Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Dudas sobre funcionamiento del foro

Vista híbrida

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's

Dudas sobre funcionamiento del foro

Hola, quería haceros unas preguntas sobre el funcionamiento del foro, ya que no se si tengo algún problema con mi registro, cuando inicio sesión me sale el mensaje:
    "Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" no debería nombrarme con el nick con el que me registre, ademas al querer seguir la conversación en el post de presentación que abrí, al publicarlo me salio el mensaje que un moderador tenia que supervisarlo y aprobarlo antes, esto fue ayer por la mañana y todavía no he visto publicado mi post, ¿Es normal?, soy usuario de otros foros de todo tipo y en ninguno tengo que esperar a que un moderador lo lea y lo apruebe, los moderadores están para revisar y borrar o rectificar y llamar la atención a quien incumpla las normas una vez publicado el post, pero no para revisar todos antes de ser publicados, ya que demoraría mucho obtener una respuesta al hacer una consulta, sobre todo en foros donde hay muchos usuarios, no darían a basto para revisar todos,
    de ahí mi consulta, ¿es un problema, es normal?, ¿ funciona así este foro?, ¿Hay que estar un tiempo de prueba antes de poder publicar en el acto?, agradecería una respuesta, ya que supongo que esto que escribo primero lo leerá un moderador, puede hacerlo por Mp, si lo cree conveniente. No es una critica solo son dudas. Gracias

Salu2

P.D. Otra cosa que me acaba de pasar al darle a vista previa, como sabéis al pasar un tiempo pide iniciar sesión de nuevo, al darle a iniciar sesión me ha salido una pagina de publicidad en vez del foro, es normal, mas que nada lo pregunto por que no sea que tenga un virus o algo sospechoso, uso el navegador Chrome, me han pasado algunas cosas raras cuando intento iniciar sesión, unas veces sale mi usuario y contraseña, otras el $bbuserinfo y otras publicidad, bueno espero que me aclaréis las dudas, de nuevo gracias.

Edito: Bueno acabo de ver que este post si se ha publicado en el momento, así que ahora la pregunta es si con mi post en el que que respondí en el hilo de presentaciones, hubo algún percance y tengo que volver a postearlo o me espero a que un moderador me responda y saber que ha pasado.
    Última edición por yamike; 04/05/2012 a las 14:36

Antiusurero veterano Avatar de IRIDINA
    Gracias / Me Gusta's
    Hola yamike, te doy la bienvenida al foro. Mira yo no entiendo de estas cosas, pero eso que comentas no lo he visto nunca, este foro no funciona así, si escribes un mensaje entra de inmediato, luego si se detecta alguna cosa ya interviene el moderador, o sea que ha debido ser por algún problema. Ya verás como cuando lea tu mensaje alguno que entienda, te contesta, De todas formas este ya no te ha dado problemas, no...?
    Si los sigues teniendo y no se te contesta en este hilo puedes enviarle un mensaje privado al moderador, es vengeur.
    Siento no haber podido ayudarte más.
    Un saludo
    ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    A mi no me deja entrar en el foro... o no sé cómo se hace...

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    A mí eso de "Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" sí me sale. A continuación, ya se ve el foro con mi nick.

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Así es, es una de las quejas que presenté cuando empecé aquí. Pasa con ciertos navegadores y tiene que ver mucho con las cookies también. Pero no hay problema, yo ya estoy acostumbrado a ver el "Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" y parece que no estás registrado aún, pero si le das a Foro ves que sí lo estás y sin problemas

Cita Iniciado por yamike Ver mensaje
    Hola, quería haceros unas preguntas sobre el funcionamiento del foro, ya que no se si tengo algún problema con mi registro, cuando inicio sesión me sale el mensaje:
    "Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" no debería nombrarme con el nick con el que me registre, ademas al querer seguir la conversación en el post de presentación que abrí, al publicarlo me salio el mensaje que un moderador tenia que supervisarlo y aprobarlo antes, esto fue ayer por la mañana y todavía no he visto publicado mi post, ¿Es normal?, soy usuario de otros foros de todo tipo y en ninguno tengo que esperar a que un moderador lo lea y lo apruebe, los moderadores están para revisar y borrar o rectificar y llamar la atención a quien incumpla las normas una vez publicado el post, pero no para revisar todos antes de ser publicados, ya que demoraría mucho obtener una respuesta al hacer una consulta, sobre todo en foros donde hay muchos usuarios, no darían a basto para revisar todos,
    de ahí mi consulta, ¿es un problema, es normal?, ¿ funciona así este foro?, ¿Hay que estar un tiempo de prueba antes de poder publicar en el acto?, agradecería una respuesta, ya que supongo que esto que escribo primero lo leerá un moderador, puede hacerlo por Mp, si lo cree conveniente. No es una critica solo son dudas. Gracias

