Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: CITIBANK-CETELEM-MBNA-CARREFOUR, Es hora del Contraataque !!!!!!!

Doctor antiusura Avatar de torbrus
    Gracias / Me Gusta's
    Yo estoy de acuerdo con rcb.. Pero.
    1- q lo vean los abogados del foro, q digan si estan deacuerdo o si es legal dejar de pagar una deuda solo x decir q no la reconoces..
    2- en caso de juicio no es lo mismo decir a un juez ,, es q no puedo pagar esa deuda x mi situacion economica.. Y xq sus intereses son usureros y abusivos.. A decir q no pago xq no me da la gana..
    Estamos en manos de un juez al fin y alcabo,, y ante esa situacion siempre es mejor llevar pruebas q demuestren q ellos no an estado a favor en ningun momento de resolverlo x las buenas.. Y q solo pretendian seguir cobrando esa deuda aun siendo abusiva,, no se digo yo q en estos casos habra q ir con la cabeza muy fria,, en este caso estoy con venguer

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con rcb.. Pero.
    1- q lo vean los abogados del foro, q digan si estan deacuerdo o si es legal dejar de pagar una deuda solo x decir q no la reconoces..
    2- en caso de juicio no es lo mismo decir a un juez ,, es q no puedo pagar esa deuda x mi situacion economica.. Y xq sus intereses son usureros y abusivos.. A decir q no pago xq no me da la gana..
    Estamos en manos de un juez al fin y alcabo,, y ante esa situacion siempre es mejor llevar pruebas q demuestren q ellos no an estado a favor en ningun momento de resolverlo x las buenas.. Y q solo pretendian seguir cobrando esa deuda aun siendo abusiva,, no se digo yo q en estos casos habra q ir con la cabeza muy fria,, en este caso estoy con venguer

Pues claro que no es legal dejar de pagar porque no reconoces la deuda.

Pero acaso es legal, incrementar los intereses cuando les da la gana?
    Es legal cobrarte comisiones a diestro y siniestro sin seguir unas normas dictadas por el propio Banco de España?
    Es legal el acoso al que te someten?
    Es legal cobrar un seguro no contratado?
    Es legal estar pagando durante 5 años religiosamente y deber más que al principio?
    Es legal entrar en esta espiral y quedar atrapado en sus redes de por vida?
    Es legal que ni siquiera tengan un contrato que dicte las normas a seguir?

Quieres que siga?

Pues eso, como nada de esto es legal, tendrá que ser un Juez quien diga qué es legal y qué no lo es.

Y sabes que? YO SI, le diré a un Juez: NO PAGO A ESTOS XXXXX PORQUE NO ME DA LA GANA.
    Y AUNQUE ME TOCARA LA LOTERÍA NO LES PAGARÍA NI UN CENTIMO HASTA QUE NO ME OBLIGUE UN JUEZ.

LO PUEDO DECIR MÁS ALTO, PERO MÁS CLARO IMPOSIBLE.
    Última edición por RCB; 24/04/2012 a las 23:02
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Toda la razon del mundo RCB, por eso cada dia somos mas gente en este foro. La gente no nos negamos a pagar pero si nos negamos en segun que condiciones arbitrarias, injustas, usureras e ilegales y, si hay que ir al juzgado, pues se va.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Iniciado antiusura Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Gracias / Me Gusta's
    Llevo unos dias sin entrar en el foro y acabo de leer este hilo empezado por RCB. Antes de nada, agradecerte RCB esto que has hecho y hacerlo extensivo a vengeur y a iridina por la colaboración en la idea. Ahora viene mi cabreo, pues claro que habrá que adaptarlo a las circunstancias personales es de lógica;¿Cuántas visitas ha tenido este hilo? ¿cuántas respuestas?, es para echarse a llorar! EL PROBLEMA LO TENEMOS TODOS. La unión hace la fuerza. Gracias al trabajo de los foreros mas veteranos sabemos cómo actuar qué información necesitamos, cómo redactar cartas a determinados sitios y un sinfin de etc...Y todo esto es un trabajo altruista quitándose tiempo de su tiempo y rompiédose las cabezas, me imagino, mas de una vez. GRACIAS. Y lo dicho, si el problema es de todos, demos TODOS respuestas que también va en nuestro propio beneficio. Contad conmigo

