Hola a todos, necesito que me orienteis sobre el impago a las tarjetas City de mi marido (solamente) y la Barclays a mi nombre (solamente).
Este mes por primera vez hemos devuelto los recibos, hemos intentado negociar con ellos inutilmente. Mi marido es pensionista, estamos en separación de bienes y yo no trabajo, estamos pagando una hipoteca, en la cuál estamos al dia y negociando alguna mejora con el banco para poder seguir pagandola. Mi pregunta es, ¿nos pueden estas tarjetas embargar la pensión o ir contra la casa? Yo no tengo ingresos de ningún tipo, pero soy titular de la hipoteca. ¿ Que pueden hacerme? Llevamos mas de 4 meses intentando negociar con ellos y no hay forma de que nos den una forma de pago aunque sea temporal para poder cumplir con ellos. Por otra parte, empezamos las tarjetas con una cantidad de limite y han ido subiendola gradualmente sin haber firmado nada por nuestra parte, aunque sí hemos usado este limite. Me gustaria me aconsejaran y me dijeran como va todo esto y el proceso que pueden seguir, ya que Barclay me amenaza con pasar el caso a judicial en un mes. El acoso teléfonico es tremendo y no contestamos ya que si lo hacemos, son todo amenazas.
Gracias.