Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Contactar

Asesora Antiusura Avatar de Ocnur
    Gracias / Me Gusta's
    Probamos en el chat, a ver si es más rápido para solventar esto rápidamente?

Si tienes justificantes de que te han cobrado ese importe, ya puedes empezar tus reclamaciones
    Última edición por Ocnur; 10/05/2012 a las 18:54

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    Hola foreros lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuesta y muy especiales para RCB, si nosotros huvieramos conocido antes este foro seguro que no
    nos habrian engañado tanto, al igual que mucha gente que no os conoce, hoy es la primera vez que entrado en la taberna pero no he tenido respuesto no pasa nada
    mañana sera otro dia, me gustaria haceros una pregunta, nosotros teniamos una linea de descuento que tenia que renovarse en Enero, pero como casi no se utilizaba no se renovo pero ahora que tenemos algun pagare el banco no la activa por tener deudas con S.S. pero si no podemos descontar no podemos hacer frente
    a los pagos, es legal lo que nos hace el banco o podemos hacer algo nos tienen con las manos atadas, gracias

Socio de ACUSA
    Gracias / Me Gusta's
    Por mi experiencia os diré que el banco puede negarse a descontar los pagares. Le debia dinero al banco y la única manera de pagarle era con los pagarés pero prefirieron no cobrar. Yo tuve que recurrir a inversores privados para descontar. Me cobraban una pasta pero no me quedó más remedio.

Recién llegado
    Gracias / Me Gusta's
    gracias gena pero nosotros no debemos al banco, si no simplemente no renovaron la linea de descuento, y ahora solo nos ponen escusas