Gracias / Me Gusta's
    Rcb si yo estoy deacuerdo en mandar la carta. Me apunto, aunque sigo pensando q hay q darle una vuelta en frio y pensar q si estmos en este foro es para reclamar lo q es nuestro x lo legal, para q cuando estemos delante del juez tener a q agarrarnos... Si hacemos esto, tendremos derecho a reclamrles nuestro dinero o un juez ante la duda podra agarrarse a dicha carta y condenarnos a pagar el total d la deuda.. Xq nos negamos a pagar? No sera darles a los tontos d citi una arma para jodernos en caso d juicio? Solo digo eso. Ademas claro q son ellos los q nos roban los q lo hacen x lo ilegal los q nos acosan etc etc.. Parte de este foro es enseña a la gente como defenderse,, y no darle a estos de citi o los demas ni un solo dato para q puedan jodernos algun dia,, y esa carta m da q sera un dato muy valioso para ellos.. Pero bueno no sere yo kien me kede atras, de perdidos al rio me apunto. Aunque dudo q nos agan caso

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Naturalmente, yo también lo dudo. Somos insignificantes en numero como pra hacerles pupa.

Pero te imaginas lo que conseguiríamos si 20.000 clientes dejáramos de pagar y les obligáramos a demandarnos judicialmente?

Puedes llegar a imaginarte el daño que les causaríamos?

Este hilo al fin y al cabo no deja de ser un grito y un puñetazo encima de la mesa y con haber conseguido que unos cuantos de nosotros nos hayamos identificado con el espíritu de la pretendida carta, me doy por satisfecho.

Pero dicho esto y sabiendo que es una utopia llegar a conseguir lo del envio masivo que efectivamente les podría hacer recapacitar, yo al menos sigo adelante y no les pagare ni un céntimo mas hasta que no me obligue un Juez.

Y lo que deberíamos plantearnos seriamente es ver pa posibilidad de presentar una queja formal al presidente del Bsnco de España y a la Defensora del Pueblo en contra del propio Banco de España, además de intentar redactar una carta protesta haciendo llegar estas quejas a los medios dd comunicación.

Es dificil y muy complicado que nos hicieran caso, pero no es imposible.

Podríamos intentarlo........Necesito ideas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's

Y lo que deberíamos plantearnos seriamente es ver pa posibilidad de presentar una queja formal al presidente del Bsnco de España y a la Defensora del Pueblo en contra del propio Banco de España, además de intentar redactar una carta protesta haciendo llegar estas quejas a los medios dd comunicación.

Eso es RCB, eso exactamente. Opino que una carta standar dirigida a la Defensora del Pueblo, y otra al señor MAFO. Un imprimir y envíar de forma masiva, para manifestar nuestra indignación, decontento, injusticia e indefensión, en definitiva, para hacernos notar.

Una vez más insisto en que tiene que haber un compromiso por parte de todos y cada uno de nosotros y que como una forma seria de proteta, deberíamos poner un día y envíar las cartas todos a la vez.
    No sería necesario certificarlas ni nada, como ya dije en otro mensaje, el mismo caso le van a hacer de una forma que de otra, pero insisto en que nos haríamos notar.

Un grano de arena no es nada, la unión de mucchos forma montañas.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Sabio antiusura Avatar de Pintense
    Gracias / Me Gusta's
    Totalmente de acuerdo con IRIDINA, deberiamos coordinar nuestras acciones y enviarlas todos a la vez en masa. Y opino que no solo a la Defensora del Pueblo y a MAFO, incluiria al Sr. Rajoy, al Sr. de Guindos y al Sr. Montoro, si de lo que se trata es de hacer ruido. Además, se debería de mandar tambien a los principales periodicos y a los otros tambien, a los de reparto gratuito.
    Lo mismo estoy equivocado, peo creo que ha llegado el momento de hacer ruido, mucho ruido o al menos de intentarlo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Gracias / Me Gusta's
    Aki me teneis para mandar lo q kerais a kien kerais,, aunque 10 litros de gasolina y un mechero en la sede de citibank hace muxo... La ostia a tiempo hace muxo pero muxo..
    No en serio se decide y adelante, algunos x lo q lei x aki ya an denunciado a citi,, a ver q sale del juicio.. Suerte

Socio de ACUSA Avatar de pitufin71
    Gracias / Me Gusta's
    Pues yo pienso q podriamos mandar la carta de RCB q me parece estupenda, recordar q aqui los primeros q estan almargen de la ley y hacen las cosas segun led da son ellos.... y segundo mandar tambien todos un modelo de carta al defensor de pueblo y gobuerno podria ser muy interesante.