Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: CARDIF. Respuesta de Cardif: Ayuda

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    por cierto, la poliza se solicita a Cardif? yo llamé por teléfono y me dijeron que deberia estar adherido a una poliza conjunta de servicios financieros carrefour, me dicen esto porque en la solicitud de contrato de prestamo personal que tengo de carrefour viene un numero de poliza de la cual entras al firmar el contrato de prestamo personal, Cardif no tiene ningun dato mio, me dice que esa poliza es para clientes de carrefour que a mí no me pueden enviar copia al no ser el asegurado de la poliza, carrefour me dice que reclame a Cardif, por favor necesito ayuda ¿Que hago??????

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Tienes que solicitar el documento de adhesión a ese supuesto seguro colectivo, firmado por ti, a Carrefour.

Si no lo tienen, no estas asegurado y por lo tanto debes reclamar todos los importes cobrados por ese concepto desde el principio mas los intereses correspondientes.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    gracias RCB el lunes voy al stand del centro comercial a ver que me dicen.

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Nada de stand, carta certificada con acuse de recibo al Sac de carrefour, si no lo haces asi te torearan, a ti y a cualquiera.

De palabra lo justo, por no decir nada.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Socio de ACUSA Avatar de gesiglesias
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Os pongo una imagen, a ver si se ve bien
    Archivo adjunto 865

Esto es boletin de adhesion no?
    Hoy recibo contestación de Cetelem (yo envié 2 cartas, en una solicitando devolución de la famosa penalización por mora y otra por el seguro, ellos me contestan a todo en una..). Respecto al seguro:
    - Que con la firma del contrato, usted manifiesta su conformidad con el mismo después de tener conocimiento de las condiciones aplicables y, en su caso, las del seguro,
    , establecidas en las condiciones particulares y en las condiciones generales comprendidas en todas las págimnas que conforman el contrato, así como haber recibido copia del mismo y de la tarifa de comisiones y normas de valoración que le son aplicables. Así mismo, con la firma, usted se adhiere a una póliza colectiva suscrita entre Cardif como Asegurador y Banco Cetelem,S.A como Tomador

Mi duda principal viene con lo del boletín, porque a pesar de lo que vamos comentando, me da cosa que realmente lo que firmé sea el boletín o ellos lo puedan considerar así aun cuando no tiene nada que ver con el colgado por wilfra. Intenté hacer una consulta a la DGS sobre este tema, mostrándoles ambos documentos para que me dijeran si el que yo tengo tiene validez pero no pude, intentaré de nuevo. Es que no quiero meter la pata respecto a este tema, ellos son unos presuntos estafadores pero yo quiero ir con el convencimiento de que tengo razón
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    hola a todos! estoy en las mismas, acabo de recibir la documentación de cetelem de la tarjeta de mi marido, en el contrato viene una x marcada en el Si contrato el seguro opcional de amortización y compra protegida y un No contrato el seguro opcional de protección de tarjetas, más abajo dice el abajo firmante manifiesta su conformidad con este contrato despues de tener conocimiento de las condiciones aplicables y, en su caso, las del seguro así como haber recibido copia del contrato, asi mismo reconoce que la validez del presente acuerdo se extiende unicamente al anverso de la presente hoja y al anverso de las hojas adjuntas que recogen impresas las condiciones generales del presente contrato y del seguro aplicable, eso viene con la firma de mi marido pero nunca hemos recibido el documento de adhesión al seguro y en la penúltima hoja del contrato al final de todo vienen unas condiciones generales validas como nota informativa y boletin de adhesión seguros opcionales de amortización y compra protegida y vuelve a indicar lo del abajo firmante manifiesta su conformidad tal y tal y en la última hoja del contrato viene lo que parece ser según ellos la adhesión a la póliza colectiva nº xxxxxxxx suscrita entre cardif como asegurador y banco cetelem como tomador pero claro en ningún momento figura mi marido como tomador ni le ha llegado nunca nada para firmar, buff que lio no se ni por donde empezar...
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Socio de ACUSA Avatar de boni67
    Gracias / Me Gusta's
    hay algun avance en este tema?

Licenciado antiusura Avatar de jf47
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas tardes ha todos/as.Tengo una duda para el que me la quiera aclarar,faltan 3 dias para los 2 meses estipulados de la contestacion de cardiff y no me han respondido.debo denunciar a la direccion general de seguros que no he recibido respuesta de la aseguradora cardiff?.Gracias

Socio de ACUSA Avatar de gesiglesias
    Gracias / Me Gusta's
    Esperate los 3 días que faltan, que lo mismo te llega algo (dos meses desde la fecha que pone en el carton rosa del acuse, que es cuando recibieron la carta). Y si no te llega nada, pues reclamas a la dgs, que sean ellos los que se encarguen de pedir la respuesta
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    bueno compis acabo de mirar el buzón y ha llegado cartita de cardif por correo ordinario jaja por fin llega una carta y no es para mí, en ella se indica que con fecha xx-xx-xxxx se ha dado traslado a este servicio de atención al cliente de la reclamación interpuesta por ud, con motivo de un supuesto incumplimiento del contrato de seguro, formalizado con al entidad aseguradora cardif assurances risques divers, sucursal españa. Le informamos que de conformidad con lo establecido en la orden ministerial eco/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, se ha procedido a la apertura del expediente. Asi mismo de conformidad con lo dispuesto en dicha norma, el expediente deberá finalizar en el plazo máximo de dos meses, a partir de la fecha en que la queja o reclamación fuera presentada, imagino que es una carta tipo que le envían a todo el mundo y ahora que sigue? tienen dos meses para mandarme la supuesta póliza y la adhesión a la misma y sino ya toca denuncia ante la DGS, es así???
    Última edición por judith74; 21/06/2012 a las 21:39
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo