Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamación al BDE contra Citibank

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Reclamación al BDE contra Citibank

Hola chicos

Siento no haber estado más presente en el foro pero es que he estado ocupadísima y el tiempo ha pasado volando. Tan volando, que desde que reclamé a Citibank y ellos me contestaron han pasado dos meses justos.

El caso es que ahora que tengo el tiempo de un suspiro libre, quería preparar mi reclamación al BDE contra Citibank pero desconozco si he esperado demasiado tiempo para realizar esta reclamación o no.

Independientemente de eso, también quiero empezar a reclamar comisiones aunque no sé si eso de enviar los extractos quiere decir que es una comunicación fehaciente... aunque últimamente no los recibía, estos dos meses se han portado... en el sentido de que sí los han enviado.

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por masqueharta Ver mensaje
    Hola chicos

Siento no haber estado más presente en el foro pero es que he estado ocupadísima y el tiempo ha pasado volando. Tan volando, que desde que reclamé a Citibank y ellos me contestaron han pasado dos meses justos.

El caso es que ahora que tengo el tiempo de un suspiro libre, quería preparar mi reclamación al BDE contra Citibank pero desconozco si he esperado demasiado tiempo para realizar esta reclamación o no.

Independientemente de eso, también quiero empezar a reclamar comisiones aunque no sé si eso de enviar los extractos quiere decir que es una comunicación fehaciente... aunque últimamente no los recibía, estos dos meses se han portado... en el sentido de que sí los han enviado.
    Puedes empezar a reclamar importes independientemente del tiempo que haya pasado.
    Pero preparar tu reclamción al BDE? Reclamando que?
    No dices que te lo han enviado todo?
    Entonces que vas a reclamar al BDE?

No te entiendo

Todo lo que te llegue por correo ordinario no es comunicación fehaciente, de hecho no has recibido nada, a que no?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Iniciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Puedes empezar a reclamar importes independientemente del tiempo que haya pasado.
    Pero preparar tu reclamción al BDE? Reclamando que?
    No dices que te lo han enviado todo?
    Entonces que vas a reclamar al BDE?

No te entiendo

Todo lo que te llegue por correo ordinario no es comunicación fehaciente, de hecho no has recibido nada, a que no?

Saludos
    Me explicado mal. El SAC de Citibank contestó pero no mandó lo que pedí.

En vez del contrato firmado, me enviaron copia del folleto de solicitud de la primera tarjeta visa (que era de un tipo distinto a la que yo tenía en los últimos años)

En vez de las condiciones, me enviaron la fotocopia de la letra pequeña del mencionado folleto, que era otro tipo de visa y además el texto estaba cortado y no se podía leer

En vez del documento único, me enviaron los extracto de los dos últimos años y en un folio una tabla con el resumen con las comisiones, pagos y saldo final (no sé si eso el documento único o no, pero explicar, explicar, explica poco)

Mas que reclamar al BDE, es poner una queja.

Las prisas, que ya no me dejan ni pensar.

Socio de ACUSA Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Reclama ya al BDE: que no te enviaron lo que pediste.
    Enviales copias de: la carta que enviaste, de todo lo que te contestaron, de la hoja rosa de acuse de recibo (o en su defecto pantallazo de Correos), copia DNI y en general todo lo útil para el BDE que te exigen.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.