Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Acoso cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de florette
    Fecha de ingreso
    06 dic, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    74

    Acoso cetelem

    Despues de un tiempo "tranquila" debido a mi bloqueador de llamadas, ahora me llaman de una empresa de Malaga que dicen ser de Cetelem 628443988 y 951940478. LLamaron a mi tel fijo y mi marido que no sabia de que iba la cosa ls dijo que me llamaran al movil y que el era mi marido y tal. Yo cogi la llamada pq como qaue estoy en proceso de seleccion no sabia si era de algun trabajo y me encuentro con la "agradable sorpresa" de un tipo que pretende que pague , que por que no pago, que le pida dinero a familiares para pagarle y que él si no tiene con que pagar no va a robar a un a fruteria, y lindezas parecidas.....
    Para sacarmelo de encima le dije que no pagaba pq estaba en el paro. Que ya le haria un ingreso a partir del dia 10 a lo que me dijo que me enviaria por SMS un numero de cuenta que nunca recibi.Al dia siguiente volvio a llamar al fijo y esta vez lo cogi yo y le dije que la persona por la que preguntaba no vivia en esa casa, que era la antigua propietaria y que dejara de someterme a un tercer grado. Luego llamo mas veces a mi movil, llamadas que mi bloqueador se encargo de bloquear.
    El probolema es que estos tipos ahora empiezan con un acoso importante pq van a empezar a aplicar sus malas artes en vecinos, amigos y trabajo. Tengo entendido que estos llaman a horas intempestivas . Si es a mi movil no tengo problema, pero al fijo es otra historia.Yo envie a Cetelem la carta solicitando que solo se me contactara al movil y por correo pero como ahora se encargan estos, pues mi carta ha quedado en papel mojado. El problema es que estos espantaviejas no se quien son porque no me dicen el nombre de la empresa. y por e4l telefono solo he podido averiguar que son una empresa de recobros de Cetelem. ¿Como denunciarles?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Vamos a ver, si tu diste un fijo como contacto y haces la rectificacion solo lo puedes rectificar por otro fijo, igual que si diste un movil solo lo puedes rectificar por otro movil. Si no lo hiciste asi, envia la rectificacion como te digo y espera 10 dias, si no tienes otro fijo que dar..........el tema esta mal.

    Eso si, cuando lo cojas no des explicaciones que si estas en paro o que si la abuela fuma, se la resopla al comisionista de turno, limitate a repetir: juez, juez, juez o a regalarte con el, volverte alguien incomodo de oir y, que tenga claro, que de ti no cobrara 1€ de comision. O haces eso o el acoso sera insoportable
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pasqualina
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Por lo que entiendo la rectificación de datos que envías en un principio es válida para estas empresas de recobro?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pasqualina
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    33
    por lo que he leído en el foro estas empresas de recobro son mucho más agresivas.
    Qué miedo dan!!!!
    Aunque yo os puedo asegurar que el acoso que recibí del popular e fue brutal, así que no puedo ni imaginar lo de estos tipos.
    Un saludo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Miedo a estos ninguno!Mirate este enlace para que sepas de que van estos de Malaga.Un saludo.
    http://www.foroantiusura.org/threads...malague%C3%B1o
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pasqualina
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Madre mia!!!
    Yo no sé si aguantaría eso
    Supongo que no queda otra
    Un saludo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Pasqualina Ver mensaje
    Madre mia!!!
    Yo no sé si aguantaría eso
    Supongo que no queda otra
    Un saludo
    Nunca sabemos de que pasta estamos hechos hasta que llega el momento.Te sorprenderia saber todo lo que podemos llegar a aguantar de esta gente.Al final hasta lo tomamos con filosofia.Saludos

  9. Me gusta Risto, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Cita Iniciado por Pasqualina Ver mensaje
    Madre mia!!!
    Yo no sé si aguantaría eso
    Supongo que no queda otra
    Un saludo
    Pasqualina, seguro que tienes muchas virtudes, pero la sutileza no es una de ellas.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ronronee
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, a mi en febrero llamaron a casa de mi tia preguntando por mi... Mi marido llamo super mosqueado, por que nadie se tiene que enterar de lo que tengo y lo que no.... Bueno y se le abono lo que me pediron 165 euros,,, debo la cuota de marzo y abril.. Y hoy llego de las practias(ya que no hay curro, pues me toca estudiar,,.,) y me encuentro una nota de un vecino con el numero 954 487122 y que pregunte por eloisa Campos.. mi marido otra vez super mosqueado ha vuelto a llamar y no hay ninguna eloisa,... bueno le han tratado supermal, que cuando vamos hacer el ingreso.. y el le ha dicho que el 27 se le hara una transferencia. Que no, que tiene que ser mañana si o si!! Resulta que despues de haber hablado con ellos esta tarde, me han vuelto ha llamar pero no habia nadie en casa... Voy a guardar la nota, por si tengo que ir a denunciar,.... y llevar de testigo a mi tia y a mi vecino.. Como se hace para rectificar que solo quiero que se comuniquen conmigo en esos numero solamente?? Gracias!!

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.