Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: CITIBANK-CETELEM-MBNA-CARREFOUR, Es hora del Contraataque !!!!!!!

Iniciado antiusura Avatar de FUENTEOVEJUNA
    Gracias / Me Gusta's
    IRIDINA, totalmente de acuerdo y también con la idea de Pintense,cuanto más nos hagamos notar, mejor. Esperemos que la idea prospere y que todos los foreros nos involucremos en ello pues TODOS estamos en el mismo carro. Con un par de "Kinders" y p'lante.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Me uno a la causa. Pero pienso que para mucha gente es más fácil imprimir una carta tipo, tanto para la defensora del pueblo, como para el BDE.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con IRIDINA, deberiamos coordinar nuestras acciones y enviarlas todos a la vez en masa. Y opino que no solo a la Defensora del Pueblo y a MAFO, incluiria al Sr. Rajoy, al Sr. de Guindos y al Sr. Montoro, si de lo que se trata es de hacer ruido. Además, se debería de mandar tambien a los principales periodicos y a los otros tambien, a los de reparto gratuito.
    Lo mismo estoy equivocado, peo creo que ha llegado el momento de hacer ruido, mucho ruido o al menos de intentarlo.
    Totalmente de acuerdo. Entre todos redactar una carta y ponernos de acuerdo en el día para enviarla, lo ideal sería todos a la vez, porque más de 1000 cartas tienen que llamarle la atención a alguien. De hecho en mi casa que somos tres los que tenemos los problemillas con ellos, por nuestra parte va una por cada uno de nosotros como ta mandao

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Pues sobre lo de redactar la carta yo había pensado que se lo pidiesemos a vengeur, pues el esto sabe hacerlo muy bien, pero no sé si podrá o estrá liado o será mucho abusar, no sé. ¿Qué os parece ?
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Bachiller antiusura Avatar de Santiño
    Gracias / Me Gusta's
    Nosotros también nos apuntamos, si esperamos a que estos miserables se comporten transparentemente, lo llevamos claro. Tenemos que empezar a ser un poco más contundentes en cuanto a nuestras acciones, que se entere todo el mundo de como éstos nos sangran economicamente. ¡¡¡¡ BASTA YA E NUNCA MAIS!!!!

Doctor antiusura Avatar de jato
    Gracias / Me Gusta's
    Vengeur desde luego es el apropiado, a ver si le entra la inspiracion y tiene tiempo, y nos deleita con ese arte que tiene,jajaja!!!!

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Los Ristos se apuntan a secundar la carta de referencia y mas si la redacta el maestro Vengeur.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Me apunto
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Ya he comprado cartucho nuevo para la impresora...y en color...por si la ocasión lo requiere. jajajaajaja....

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Bien!!, este hilo se va animando. Chicos/as esto lo tenemos que sacar adelante, hacerlo bien y todos a una.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.