Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CAJAMAR. seguros de hogar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anitamari
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CAJAMAR. seguros de hogar

    Hola mi problema es el siguiente:
    tengo el seguro del hogar en caja mar, y este mes limpiando el baño me resbale y me apoye en un muro de cristal de bloques
    que rodea la bañera, y se me vino encima casi todo el muro y rompió la bañera.
    Vino el perito realizo fotos, este me dijo que pidiera un presupuesto de la reparación así lo hice y una vez entregado
    me dice la compañía que no se hacen cargo porque no corresponde lo que les digo con lo que ellos dicen
    también les he comentado que si no aceptan el presupuesto de mi paleta que me manden ellos uno y tampoco
    el caso es que tengo el baño sin arreglar y no me hacen caso

    si fueran tan amables de ayudarme les estaría muy agradecida
    saludos!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/05/2012 a las 01:18

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Qué razón o motivo te dan para negarte el arreglo??
    Léete bien tu condicionado, sobre todo el tema de exclusiones de garantias en caso de que se rompa algo de la casa y bajo qué motivo.
    Es posible que el seguro se agarre a que se rompió debido a tu resbalón...pero bajo mi opinión deben de arreglarlo, a menos que no esté cubierto.
    Hay que leerse muy bien las garantias y exclusiones antes de contratar un seguro de lo que sea.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salcarria
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola anitamari,

    por lo que comentas que te ha sucedido lo más probable es que simplemente no esté cubierto en la póliza, como en el 95% de las póliza de cualquier Compañía.
    Que se rompa un muro de cristal de bloques o cualquier otro muro no creo que este contemplado en tu póliza (ni, como te digo, en el 95% de las pólizas) porque no tiene cobertura. Ya sea porque te has caído encima o por cualquier otro motivo.

    Normalmente, en las garantías básicas de las pólizas de Hogar, cuando aseguras el CONTINENTE (lo que es la vivienda en sí, NO lo de dentro), siempre va incluida la garantía de Rotura de Loza Sanitaria (también marmoles, granitos, etc...). Pero este tipo de muros o cualquier otro no está incluido aquí.

    Luego podemos encontrar, si aseguramos el CONTENIDO (lo que tenemos dentro de la vivienda), la cobertura de CRISTALES o ESPEJOS o también OBJETOS y elementos de DECORACIÓN, como lámparas. Esto puede venir como básico o lo puedes contratar como suplemento pero tampoco se podría incluir aquí el muro de cristal de bloques.

    Supongo que la Compañía habrá enviado el Perito para cerciorarse de lo que se ha dañado, pero ya te digo, por lo que cuentas, me temo que no tiene cobertura al tratarse de un muro. Independientemente de que te hayas caido accidentalmente o se haya venido abajo.

    Lo lamentable de estos casos (y te lo digo por experiencia) es que el perito haya pedido que le pases un presupuesto cuando sabría perfectamente que eso no tiene cobertura... pero así él se quita las pulgas de encima y le pasa la pelota a la Compañía.

    De todos modos recomiendo siempre tener el seguro contratado en una COMPAÑÍA DE SEGUROS y no en un banco, porque seguro te explicaran mejor a la hora de contratar lo que estás contratando y lo que no.

    Un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.