Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: necesito vuestras opiniones

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias Iridina es un placer recibir vuestro cariño y apoyo, la verdad es que me siento muy bien, llevo muchos años metido entre bancos y siempre para pedir y para regalarles el dinero, pero bueno todavia soy joven y con mis treinta años he aprendido muchisimas cosas que hay gente con mas edad que ni sabe de lo que hablo pero desde un tiempo para acá me he dado cuenta que todas estas equivocaciones me van a servir en mi futuro para no caer en las mismas trampas, somos victimas de una sociedad a la cual nos han querido hacer creer que eramos los mejores y resulta que ahora mismo somos los mas tontos, gracias a este foro y a nuestras experiencias creo que es el momento de demostrar que no tenemos ni un pelo de tontos, por eso entre todos se y realmente estoy seguro que vamos a salir adelante, gracias a tod@s por ser y estar ahi, un saludo.

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias ati también rikcok, por estar ahí y compartir. Ahhhh !!!!!! Tu vas con ventaja, eres muy joven para disfrutar de lo aprendido, que otros lo hemos heco tarde, y aunque dicen que más vale tarde que nuca, pero un poco tarde. jajajaja
    Un abrazo.
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Socio de ACUSA Avatar de cartacam
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena rikcok! Ojala todo salga como tu quieres, y como dice Iridina tu juegas con ventaja pues tienes muchos años por delante, y seguro que de todo esto vas a sacar un gran beneficio en el futuro, en mi caso mis hijos (son todos mayores de edad) y estan al corriente de todo lo que nos esta pasando y tambien se estan dando cuenta de que no hay que tener miedo a
    nada que si tienes la razon, hasta el final!. la Información lo es todo, la satisfacción que te queda cuando puedes rebatirle al director de turno que lo que te dice no es cierto y que tu tienes razon es impagable, ya que la mayoria de veces tienen menos información ellos que nosotros, creo que debemos perderles el miedo, a ellos, a los recobradores y a toda esta panda de sanguijuelas!!!

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Buenas tardes.
    Yo no aceptaria la novación del diferencia a +3%. Es una autentica barbaridad, si tienes problemas para el +0.75 % imaginate con el +3% te subirá la cuota una barbaridad, y cuando el euribor repunte de nuevo, ni te digo.
    A mi me han ofrecido ponerme en carencia y novar mi diferencia del actual +0,70% al +3 % y no he aceptado. Esto es una negociación con el banco y no hay que ceder, yo no he cedido.
    Por otro lado me ofrcieron un préstmo de 20.000 € para poder pagar las cuotas de los próximos 2 años y he contestado que NO, que si quieren regalarme 20 mil euros que me hagan una quita por los 20 mil.
    Mientras estamos en negociaciones este mes he pagado como si estubiera en carencia, es decir sólo he pagado los intereses ordinarios del Pgh.
    Hay que ser duro y a la vez conciliador pero no ceder a sus exigencias.
    El banco europeo dejo hace poco a los bancos 1 billón de euros al 1% y no pienso aceptar un diferencial del +3% que junto al euribor se queda en más o menos en un 4,7%.
    Ahora que ya tengo media cuota impagada no pienso ceder y el banco ya da señales de querer rebajar sus pretensiones
    Suerte

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Muy bien hecho ynatxo
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    la verdad ynatxo que el director en un principio me ofrecio el prestamo pero bueno creo tambien que lo hizo porque yo directamente le dije que el hacer la novacion dentro de dos años despues de la carencia iba a tener 1.25% mas contando que el euribor se quedara asi cosa que me extraña y le dije que cuando subio lo que subio antes de la crisis estaba pagando casi 200 euros mas de hipoteca con lo cual no lo veia factible es mas le dije cuando ya habia planteado al recuperador la operacion: " estoy de acuerdo con hacer el prestamo, asi si en algun momento vuelvo a tener problemas siempre nos quedara tambien la opcion de hacer la novacion", creo que ahi ya se quedo pillado, yo sinceramente deje esa coletilla para que notara que no estaba dispuesto a que no me la metiera doblada, sinceramente opino que como tengas algo de informacion empiezan a recular o por lo menos tienen mas cautela a la hora de hablarte porque realmente les dejas con la incertidumbre, es mas yo tengo no se si por suerte o desgracia mucha labia y creo que no sabe si se o no se, pero bueno eso juega a mi favor y me he dado cuenta de ello, asi que os animo a todos a dejar de temer y de creer y sobre todo dejarles con la incertidumbre de si sabes o no sabes, jejejejejeje, como me gusta, ya tenia ganas de devolversela por estos diez ultimos años, y poco a poco con la sabiduria les ire sacando lo que anteriormente me han quitado, que por cierto a mi me cuesta trabajar dia a dia y no precisamente como lo hacen ellos sentaditos en sus sillas y sus ordenadores, bueno pues gracias por hacer de este tema algo que posiblemente les sirva a futuros y actuales foreros, un saludo a tod@s.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Bueno gentes, hoy tengo novedades sobre la operacion que anteriormente os comente, he estado en el banco para interesarme por el tema y a ver como estaba, me han dicho que la operacion del prestamo personal la han rechazo, era evidente, pero.......... hoy iban a mandar un correo electronico a el departamento de analisis avalado por el recuperador y en un par de dias a firmar la operacion, asi que espero en esta semana ponerme al dia con la hipoteca para el mes que viene empezar desde "0" ya que me incluyen las cuotas de este mes y todo lo que hasta el momento les debia, por finnnnnnnnnnnnn, bueno y claro esta una vez firmada la operacion a recuperar todas esas comisiones de todo lo que me llevan cambiando de sitio ( de mi cuenta a la suya claro) en todos estos años, pues nada en cuanto este hecho os lo confirmo y a celebrarlo, agradeceros a todos vosotros ya que si no hubiera aprendido todo lo que he aprendido seguramente me hubieran colado la novacion como esta mandado, pero creo que esa pequeña conversacion que tuve con el director sirvio por lo menos a que este viaje no me torearan como hasta ahora lo habian hecho, pues eso a lo dicho muchisimas gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo en estos momentos tan turbios, parece que las aguas empiezan a volver a su cauce, un abrazo y saludos, gracias.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Enhorabuena
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    gracias jal, la verdad esuqe creo que ha sido una buena noticia asi que a ver si esta semana os puedo dar la mas importante de momento que tiene que llegar, gracias.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Que así sea, ya nos cuentas