Iniciado por
yamike
Hola, quería haceros unas preguntas sobre el funcionamiento del foro, ya que no se si tengo algún problema con mi registro, cuando inicio sesión me sale el mensaje:
"Bienvenido de nuevo bbuserinfo, gracias por iniciar sesión" no debería nombrarme con el nick con el que me registre, ademas al querer seguir la conversación en el post de presentación que abrí, al publicarlo me salio el mensaje que un moderador tenia que supervisarlo y aprobarlo antes, esto fue ayer por la mañana y todavía no he visto publicado mi post, ¿Es normal?, soy usuario de otros foros de todo tipo y en ninguno tengo que esperar a que un moderador lo lea y lo apruebe, los moderadores están para revisar y borrar o rectificar y llamar la atención a quien incumpla las normas una vez publicado el post, pero no para revisar todos antes de ser publicados, ya que demoraría mucho obtener una respuesta al hacer una consulta, sobre todo en foros donde hay muchos usuarios, no darían a basto para revisar todos,
de ahí mi consulta, ¿es un problema, es normal?, ¿ funciona así este foro?, ¿Hay que estar un tiempo de prueba antes de poder publicar en el acto?, agradecería una respuesta, ya que supongo que esto que escribo primero lo leerá un moderador, puede hacerlo por Mp, si lo cree conveniente. No es una critica solo son dudas. Gracias
Salu2
P.D. Otra cosa que me acaba de pasar al darle a vista previa, como sabéis al pasar un tiempo pide iniciar sesión de nuevo, al darle a iniciar sesión me ha salido una pagina de publicidad en vez del foro, es normal, mas que nada lo pregunto por que no sea que tenga un virus o algo sospechoso, uso el navegador Chrome, me han pasado algunas cosas raras cuando intento iniciar sesión, unas veces sale mi usuario y contraseña, otras el $bbuserinfo y otras publicidad, bueno espero que me aclaréis las dudas, de nuevo gracias.
Edito: Bueno acabo de ver que este post si se ha publicado en el momento, así que ahora la pregunta es si con mi post en el que que respondí en el hilo de presentaciones, hubo algún percance y tengo que volver a postearlo o me espero a que un moderador me responda y saber que ha pasado.