, le digo...eres de cofidis, verdad?? contigo no tengo nada que hablar... y le he colgado. No se si he echo bien, pero es que hoy han terminado con mi paciencia, nunca me ha gustado meterme en "follones" pero es que estos se estan pasando!!

    Pedí un credito de 3mil (maldita la hora) y llevo mas de 3 años pagando y sigo debiendo 2900€!!!! estoy alucinando... ya no se que hacer!! estoy desesperado y necesito ayuda. Hoy he encontrado este foro y os pido por favor que me ayudeis, estoy desesperada!! y la gota que ha colmado el vaso es la llamada a mis abuelos!! y le muy sinvergüenza me decia que ellos solo llaman a los telefonos de contacto... tiene ******... Tambien me cobran un seguro....


    Muchas gracias a todos!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy contestacion de cofidis

    Cita Iniciado por yuyu Ver mensaje
    Hola Campanilla!!

    Veras, me gustaria saber que pasos has seguido, yo estoy en las mismas y no se ni como empezar... hoy han llamado a casa de mis abuelos que tienen casi 90 años y hoy ya no he aguantado mas!!! les he llamado, la tiparraca no me dejaba ni hablar al final he empezado a gritarle (y yo no soy de elevar la voz, pero me ha sacado de mis casillas) y va la tipa y me dice que va a colgar porque le estoy elevando la voz!! entonces le he colgado yo, a los dos segundos me ha llamado, lo cojo y pregunta por mi, le digo...eres de cofidis, verdad?? contigo no tengo nada que hablar... y le he colgado. No se si he echo bien, pero es que hoy han terminado con mi paciencia, nunca me ha gustado meterme en "follones" pero es que estos se estan pasando!!

    Pedí un credito de 3mil (maldita la hora) y llevo mas de 3 años pagando y sigo debiendo 2900€!!!! estoy alucinando... ya no se que hacer!! estoy desesperado y necesito ayuda. Hoy he encontrado este foro y os pido por favor que me ayudeis, estoy desesperada!! y la gota que ha colmado el vaso es la llamada a mis abuelos!! y le muy sinvergüenza me decia que ellos solo llaman a los telefonos de contacto... tiene ******... Tambien me cobran un seguro....


    Muchas gracias a todos!!
    Hola, en primer lugar decirte que te comprendo porque yo he tenido que aguantar hasta 45 llamadas al movil en un dia (si, si 45 llamadas) pero bueno hay que serenarse un poco y ponerse manos a la obra. Tienes que hacer un escrito para pedirles una copia del contrato y todos los movimientos y pagos de intereses que hayas hecho (puedes reclamar hasta cinco años) hay escritos colgados en el foro, tendrás que amoldarlo un poco a tu caso y enviarlo por carta certificada y con acuse de recibo, luego tendrás que esperar a que te contesten (en este paso no suelen tardar mucho) luego cuando lo recibas tendrás que calcular los intereses que te han cobrado (tambien hay un programa que lo calcula colgado en el foro) Mientras tanto si te siguen molestando les dices que lo que quieran decirte te lo envien por escrito, ya que tu lo estás grabando todo y los vas a denunciar por acoso telefonico (verás como aflojan) Se que esto resulta muy duro, porque ninguno de nosotros está acostumbrado a tratar con semejante ******* que solo por deberles dinero se creen con el derecho de pisotearte y amenazarte hasta limites increibles, yo nunca habia pensado ni por asomo que me pudieran estar robando, es mas casi les besaba las manos por darme un poco mas de tiempo a poderles pagar el recibo (al que luego le aplicaban todos los intereses que les daba la gana y más) no te preocupes, aunque al principio es muy duro, según vayas leyendo por aquí te darás cuenta que las cosas pueden ir mejor y que tambien se recuperan intereses.
    Animo y mucha fuerza, veras como las cosas van encauzandose poco a poco.Si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme. Manos a la obra y a por ellossss
    Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yuyu
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias!!

    Ayer mismo les envié un burofax con acuse de recibo. A ver como me va el tema porque últimamente tengo una suerte...

    Lo que no encuentro es lo de calcular los intereses, seguiré buscando a ver...

    De verdad muchas gracias!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    contestacion Cfidis..

    Hola yuyu, mira en esta pagina,


    http://www.calculo-intereses.com/



    aqui puedes calcular los intereses, tienes que poner interes pactado. Suerte

Temas similares

  1. COFIDIS. Su contestación
    Por gesiglesias en el foro SACs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2012, 12:40
  2. Contestación de Citi a reclamacion
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:10
  3. COFIDIS. Contestacion de cofidis ante los 5 puntos de penalizacion
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2011, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.