Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Contactar

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's

Contactar

Buenas tardes, somos los pelusas, no savemos como contactar con vosotros, para que podais orientarnos en algunas
    dudas que tenemos, estamos muy contentos de que haya personas como vosotros, gracias por existir, por favor decirnos
    donde podemos ver vuestra contestacion
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/05/2012 a las 23:23

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    No entiendo ¿No veis las contestaciones en el foro?

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Bienvenidos Pelusas:

Para que haya contestaciones, tiene que haber preguntas y sin embargo este es vuestro primer mensaje.

Abrid un hilo con vuestras preguntas y en el mismo hilo podreis ver las respuestas.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Pelusas, ¿Nunca has visitado un foro antes?. No es difícil y seguro que aprendéis y podrás preguntar y ser respondido.
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    buenos dias, gracias por contestar, pero esta es la primera vez que nos apuntamos a un foro y no sabemos muy bien, pero con vuestra ayuda lo intentaremos.
    Os queremos hacer una consulta muy urgente para nosotros, somos unos autonomos, como muchos y tenemos problermas con la s.s. por causa del banco, que no
    quiso atender los pagos en su día, y los aplazamientos que teniamos nos fueron anulados, hemos solicitado unos nuevos, pero nos piden una cantidad que no tenemos y el banco por mas que lo solicitamos no nos quieren conceder si no estamos al dia con s.s. que podemos hacer para evitar que nos embargen y quedarnos
    en la calle, esta es una de las primeras consultas, gracias un saludo

Gracias / Me Gusta's
    Pues mal asunto, la única forma que concede la Seguridad Social para aplazar la deuda a haciendo una entrega de lo que ellos llaman inaplazable y que viene a ser de alrededor de un 20% del total de la deuda.

Si consigues reunir ese dinero no tendrás problema en que te aplacen el resto en cómodas mensualidades.

Si no es así, no te molestes, no conseguirás nada de ellos y al final procederán a embargar todo lo que pillen.

Lo siento pero es así, y no hay nada que puedas hacer.

Saludos

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    gracias RCB, no se como vamos a poder hacer el pago, pero mi pregunta para quien sepa decirme algo es que el aplazamiento lo teniamos concedido pero dejamos 4 plazos de pagar, sí nos volvieran a conceder el aplazamiento tendriamos que volver a pagar 20% segun ellos de lo inaplazable, cuando ya lo pagamos la vez anterior, mañana tenemos cita por la mañana gracias, no hemos podido entrar antes al foro por que tambien nos cortaron el tlf. por que el banco no quiso adelantar el pago

Gracias / Me Gusta's
    En el hipotético caso de que os concedieran una segunda oportunidad (harto dificil, pero no imposible), os van a exigir igualmente otra vez el 20%.

Suerte y un saludo

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    buenas tardes foreros, gracias por contestar a nuestra consulta de s.s. efectivamente hoy hemos estado en el calvario, y no nos reclaman el 20% sino el 30%, algo que actualmente es imposible para nosotros, y todo por culpa del dichoso banco, mirando todos nuestros estractos hemos visto que los famos 30€ reclamacion de descubieros que nos han cobrado supera casi los 2.000 € pues nos los cobran casi 2 años y cuando les hemos protestado nos dicen que es lo legal, por donde podemos empezar a meterles mano, por que es un abuso muy grande.
    Perdonar si me extiendo mucho pero es que tenemos muchos problemas y ademas no sabemos como poder resover gracias. No se si me conecto bien si no es asi
    decirme donde tengo que hacerlo

Bachiller antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Lo primero reclamarles al sac toda la documentacion en carta certificada con acuse de recibo aqui teneis modelos http://www.foroantiusura.org/forums/...elos-de-Cartas luego lo mandais a la direccion del sac que aqui os dejo el enlace http://www.foroantiusura.org/threads...e-inter%C3%A9s y una vez que hagais eso tienen 2 meses para porder contestarte si lo hacen y sino con ese acuse de recibo a reclamar el BCE, una vez que tengais la documentacion en vuestras manos teneis que calcular todas las comisiones con las tablas que aqui tenemos de interes simple o compuesto aqui podeis ver tutoriales y descargarlas http://www.foroantiusura.org/forums/4-SACs, como veis la cosa hay que currarsela y tener paciencia, por lo que os animo a que no perdais tiempo y os pongais manos a la obra, para lo que sea aqui estamos pelusas, un saludo, animo y suerte.