Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: LISTAS DE MOROSOS por Vodafone. wenas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por nfs2 Ver mensaje
    gracias joacumo por la respuesta pero eso es para que te saquen del asnef en unos dias o permanente esque lo e mandado mi copia del dni y la reclamacion para que me saquen del asnef hoy y en 10 dias tendre contestacion?? esque estoy pegado con esto y por una pequeña cantidad de orange no me dan prestamo para pagar esa deuda un saludo
    Ellos no te sacan del Asnef porque tu se lo colicites, a no ser que demuestres que esa deuda está pagada o es falsa.
    Cuando lo solicites ellos se poenen en contacto con Orange y piden ratificación. Si Orange les dice que te quiten, te quitan.
    Si Orange dice que no............

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ellos no te sacan del Asnef porque tu se lo colicites, a no ser que demuestres que esa deuda está pagada o es falsa.
    Cuando lo solicites ellos se poenen en contacto con Orange y piden ratificación. Si Orange les dice que te quiten, te quitan.
    Si Orange dice que no............

    Saludos

    ok gracias RCB pues esa es mi duda aver que me responden ok un saludo y gracias de nuevo

  3. #13

    joacumo
    Avatar de joacumo
    es como dice RCB esto es lo ultimo que a mi me mandaron
    No EXP. 2012/35642
    Muy Sr./a Nuestro/a:
    De acuerdo con su petición de CANCELACIÓN, le comunicamos que tras las comprobaciones pertinentes, hemos procedido
    a la Baja cautelar con la/s entidad/es OKO INVESTMENTSSARL en el fichero ASNEF de los datos asociados al identificador:
    xxxxxxxx
    De igual modo, le adjuntamos la información que finalmente aparece asociada a su identificador en el Fichero ASNEF.
    Así mismo, le comunicamos que la información que adjuntamos como Histórico de Consultas, en cumplimiento de la
    normativa vigente, se refiere a las entidades que han consultado sus datos en los últimos seis meses, en caso de que tales
    consultas se hayan producido.
    Si usted considera que los datos que le especificamos son inexactos o incompletos podrá solicitar el derecho de rectificación o
    cancelación conforme a lo estipulado en TITULO III y IV del Reglamento para el Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13
    de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, adjuntando a su solicitud documentación acreditativa de la
    rectificación o cancelación a efectuar.
    Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del Fichero son la prestación de Servicios de información
    sobre solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o
    jurídicas de sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero y
    crediticio.
    Para mas información sobre las inclusiones en el fichero debe dirigirse a las entidades informantes.
    Atentamente,
    Para cualquier comunicación posterior, le rogamos nos indique el número de expediente al que hacemos referencia en esta carta. Si desea realizar la

    comunicación por fax al número 91/7687753 o por correo electrónico a la dirección sac@equifax.esen las relaciones de ámbito financiero y crediticio,

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    es como dice RCB esto es lo ultimo que a mi me mandaron
    No EXP. 2012/35642
    Muy Sr./a Nuestro/a:
    De acuerdo con su petición de CANCELACIÓN, le comunicamos que tras las comprobaciones pertinentes, hemos procedido
    a la Baja cautelar con la/s entidad/es OKO INVESTMENTSSARL en el fichero ASNEF de los datos asociados al identificador:
    xxxxxxxx
    De igual modo, le adjuntamos la información que finalmente aparece asociada a su identificador en el Fichero ASNEF.
    Así mismo, le comunicamos que la información que adjuntamos como Histórico de Consultas, en cumplimiento de la
    normativa vigente, se refiere a las entidades que han consultado sus datos en los últimos seis meses, en caso de que tales
    consultas se hayan producido.
    Si usted considera que los datos que le especificamos son inexactos o incompletos podrá solicitar el derecho de rectificación o
    cancelación conforme a lo estipulado en TITULO III y IV del Reglamento para el Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13
    de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, adjuntando a su solicitud documentación acreditativa de la
    rectificación o cancelación a efectuar.
    Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del Fichero son la prestación de Servicios de información
    sobre solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o
    jurídicas de sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero y
    crediticio.
    Para mas información sobre las inclusiones en el fichero debe dirigirse a las entidades informantes.
    Atentamente,
    Para cualquier comunicación posterior, le rogamos nos indique el número de expediente al que hacemos referencia en esta carta. Si desea realizar la

    comunicación por fax al número 91/7687753 o por correo electrónico a la dirección sac@equifax.esen las relaciones de ámbito financiero y crediticio,

    gracias de nuevo ya esperare al dia 12 mas o menos como hoy lo e solicitado aver que mecontestan un saludo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nfs2 Ver mensaje
    gracias de nuevo ya esperare al dia 12 mas o menos como hoy lo e solicitado aver que mecontestan un saludo


    hola de nuevo pues acabo de ejercer mis derechos en el asnef y no me an sacado de la deuda de telefono pero si la de cofidis como es posible que una deuda que es mas grande que la del movil me an borrado del asnef y no la de orange un saludo y gracias joacumo por el correo del asnef un saludo

