Gracias Iridina es un placer recibir vuestro cariño y apoyo, la verdad es que me siento muy bien, llevo muchos años metido entre bancos y siempre para pedir y para regalarles el dinero, pero bueno todavia soy joven y con mis treinta años he aprendido muchisimas cosas que hay gente con mas edad que ni sabe de lo que hablo pero desde un tiempo para acá me he dado cuenta que todas estas equivocaciones me van a servir en mi futuro para no caer en las mismas trampas, somos victimas de una sociedad a la cual nos han querido hacer creer que eramos los mejores y resulta que ahora mismo somos los mas tontos, gracias a este foro y a nuestras experiencias creo que es el momento de demostrar que no tenemos ni un pelo de tontos, por eso entre todos se y realmente estoy seguro que vamos a salir adelante, gracias a tod@s por ser y estar ahi, un saludo.![]()

) en todos estos años, pues nada en cuanto este hecho os lo confirmo y a celebrarlo, agradeceros a todos vosotros ya que si no hubiera aprendido todo lo que he aprendido seguramente me hubieran colado la novacion como esta mandado, pero creo que esa pequeña conversacion que tuve con el director sirvio por lo menos a que este viaje no me torearan como hasta ahora lo habian hecho, pues eso a lo dicho muchisimas gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo en estos momentos tan turbios, parece que las aguas empiezan a volver a su cauce, un abrazo y saludos, gracias.