Este es un foro completamente independiente sin ánimo de lucro, dirigido y costeado por voluntarios. Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. ¿Es tu primera visita? Entonces pásate por aquí.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CNP SEGUROS y COFIDIS. Los he pillado

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's

CNP SEGUROS y COFIDIS. Los he pillado

Cnp ha contestado y me dice que no estoy ni he estado asegurada como titular ni beneficiaria ni nas. seis añitos a20euritos mensuales...como cofidis no me mandaba la famosa adhesion escribi a to kiski, y ha resultado. estoy que no me lo creo! disculpad la escritura, con el movil es liado...ole ole y ole por vosotros...
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/05/2012 a las 23:20

Moderador Global Avatar de RCB
    Gracias / Me Gusta's
    Espera un momento, a ver si lo he pillado.

Lo que quieres decir es que en el año 2006 contrataste con Cofidis un plan de ahorro denominado "VACACIONES 2012" y que ahora vence el plazo y ya puedes rescatar ese "Plan de Ahorro".

Pues asegúrate bien, porque tengo entendido que ese producto venia con unas condiciones muy buenas y pagaban unos intereses bastante majos a su vencimiento.

Si quieres calcular los dividendos que te han producido ese "Plan", tenemos en el foro una hoja de calculo de intereses de planes de ahorro, que te será de mucha ayuda.

Me alegro mucho por ti, esto demuestra una vez mas que no hay mejor cosa que ahorrar para disfrutar de unas buenas vacaciones gracias a entidades como Cofidis que siempre buscan lo mejor para sus clientes.

Que majos que son estos chicos........

Saludos y felicidades, que envidia que me das....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
    Si tu problema NO tiene solución, porqué te preocupas?

Moderador
    Gracias / Me Gusta's
    Vacaciones 2012, jajajaja, que bueno RCB!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    Jajajaja siiiii vacaciones....y con intereses faltaria mas! luego me pongo con la cartita.gracias a vosotros sois geniales.!

Moderador Avatar de jal
    Gracias / Me Gusta's
    Muy bueno
    Les puede caer algo gordo si los demandas también, no olvides poner algo así en la reclamación, entre otras cosas
    Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Socio de ACUSA Avatar de gesiglesias
    Gracias / Me Gusta's
    Hola Win, yo voy a pedir ahora el boletin a cnp, a ver que pasa. Una cosa, porque yo tengo una carta que el seguro se pasaba a otra compañía: ACM, esto fue hace unos meses. ¡tu recibiste esa misma carta? en el caso de que si, ¿mandasta a CNP y ACM, o solo a CNP?. Claro, este tema ni idea, no se como funciona este tema, yo no renuncié a que pasará a ACM, más que nada porque al poco tiempo mandé una carta dándome de baja en el seguro "supuestamente" contratado
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Licenciado antiusura
    Gracias / Me Gusta's
    yo estoy igual que vosotros alguien sabe el sac de las aseguradoras