Ami me pasa lo mismo , no me deja poner post por eso mismo. Nose , haber si alguien me puede echar una mano
Un saludo y gracias
Ami me pasa lo mismo , no me deja poner post por eso mismo. Nose , haber si alguien me puede echar una mano
Un saludo y gracias
Ya están aprobados tus mensajes.
A veces el sistema "antispam" es un poco agresivo (sin razón), y marca algunos mensajes como posible spam, y hay que aprobarlos manualmente. Normalmente pasa con los primeros mensajes. No creo que tengas más problemas...![]()
Muchas gracias vayatela , esperemos que sea asi jejejeje
Gracias y un saludo
A mi no me deja entrar en el foro... o no sé cómo se hace...
Buenos día Miguel Angel R. Bienvenido al foro, pásate por este hilo antes de nada, te vendrá muy bien.
Un saludo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
Hola a todos. Esta tarde he ido a descargar una carta para el SAC y me remite a facebook, y yo me pregunto, si en f... figuro con mi nombre y apellido, la intimidad que guardamos aqui se pierde, o me estoy equivocando?. Como precaucion no he entrado, siempre me queda copiar yo misma la carta. Aclaradme si me equivoco. Gracias.
pero que haces ahi????? a mi nunca me ha mandado fuera del foro.....que carta necesitas???? cuando internet haga cosas raras cerrar y empezar de cero....es como el ansia viva de Jose mota, si le dejas te abduce,.
Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar
Si te registras en dicha página simplemente con un nick, te la deja descargar sin problema.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?