  6. #16

    joacumo
    Avatar de joacumo
    de nada por lo menos as conseguido algo un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    de nada por lo menos as conseguido algo un saludo
    gracias de nuevo hoy e recibido el correo del asnef y me dicen que me quitan del fichero de cofidis y esto es el comunicado de ellos,

    Nº EXP. xxxxxxxxx
    Muy Sr./a Nuestro/a:
    Con relación a su petición registrada en nuestras oficinas con fecha 02 de mayo de 2012, en la que nos solicita
    CANCELACIÓN a/de los datos de carácter personal que figuran registrados en el fichero de INCIDENCIAS JUDICIALES Y
    RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PUBLICOS, le comunicamos que no existen datos inscritos asociados a su nombre y
    en el domicilio aportado por usted.
    Así mismo, y en cumplimiento de la normativa vigente le comunicamos que no nos consta que estos datos hayan sido
    consultados por ninguna entidad.
    Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del fichero son la prestación de Servicios de información sobre
    solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o jurídicas de
    sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero y crediticio.

    Nº EXP. xxxxxxxxxx
    Muy Sr./a Nuestro/a:
    De acuerdo con su petición de CANCELACIÓN registrada en nuestras oficinas con fecha 02 de mayo de 2012, le
    comunicamos que tras las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a la Baja con la/s entidad/es COFIDIS en el fichero
    ASNEF, de los datos asociados al identificador: xxxxxxxx.
    Por el contrario el resto de incidencias de las que ha solicitado CANCELACIÓN, han sido confirmadas por la entidad
    informante, por lo que lamentamos no poder proceder de acuerdo a su solicitud.
    De igual modo, le adjuntamos la información que finalmente aparece asociada a su identificador en el Fichero ASNEF y de
    los cesionarios de los mismos, en cumplimiento de la normativa vigente, que adjuntamos como Histórico de Consultas,
    refiriéndose a las entidades que han consultado sus datos en los últimos seis meses, en el caso de que tales consultas se hayan
    producido.
    El artículo 29.4 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, permite la
    permanencia de los datos adversos durante un plazo máximo de seis años.
    Igualmente, le informamos que los usos y finalidades previstos del Fichero son la prestación de Servicios de información
    sobre solvencia patrimonial y crédito de datos relativos al cumplimiento e incumplimiento por parte de personas físicas o
    jurídicas de sus obligaciones financieras y crediticias, para apoyar la toma de decisiones en las relaciones de ámbito financiero.


    postdata:
    que significa que ya no me pueden poner mas en el asnef por cofidis???? un saludo
    Última edición por nfs2; 08/05/2012 a las 14:03

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No, te volveran a meter en cuanto Cofidis se lo vuelva a solicitar, no tengo ninguna duda.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nfs2
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    No, te volveran a meter en cuanto Cofidis se lo vuelva a solicitar, no tengo ninguna duda.

    gracias Pintense entonces en poco tiempo denuevo en el asnef por cofidis no???? un saludo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivantamarro
    Fecha de ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nosotros llevabamos 3 meses esperando que Voadafone nos retirase del fichero de ASNEF una pagada la deuda y no habia forma, al final llamamos a la gente de www.000000 y nos dieron las pautas a seguir para que nos retirasen en 7 dias y para proceder legalmente con Vodafone.
    Incluso nos han conseguido un abogado que trabaja "a exito", o sea que no cobra hasta el final. Les estamos muy agradecidos.


    MENSAJE DE MODERADOR:

    1) ¿para qué demonios se necesita un supuesto abogado para ese tema? ¡¡ Como si ponen un ingeniero en botánica !!
    2) Vodafone debería haber sido denunciado ante la AGPD (yo lo hubiera hecho)
    3) La página que facilitas no es de ASNEF (la buena, la oficial) sino un página que usando nombre similar (por tanto lleva a engaño) "te invita" a que llames a un 807 (tarificación especial con beneficio para la empresa) para que, supuestamente, ellos te hagan una gestión por la que te cobran tanto llamada como por el servicio que TE HACES TÚ MISMO escribiendo a ASNEF (a los de verdad)
    3) Las actualizaciones en ASNEF suelen ser automáticas/semanales. Dicho esto, en unos 10 días has resuelto tú mismo el problema a ínfimo precio (el mero envío de una carta certificada)



    AVISO A LOS PARTICIPANTES: Ojo con las empresas que anuncian sacarte de registros de morosidad. Se ha montado un entramado muy dudoso donde, aprovechándose del desconocimiento de la gente, se obtienen beneficios por una gestión que no vale ni lo que piden ni lo que pretende. Hay empresas que sacan tajada de las malas situaciones de los demás.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.