Pues lo que has dicho Judith, a esperar 2 meses desde la fecha del cartoncito rosa, y luego, depende lo que te envíen a ver a donde tiramos![]()
Pues lo que has dicho Judith, a esperar 2 meses desde la fecha del cartoncito rosa, y luego, depende lo que te envíen a ver a donde tiramos![]()
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
pues sí gesi a ver si contestan, sino seguiremos dando pasitos jeje ya os ire contando... un beso!
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
Despues de leer este hilo, tengo una duda; la solicitud de un seguro de prestamo preconcedido firmado por mi, eso se considera el boletín adhesión al seguro. Por cierto, solicite a la entidad del prestamo la baja del seguro y dicen que no procede. Me envian copia de la solicitud y un tocho de las condiciones particulares de la aseguradora, supongo que estará condicionado el prestamo al seguro. Ahora mandare escrito a la ASEGURADORA.
Saludos

Una cosa es la solicitud y otra la poliza, tu puedes entregar una solicitud de trabajo, eso no es un equivalente al contrato de trabajo, para establecer una equivalencia.
Envia la peticion depolizaa la aseguradora por correo certificado con acuse de recibo, que es como imagino lo has pedido todo.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Con las entidades bancarias no sirven las suposiciones.
Si tienes el seguro vinculado al préstamo, tiene que venir explícitamente detallado en el contrato del préstamo, si no viene ahí no es verdad, así que suposiciones ninguna.
Aun así, deberías tener póliza de dicho seguro firmada por ti o bien, si se trata de un seguro colectivo, tiene que existir un boletín de adhesión a dicho seguro igualmente firmado por ti.
Si no existe ninguna de estas dos cosas, simplemente NO HAY SEGURO.
Si ese seguro no está vinculado al préstamo y existe póliza, puedes darlo de baja cuando te plazca, digan ellos lo que digan.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
De todas forma reclamare a la DGS, despues de ademas enviar reclamación a la aseguradora y a la entidad del prestamo, y así veré que entiende la DGS.
Saludos y gracias.
hola compañeros! tengo novedades sobre este tema, tras la negativa de cetelem a enviarme copia de la supuesta póliza así como de la supuesta adhesión a la misma, reclame a cardif para que me enviaran la documentación de la supuesta póliza que según cetelem tengo contratada con ellos pues bien, me acaba de llegar por correo certificado el informe de bnp paribas cardif en el cual me vuelven a soltar el mismo rollo de siempre pero no envian nada, ni póliza ni boletín de adhesión firmado por mi marido, la verdad es que ya estan acabando con mi paciencia, el siguiente paso cual sería BDE o DGSFP?
Última edición por judith74; 07/08/2012 a las 12:15
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
Pues a mi el dia 26 hace los 2 meses que se lo envie a cardif y estoy sin respuesta,despues de la fecha ire a la dgsfp
hola josemari28! a mi me han tardado un poco mas de los dos meses, pero quería esperarme a ver que decían antes de dar el siguiente paso... un saludo!
no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo
Pues te cojo el consejo y esperare tambien haber que pasa, esta claro que no me van a enviar el seguro, pero sere prudente y tendre paciancia,muchas gracias judith74.![]()