Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: CARREFOUR. Me presento

Antiusurero veterano Avatar de wilfra22
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por alcero67 Ver mensaje
    Por cierto, aquí se comenta mucho lo de que no se atreven a llevarte a juicio o que si un juez te da la razón. Pues en mi caso, los de la CAM me han llevado a los juzgados por 2300 euros y el juez les ha dado la razón y como no pueden sacarme nada, han decidido embargarme la cuenta de ahorro desde donde les pago a los demás. Me toca hablar con los de cetelem, carrefur y el teléfono para ingresarles los recibos en una cuenta, espero que no me pongan peros.
    ¿Que te paso exactamente con la cam?
    ¿Te pusieron un monitorio y no te opusiste,verdad?
    ¿Y la cuenta que te embargan tiene ahorros o ingresas algo?
    Si tiene ahorros te embargan lo que hay y si no ingresas nada mas en esa cuenta no cogen nada mas.
    Abre una cuenta en otro banco como autorizado y le das a los de cetelem,carrefour y el telefono el numero de tu nueva cuenta.
    Te pondran menos pegas que si les dices de ingresarlo tu en una cuenta suya.
    Última edición por wilfra22; 28/04/2012 a las 12:04
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.