Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: I.S.G.F Informes comerciales

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, tambien ese.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gusicris
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Isgf 911122150

    Cita Iniciado por miaw Ver mensaje
    Hola, yo hoy he tenido una llamada de este "despacho de abogados"-como me ha dicho una señora, por una deuda (?) de Yoigo, y que ates de enviar mi asunto al juzgado,queria darme oportunidad de pagar sin comisiones+ ect... he dicho que haga que quiere, yo no tengo deuda, ni tiempo para hablar . Su numero 911122150.
    .


    A mi llevan persiguiendome por una deuda con yoigo tb, desde hace meses. Deuda que no tengo!!!!!!, he llamado a yoigo, a estos traperos les he contado mil veces la historia...pero hoy ya me han hecho perder los nervios. La tía muy borde y cortante me dice q la que debe dinero soy yo y que me las apañe. claro mi grito se ha oído hasta en la central....... !!!!noooooooooooo teeeeeeeeeengo ningunaaaaaaaaaaaaa deudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mi hijo que aún no tiene 3 años me ha dicho: Mamá por q te has vuelto loca?. Y les he dicho que les voy a denunciar por injurias y calumnias y yo que se más. He hablado con legalitas y me han hecho un escrito para enviarselo. Cuando tenga más datos os cuento. Un saludo.

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Yo envié derecho de acceso a ISGF .....ya que orange me habia incluido en ASNEF ,sin enterarme y sin ser cierto la deuda( envié fax adonde les indicaba que dado que el servicio de internet tenía muchas interrupciones me daba de baja ,y ya que habia pasado los 18 meses de permanencia no tenñia que haber ningún tipo de sanción por su parte)mediante consumo se hizó la mediación ,que por supuesto gane al tener el fax y el comprobante de haberlo enviado.....
    Como sé que trabajan con estos pseudoprofesionales,les envié a ISGF mi petición de derecho de acceso.
    Lo bueno es la respuesta.....

    Que ante mi petición de "rectificación de datos"¿¿?????rectificación????si les pedí derecho de acceso??????han enviado mi petición a France Telecom(ORANGE) porque ellos no tienen "permiso/autorización" a acceder a mis datos!!!!!!!!!!

    ¿Entonces porque envian a mi domicilio por carta ordinaria un escrito?¿cómo pueden decir que no tienen permiso al acceso de mis datos y aún asi pasarselo por la torera?

    Les he contestado,que dado que no me han enviado respuesta sobre mi petición de acceso de datos pediré Tutela ante AGPD.....


    ¿envio a AGPD la carta donde indican que supuestamente debo una factura a ORANGE y la carta rectificada de ORANGE donde pone 0,00€?

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues sí,como muy bien sabes son unos mamarrachos más.Y,ahora,un chiste:a mí estos me llamaban por 6 euros(Sí,habéis leído bien,seis,6,euros)en fin,verlo para creerlo.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por bull72 Ver mensaje
    Yo envié derecho de acceso a ISGF .....ya que orange me habia incluido en ASNEF ,sin enterarme y sin ser cierto la deuda( envié fax adonde les indicaba que dado que el servicio de internet tenía muchas interrupciones me daba de baja ,y ya que habia pasado los 18 meses de permanencia no tenñia que haber ningún tipo de sanción por su parte)mediante consumo se hizó la mediación ,que por supuesto gane al tener el fax y el comprobante de haberlo enviado.....
    Como sé que trabajan con estos pseudoprofesionales,les envié a ISGF mi petición de derecho de acceso.
    Lo bueno es la respuesta.....

    Que ante mi petición de "rectificación de datos"¿¿?????rectificación????si les pedí derecho de acceso??????han enviado mi petición a France Telecom(ORANGE) porque ellos no tienen "permiso/autorización" a acceder a mis datos!!!!!!!!!!

    ¿Entonces porque envian a mi domicilio por carta ordinaria un escrito?¿cómo pueden decir que no tienen permiso al acceso de mis datos y aún asi pasarselo por la torera?

    Les he contestado,que dado que no me han enviado respuesta sobre mi petición de acceso de datos pediré Tutela ante AGPD.....


    ¿envio a AGPD la carta donde indican que supuestamente debo una factura a ORANGE y la carta rectificada de ORANGE donde pone 0,00€?
    Si orange te ha metido en el asnef,lo que debes hacer es mandar una carta certificada al asnef pidiendo que te saquen del fichero adjuntando la carta de orange donde pone deuda cero y te sacan en unos 15 dias. A los de ISGF no les conoces y ademas no les tienes que enviar nada de nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Ya envié carta a ASNEF,y me han "quitado" .

    Lo que me mosquea,es que el supuesto ISGF ,tuvieran mis datos(me enviaron una carta sin certificar pseudoamenazadora ...),si ellos mismos indican que no tienen autorización para tenerlos¿¿???

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues no les hagas caso,los han podido obtener de manera fraudulenta.
    Carta sin certificar pseudo-amenazadora=papel del vater.

    Lo que pasa es que,al enviarles tu la peticion de acceso a tus datos, ya se los has confirmado tu (nombre,direccion). No tenias que haber hecho nada. En todo caso denunciarlos por enviarte cartas pseudoamenazadoras si concoceros de nada.
    Última edición por Amazona22; 09/06/2013 a las 11:48
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josrojo
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ni caso ,son una banda de payasos. Sin ofender a los payasos, la comparacion es por las payasadas que sueltan cuando abren la boca.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por josrojo Ver mensaje
    Ni caso ,son una banda de payasos. Sin ofender a los payasos, la comparacion es por las payasadas que sueltan cuando abren la boca.
    Pues nada josrojo, entrando a pelo y en un post de hace 10 meses ¿no seria mas correcto que te presentaras?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    por lo que veo estos son lacayos de las empresas de telecomunicacion, aunque tambien os digo que trabajan pa finconsum

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.