Salu2

P.D. Otra cosa que me acaba de pasar al darle a vista previa, como sabéis al pasar un tiempo pide iniciar sesión de nuevo, al darle a iniciar sesión me ha salido una pagina de publicidad en vez del foro, es normal, mas que nada lo pregunto por que no sea que tenga un virus o algo sospechoso, uso el navegador Chrome, me han pasado algunas cosas raras cuando intento iniciar sesión, unas veces sale mi usuario y contraseña, otras el $bbuserinfo y otras publicidad, bueno espero que me aclaréis las dudas, de nuevo gracias.

Edito: Bueno acabo de ver que este post si se ha publicado en el momento, así que ahora la pregunta es si con mi post en el que que respondí en el hilo de presentaciones, hubo algún percance y tengo que volver a postearlo o me espero a que un moderador me responda y saber que ha pasado.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Cita Iniciado por ANGUISSOLA Ver mensaje
    A mí eso de "Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" sí me sale. A continuación, ya se ve el foro con mi nick.
    Cierto, a mi también una vez dentro esta mi nick en el perfil.

Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Así es, es una de las quejas que presenté cuando empecé aquí. Pasa con ciertos navegadores y tiene que ver mucho con las cookies también. Pero no hay problema, yo ya estoy acostumbrado a ver el "Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" y parece que no estás registrado aún, pero si le das a Foro ves que sí lo estás y sin problemas
    Sí la verdad es que no es mayor problema, el problema son las cosas raras que me pasan y sobre todo el post que respondí en el hilo de presentación, continuando con mi caso, era un buen tochopost, tampoco es gran problema ya que tuve la precaución de copiarlo al portapapeles, ya que no fio un pelo del sistema este del bbcode o como se llame, soy usuario de otros foros con este mismo sistema y ya tuve varias sorpresas, como desaparición de lo escrito, etc.

Lo único que en el post tenia enlaces a imágenes y otros, que esos si tendré que volver a repetirlos, creo que volveré a postearlo y el primero ya lo borrara un moderador o lo edito.

Gracias por responder, un saludo.

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Gracias judith74, por tus ánimos y espero que se solucione pronto lo tuyo.

Salu2

Moderador Avatar de judith74
    Gracias / Me Gusta's
    hola yamike! en mi caso hace varios días que no me deja entrar desde internet explorer, tengo que entrar desde mozilla y me da una rabiaaaaaaaaaaaa que no veas grrrrrrrrrr como me llame esta tarde algún recobrador me lo comooooooooo con patatas jaja pero bueno ya se lo comunique a vayatela11 que es quien se encarga de estas cosas y me dijo que estaba todo bien así que ni idea de lo que pasa, será mi ordenador que lo tengo en las últimas ya, no te desanimes e intenta entrar como sea yo el día que no puedo entrar es como si me faltara algo jeje espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros, ya nos vas contando... un saludo!
    no existe la tragedia sino lo inevitable, todo tiene su razón de ser, solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo

Aprendiz antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Que leches, me acabo de dar cuenta que no tengo el archivo de texto donde copie el tochopost, debo haberlo eliminado sin darme cuenta, intentare buscar la manera de recuperarlo, si no, me queda esperar a ver si un moderador puede recuperar y publicar el primero o tendré que volver a escribirlo.

xxxxxxxxx
    Guest
    Cita Iniciado por yamike Ver mensaje
    Que leches, me acabo de dar cuenta que no tengo el archivo de texto donde copie el tochopost, debo haberlo eliminado sin darme cuenta, intentare buscar la manera de recuperarlo, si no, me queda esperar a ver si un moderador puede recuperar y publicar el primero o tendré que volver a escribirlo.
    Hola, mándame privado don tu necesidad concreta y te ayudaré -o lo paso a soporte técnico-