Pues si, se ha de ser suicida para llamar a Rista cuando solo lleva 1 cafelito en su cuerpo serrano:
Rista (que hablo TODO el rato en catalan, aunque aqui lo pongo en castellano): ¿Si?
Recobro: Buenas ¿Con Rista?
Rista: Soy yo ¿quien es?
Rec: Soy x de la empresa tal, por una deuda que tiene con la empresa x
Rista: ¿Ud. dira?
Rec: Es que llamo de Madrid.
Rista: Me parece muy bien.
Rec: Es que ud debe dinero a.......
Rista: ............Que tiene una carta de rectificacion de datos donde pone como se puede poner en contacto conmigo, y no es por telefono.
Rec: Y si no es por este telefono, deme uno al que le pueda llamar
Rista: Lea la rectificacion de datos y sabra la manera legal de ponerse en contacto conmigo
Rec (cabreada):El caso es que ud. debe.......
Rista (tranquilita):.....no, el caso es que no se puede poner en contacto por telefono ¿lo entiende?
Rec: Pues lo paso a judicial
Rista: Pues muy bien
Y Rista a colgado. Lo bueno es que hoy he ido a buscar un telegrama (del que hablo en otro post) donde le dicen que o paga 1000€ antes del martes o van a judicial!!!
Realmente son tontos, pues desde aqui, como marido suyo les digo: VAMOS DE UNA P*TA VEZ, y mas quando le han admitido varias veces por telefono que no les sale a cuenta ir a juicio por esa cantidad!!!
Señores recobradores, hagan lo que quieran, pero LES RECOMIENDO, y como todas las recomendaciones, pueden hacer caso o no, llamenla a partir de la 11:00 de la mañana, a esa hora ya es persona, con sus cafelitos, su desayuno, etc, si no lo hacen yo tengo la conciencia tranquila, ya les he avisado!!!

.