Ayer recibi una carta de ellos, diciendome que como no pueden ponerse en contacto conmigo por telefono me lo dicen por carta, y me daban facilidades para pagarles, muy ventajosas, ya se yo lo que para ellos es ventajoso, y hoy he recibido una carta certificada, tambien me dicen que me dan facilidades, pero ya no me piden los 1.291€, si no que ahora solo me piden los 191€ de los recibos atrasados. Yo lo que no entiendo, es como puede ser que de un credito que me concedieron hace 6 años de 1.800€, en esos 6 años solo les haya amotizado 500€, vamos estos estan apañados si piensan que les voy a seguir pagando, yo ya me estoy poniendo en contacto mandado la carta certificada correspondiente al sac, a ver por donde salen.
Un dia te llaman y te amenazan diciendote que si a morosos y luego a juicio, al otro dia te mandan una carta y de tan facilidades de pago, no saben ni como hacerlo, por ahora no me han vuelto a llamar, pero cuando lo hagan les voy a coger el telefono y me voy a quedar tan ancha, eso por todo lo que me han echo pasar que no es poco.
A ver si consigo arreglar todo ya, por que es un quebradero de cabeza la verdad, sin contar con que tambien quiero hacerlo con Banesto y Santander, que se pasan tres pueblos cobrando comisiones de yo que se que leches, cosas que se inventan ellos para sacarte el dinero. Yo estoy en paro y mi pareja tambien con 3 hijos, e hipoteca, a si que como no pinte el dinero no se de donde lo voy a sacar, al final nos queda robar en un banco, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon, y como no hay mas ladrones que los bancos......,,, Yo ire contando lo que vaya pasando, y a ver que mas amenazas se les ocurre.
Un saludo a todos y espero que tambien se os solucione todo a vosotros.