-
pues me alegro rikcok,pero cuando veas que pasan de ti le dices al director que has mandado carta al sac explicando tus problemas y verás como se acojona. y si no la mandas tan alegre que respuesta tendras a tu favor segun cuentas.... animo!!!!
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

-
Bachiller antiusura
Hola a todos, la verdad es que hoy no esta siendo muy buen dia, la operacion que tenia pendiente se ha ido al traste, bueno eso es lo que me han dicho, de todas maneras el recuperador esta moviendo todo lo que puede para que salga adelante, esta mañana he estado hablando con el y me ha dicho que la analista la ha rechazado en tres ocasiones y que ademas es muy borde, cosa que no va en mi favor, el problema no es ese, lo complicado viene ahora este mes no hemos podido ingresar dinero en la hipoteca porque lo hemos destinado a pagar agua luz gas y cosillas que nos quedaban por ahi, y la verdad nos queda muy poco para pasar el mes, el dia 12 nos entra la 4 letra de las hipotecas y eso ya sabemos lo que conlleva, MORATORIA, y con sus consecuencias, yo le he explicado al recuperador que este mes era imposible ingresar nada ya que habiamos hecho la prevision de la cuota de este mes en la operacion, encima ahora estoy en ere y lo que voy a cobrar a final de mes es para vivir ya que no da para mas, hasta el dia 10 no cobro el resto que me tiene que pagar el paro, asi que la situacion se complica un poco mas, la verdad es que ha sido un mazazo muy grande porque a estas horas no he tenido contestacion del recuperador y creo que va a seguir igual la situacion, esperemos que cambie mañana, pero sinceramente mi estado de animo es muy bajo ahora mismo, simplemente os lo queria transmitir para desahogarme, un saludo a tod@s y gracias por estar ahi.
-
Lo siento rikcok, pero me sorprende que tuvieras esperanzas en que el banco te diera un préstamo debiendo tres recibos de la hipoteca.
Yo calculo que tenías un 95% de posibilidades de que no te lo dieran, como así ha sido.
No esperes nada, porque ese "recuperador", como tu le llamas, no es más que un comercial del banco que no tiene ni voz ni voto.
Eso lo decide un analista en el departamento de riesgos y están ahora las cosas como para autorizar una operación dudosa, que pudiera incluso costarle el puesto al analista.
No cuentes con ello.
Siento ser tan radical, pero los tiempos que corren no son buenos para nadie.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
-
Bachiller antiusura
Espero que la cosa cambie, lo unico que me da panico juntarme con 4 cuotas, la verdad es que estoy bloqueado y no se por donde tirar, sinceramente espero que pasen del tema y me de tiempo a ir poniendome al dia poco a poco, es mas si la operacion no la aceptan, que como tu bien dices es muy probable que no empezare a solicitar todas las comisiones y demas y cada vez que haga un ingreso ediante imputacion de pagos, en comisiones son ya muchos años por lo tanto tengo que ir por ahi, no veo otra solucion, gracias por ser tan sincero, un saludo.
-
pues como dice RCB es o que hay. piensa en un plan b o directamente ser insolvente, magias ya no hay.... bueno como mañana como con Rato a lo mejor me da algo y te puedo echar un cable....sigue contandonos como vas....
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

-
Bachiller antiusura
Pues como bien dices 500 intentare calmarme y empezar a pensar, lo que si que tengo claro es que tengo todo en contra ahora, pero bueno poco a poco y con vuestro apoyo iremos saliendo adelante, gracias de verdad, un saludo gente.
-
Bachiller antiusura
Al SAC se le puede aparte de solicitar la informacion se le puede explicar que debido a las comisiones que se me llevan cobrando he conseguido llegar a esta situacion? ya que todos los meses he estado ingresando dinero excepto los dos ultimos y sino me he puesto al dia es debido a que cada mes tenia que ingresar 100 y pico euros mas y el retraso se debe a eso? no se pienso que si la situacion la han generado ellos sinceramente me imagino que les podria denunciar en caso de que lo demuestre y me lleven el proceso para adelante no?
-
pues no sera solucion... si puedes negociar con esta gente perfecto, si no y no puedes pagar es lo que hay ....yo estoy peor que tu y mira sigo aqui echando un cable si puedo....y ya he perdido bastante....

-

Iniciado por
rikcok
Al SAC se le puede aparte de solicitar la informacion se le puede explicar que debido a las comisiones que se me llevan cobrando he conseguido llegar a esta situacion? ya que todos los meses he estado ingresando dinero excepto los dos ultimos y sino me he puesto al dia es debido a que cada mes tenia que ingresar 100 y pico euros mas y el retraso se debe a eso? no se pienso que si la situacion la han generado ellos sinceramente me imagino que les podria denunciar en caso de que lo demuestre y me lleven el proceso para adelante no?

Va a dar igual lo que les cuentes, no te van a hacer ni caso.
Tu para ellos, no eres nadie, eres el nº de préstamo xxxxxxx y nada más.
El que tiene que decidir sobre tu hipoteca, le da igual si tu comes todos los días o si tienes que prostituirte para pagarle a el.
El está programado solamente para ver como puede sacarte tu dinero o de que forma puede lucrarse con tus bienes.
No esperes nada más de ellos.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?
-
Bachiller antiusura
gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta, realmente ya va a siendo hora que espabile y trate a esta gente como se merece a partir de ahora las buenas palabras se van a acabar y todo lo voy a hacer con la misma sangre fria que ellos actuan, realmente es a lo que te obligan y si eso es lo que quieren eso es lo que tendran, ni un euro les voy a perdonar y voy a informarme bien sobre todo lo que se les puede hacer y sin piedad, ha sevido de mucho que me abrais los ojos, os lo agradezco, un saludo.